Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Feliz Día de la Lechuga!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que deberíamos trabajar con dólares, haciendo más dinámico el sistema, o utilizar otras monedas?

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 I1063%¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 D10 63% 
[ 17 ]
¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 I1037%¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 D10 37% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Wigazo Dom 01 Abr 2012, 00:03

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!

Como muchos de ustedes sabrán, hoy celebramos algo muy especial. ¡Así es, El Día de la Lechuga! Así que coman mucha lechuga en este día, les hará muy bien además de ser una tradición.

Sólo bromeo, ya les explico por qué la lechuga. xD

Hoy, 1º de abril de 2012, es el segundo aniversario de nuestro foro. Es raro pensar que esto está funcionando desde hace dos años, pero es cierto. Hemos pasado un muy buen tiempo, hubo un montón de peleas, diversión y sobre todo, muchas creaciones compartidas. Si no fuera por ustedes, los usuarios, este foro no sería nada, todo se debe a su trabajo. Así que: ¡Feliz Cumple Sporepedia 2! Very Happy
esto era de broma (April Fool):
Ah, lo olvidaba, no les conté el por qué de la lechuga. Pues, resulta que en el primer aniversario, juaner había hecho un banner con una torta con carita sonriente ( D= ) y varias rosas que parecían (y yo pensé que eran) lechugas, porque las había pintado de verde. Yo había inventado la joda y decía “¡Feliz Día de la Lechuga!”. A muchos usuarios le desagradó, así que juaner tuvo que cambiar el banner por uno que había hecho MXS. Me gustaría volver a ver el banner de juaner, seguro ya no existe más. :S

Bueno, eso es todo, espero que festejen el cumpleaños como se debe y se porten bien.

Sporepedia 2, Dos Años Junto a Vos


Última edición por Wigazo el Sáb 03 Sep 2016, 04:27, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo


¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 17:00

GhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias Very Happy

Wig ya dijo que era mentira...

Wigazo [JDF] escribió:Bueno, bueno, paro la broma, porque parece que alguien no entiende de qué se trata el día de los inocentes. Rolling Eyes

Subiré el png, pero dejaré el post como el original para joder. XD

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por GhOsT Dom 01 Abr 2012, 17:02

La hubieras dejado segur... algunos no vieron el tema.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 01 Abr 2012, 17:03

GhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias Very Happy
EPIC FAIL, Wig admitio que era mentira xDD
Bueno, de todos modos, No me dejare trollear y ya e_e

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Wigazo Dom 01 Abr 2012, 17:03

Hubiera estado bueno que se la creyera dekar, no me imagino su reacción. Miedo

Ghost, la mayoría que lo vea, lo leerá primero y hasta no ver los comentarios pensará que es en serio... Si es tan idiota como para poder hacerlo. LOL

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 17:04

dekarserverbot escribió:MWAHAHAHAHA! Me he apoderado finalmente del foro y converti esto en mi cochinito personal... Pensaban que iba a dejar pasar esta oportunidad de hacer dinero?

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por GhOsT Dom 01 Abr 2012, 17:06

Ahora vendran 50 paginas mas de gente que va a decir "nunca me lo crei" xD

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Wigazo Dom 01 Abr 2012, 17:06

Por eso, no se la creyó. Okay ...supongo Raisins

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por --Taiger-- Dom 01 Abr 2012, 17:18

Deveremios pagar?

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por GhOsT Dom 01 Abr 2012, 17:19

GhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias Very Happy

Lee los mensajes

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por The _Master Dom 01 Abr 2012, 17:21

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Aplausos_thumb
Wig admito que ha sido la mejor trolleada que has hecho.¡Casi me la creo! bueno...a naide le importa mi opinion :'( deberias trollear en niveles mas altos,como trollear a las beliebers,trollear a foros reggaetoneros,¡cosas asi!

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Totoi Dom 01 Abr 2012, 17:22

Bien,ya vi que era una broma.
Podria shaber esperado mas,asi me quedaba EPIC IT'S FREE por haber descargado el vehiculo gratis.
Peor la broma me amargo alog,es mas,me jodiste el dia antes-pascua,donde en mi pueblo lanzamos los huevos de la mona a la fuente de la plaza what is this racket
En dia de pascua,los vagabundos lanzan huevos por todas partes,y los de mi insti jugamos paintball con juegos Yao Ming
Bueh....al menos ahora no tendre que buscar la metralleta y los rifles...Ahora sacare una monster...mas bien dicho la robare LOL
Bueno,croe que no he comentado sobre el cumple de la S2....tendre uqe hacer un discurso...
Spoiler:
Veanlo,esta vez no fue el discurso de la despedida de Otro,es mas...largo.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por DigiDSoul Dom 01 Abr 2012, 18:17

Admito que me lo creí xD

Al principio me lo creí, después no y me reí, después me lo volví a creer, hice un plan maligno Twisted Evil y después no me lo creí, me lo volví a creer, etc xD
Bueno

¡¡¡Felicidades S2!!!! =D

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por 3lite Dom 01 Abr 2012, 18:57

Lol, que locos se pusieron todos. Perras! ¡Aunque no lo admitan se lo creyeron! Ja ja ja!

Hasta tú master, xD


Grande, wig, grande :3

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 18:59

3lite escribió:Lol, que locos se pusieron todos. Perras! ¡Aunque no lo admitan se lo creyeron! Ja ja ja!

Hasta tú master, xD


Grande, wig, grande :3

Aumentando odio a las bromas a 101%

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por 3lite Dom 01 Abr 2012, 19:01

Aumentando carcajadas 200%

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 01 Abr 2012, 19:09

Ademas, hablando del coment de totoi de hace rato:
El dia de los inocentes (segun, aunque nunca habia oido de eso) en México es en diciembre (si, ridiculo, pero ya que)
Ademas, totoi, ya habia caido en la bromita y como 1 dolar son 12. (no se que) pesos, 100 dolares para el VIP serian mas de 1000 horrendos pesos, me enoje, y luego como no habia leido los coments (porque mi celular anda malisimo y aparecian intercalados, unos ni cargaban, etc) me cai al suelo de risa y luego lo borré por que me avergonzé.
Ademas, de que hasta 10 dolares por una aventura, no era muy lógico, 100 o mas pesos por una aventura que podrias, no se,..... inspirarte y hacer una?
jaja, buena broma, ............pero........

QUIERO REVANCHA EN DICIEMBRE jeje

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Día de la Lechuga! - Página 6 Empty Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.