Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡Feliz Día de la Lechuga!
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Creen que deberíamos trabajar con dólares, haciendo más dinámico el sistema, o utilizar otras monedas?
¡Feliz Día de la Lechuga!
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola!
Como muchos de ustedes sabrán, hoy celebramos algo muy especial. ¡Así es, El Día de la Lechuga! Así que coman mucha lechuga en este día, les hará muy bien además de ser una tradición.
Sólo bromeo, ya les explico por qué la lechuga.
Hoy, 1º de abril de 2012, es el segundo aniversario de nuestro foro. Es raro pensar que esto está funcionando desde hace dos años, pero es cierto. Hemos pasado un muy buen tiempo, hubo un montón de peleas, diversión y sobre todo, muchas creaciones compartidas. Si no fuera por ustedes, los usuarios, este foro no sería nada, todo se debe a su trabajo. Así que: ¡Feliz Cumple Sporepedia 2!
Bueno, eso es todo, espero que festejen el cumpleaños como se debe y se porten bien.
Sporepedia 2, Dos Años Junto a Vos
¡Hola!
Como muchos de ustedes sabrán, hoy celebramos algo muy especial. ¡Así es, El Día de la Lechuga! Así que coman mucha lechuga en este día, les hará muy bien además de ser una tradición.
Sólo bromeo, ya les explico por qué la lechuga.
Hoy, 1º de abril de 2012, es el segundo aniversario de nuestro foro. Es raro pensar que esto está funcionando desde hace dos años, pero es cierto. Hemos pasado un muy buen tiempo, hubo un montón de peleas, diversión y sobre todo, muchas creaciones compartidas. Si no fuera por ustedes, los usuarios, este foro no sería nada, todo se debe a su trabajo. Así que: ¡Feliz Cumple Sporepedia 2!
- esto era de broma (April Fool):
Esperemos que dure mucho más. Y es por eso que decidí empezar con un proyecto ambicioso, que cambiará en gran medida la forma en que se usa este foro. Es algo que vengo trabajando hace tiempo, y estoy seguro de que funcionará.
Más o menos, dentro de un mes, Sporepedia 2 será paga. ¿Cómo es esto? Pues, es muy simple, para descargarse una creación, deberán pagar con dinero (aclaro que con dólares), vía PayPal. Antes de recibir quejas, les aviso que el 25% de lo recaudado será invertido en el foro (ya lo explicaré) y un 10% será dividido entre los miembros del staff, obviamente sin contarme en esa parte del porcentaje.
Ya no se podrá poner el .png o links de packs de la creación en los posts, se manejará todo de forma distinta, ya verán, es bastante simple. La regla de poner imágenes seguirá vigente, más todavía ahora, ya que para pagar por una creación necesitás saber cómo es.
Descargarse una creación costará 50 centavos de dólares, salvo las aventuras que costarán 5 dólares. Si la creación es de buena calidad, costará más, hasta 2 dólares, y hasta 10 dólares en aventuras. Todavía no sé bien cómo, pero ya pensaré en un método para evaluar las creaciones para ver si merecen que se les suba el precio.
Veré si hay alguna forma de hacer que sólo podrán comentar y puntuar aquellos que paguen por la creación, lo que asegura que ellos de verdad vieron el aporte y, por lo tanto, será todo más justo.
Para los que no tengan dinero para acceder a esto, o no se animan a usarlo, pues podrán descargarse himnos, ya que serán gratuitos, así como participar totalmente en el foro, sin contar comentar creaciones, como las noticias, juegos, temas off-topic, presentaciones cumpleaños y despedidas, y hasta podrán crear temas en Problemas, Ayuda y Preguntas. Sí, el servicio de soporte seguirá siendo totalmente gratuito.
Además, una vez cada dos meses habrá un día gratis para descargarte 5 creaciones, sin importar su calidad.
¿Y en qué beneficia esto al foro? Como ya dije, invertiré el 25% de las ganancias en el foro. Principalmente lo usaré para comprar premios para los concursos, como el Spore y/o sus expansiones. Esto será muy bueno y, además, así se esforzarán más en hacer cools creaciones en los concursos.
También podrán donar dinero al foro, tengan en cuenta que mientras más plata reciba, más premios habrá para los usuarios. Si hacés una donación de 50 dólares, recibirás el premio de Donante:
Y si hacés una donación de 100 dólares, recibirás algo mucho mejor: Una membresía VIP. ¿Qué significa esto? Significa que entrarás al grupo VIP, lo que trae un montón de beneficios:
Posibilad de cambiarte el nick cuantas veces quieras.
Tener el nick de color rojo (ya que este es el color del grupo)
Tener este cartelito como rango:
Días con descuentos exclusivos en creaciones.
Mayor tolerancia respecto a las infracciones (ojo, esto no significa que podrán hacer lo que quieran, pero sí tendrán más libertad).
Si la Barra de Respeto no está completa, subirá al 100%.
Inmunidad de bajadas de barra por 3 meses a partir de que se compró la membresía (no incluye faltas muy graves).
Ventajas en los concursos. Por ejemplo, si en el concurso hay una ronda de clasificación, no necesitás hacerla, entrarás automáticamente al concurso, si en las reglas dice que sólo podés participar con una creación, podrás con 2, y cosas como esas.
Podrán leer pero no comentar el foro de Discusiones de Moderadores (obviamente no podrán leer el de Infractores porque sino podrían ver su expediente).
También recibirán el premio de Donante.
Acceso exclusivo a la Zona VIP (con beneficios extras)
Tal vez a algunos no les agrade que haya un grupo con estos privilegios. Pero piénsenlo, si alguien dona 100 dólares al foro, significa que de verdad le importa éste, así que merece los dichos beneficios.
Todo esto ya empecé a trabajarlo, así que no daré marcha atrás. Será implementado SÍ O SÍ, más o menos dentro de un mes.
Traten de ser comprensivos y evitar las quejas, verán que todo esto dará frutos. Tal vez, si es que puedo, también podré hacer que por cada vez que alguien compre una creación tuya, recibirás un 10% de las ganancias, pero eso será luego de haber implementado el sistema, y será complicado hacerlo.
Bueno, eso es todo, espero que festejen el cumpleaños como se debe y se porten bien.
Sporepedia 2, Dos Años Junto a Vos
Última edición por Wigazo el Sáb 03 Sep 2016, 04:27, editado 5 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: ¡Feliz Día de la Lechuga!
GhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias
Wig ya dijo que era mentira...
Wigazo [JDF] escribió:Bueno, bueno, paro la broma, porque parece que alguien no entiende de qué se trata el día de los inocentes.
Subiré el png, pero dejaré el post como el original para joder. XD
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
La hubieras dejado segur... algunos no vieron el tema.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
EPIC FAIL, Wig admitio que era mentira xDDGhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias
Bueno, de todos modos, No me dejare trollear y ya e_e
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Hubiera estado bueno que se la creyera dekar, no me imagino su reacción.
Ghost, la mayoría que lo vea, lo leerá primero y hasta no ver los comentarios pensará que es en serio... Si es tan idiota como para poder hacerlo.
Ghost, la mayoría que lo vea, lo leerá primero y hasta no ver los comentarios pensará que es en serio... Si es tan idiota como para poder hacerlo.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
dekarserverbot escribió:MWAHAHAHAHA! Me he apoderado finalmente del foro y converti esto en mi cochinito personal... Pensaban que iba a dejar pasar esta oportunidad de hacer dinero?
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Ahora vendran 50 paginas mas de gente que va a decir "nunca me lo crei"
Premios :
Por eso, no se la creyó. ...supongo
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Deveremios pagar?
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Premios :
GhOsT escribió:Bueno gente, con Wig y los demas acordamos que dentro de esta semana ya va a estar habilitada una cuenta en PayPal exclusiva del foro, esten atentos ya que no menospreciaremos ningun tipo de ayuda financiera, para nosotros cada uno de nuestros usuarios vale mucho, despues de todo sin ustedes no seriamos nada, y les aconsejo que entren a la pagina para que vean mas o menos como va la cosa, gracias
Lee los mensajes
Premios :
Wig admito que ha sido la mejor trolleada que has hecho.¡Casi me la creo! bueno...a naide le importa mi opinion :'( deberias trollear en niveles mas altos,como trollear a las beliebers,trollear a foros reggaetoneros,¡cosas asi!
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Bien,ya vi que era una broma.
Podria shaber esperado mas,asi me quedaba EPIC IT'S FREE por haber descargado el vehiculo gratis.
Peor la broma me amargo alog,es mas,me jodiste el dia antes-pascua,donde en mi pueblo lanzamos los huevos de la mona a la fuente de la plaza
En dia de pascua,los vagabundos lanzan huevos por todas partes,y los de mi insti jugamos paintball con juegos
Bueh....al menos ahora no tendre que buscar la metralleta y los rifles...Ahora sacare una monster...mas bien dicho la robare
Bueno,croe que no he comentado sobre el cumple de la S2....tendre uqe hacer un discurso...
Podria shaber esperado mas,asi me quedaba EPIC IT'S FREE por haber descargado el vehiculo gratis.
Peor la broma me amargo alog,es mas,me jodiste el dia antes-pascua,donde en mi pueblo lanzamos los huevos de la mona a la fuente de la plaza
En dia de pascua,los vagabundos lanzan huevos por todas partes,y los de mi insti jugamos paintball con juegos
Bueh....al menos ahora no tendre que buscar la metralleta y los rifles...Ahora sacare una monster...mas bien dicho la robare
Bueno,croe que no he comentado sobre el cumple de la S2....tendre uqe hacer un discurso...
- Spoiler:
- Feliz cumpleaños jodido foro,me he peleado mucho con los n00bs,me he cagado de risa millones de veces,me transforme en supersayan una vez,y mas cosas que me da palo recordar,feliz cumple ese2! Y me da palo pensar mas discurso.....pensare.... IT'S FREE,me llevaba el vehiculo de wig gratis!Em.....¿feliz dia antes-pascua,que loos n00bs eban de la fuente de la plaza de mi pueblo y que a master le disminuya el tamaño de su organo reproductor?
Como era esa cnacion latinoamericana...no recuerdo que de que lo pases bien en tu dia y np se que mas....bueno,lo cantare como lo cantamos en españa
Cumpleaños fatal,que la crisis te joda con las facturas y que te gastes pasta en pinturas para que el jodido govierno gaste su dinero en un cobrero tierno,que mas tarde cocinara mi abuelo y...ahi nadie continua la cancion por palo
Em...dejen pensar a mi cerebro pensar mas discurso...es que llevo tanto que me sale humo de la cabeza.......
ya se,lucharemos por pizza gratis![INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI],pensaba que estaba en el chat.
Ahora en seiro,feliz cumple S2,he pasado muchos bueno tiempos contigo,tanto peleando con flor y demas n00bs,cagandome de risa y cabreandome mucho con wig por no decirme cierta cosa cuando era el ataque nyan cat...Siempre te llevare en mi sistema de vomito.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Admito que me lo creí
Al principio me lo creí, después no y me reí, después me lo volví a creer, hice un plan maligno y después no me lo creí, me lo volví a creer, etc xD
Bueno
¡¡¡Felicidades S2!!!! =D
Al principio me lo creí, después no y me reí, después me lo volví a creer, hice un plan maligno y después no me lo creí, me lo volví a creer, etc xD
Bueno
¡¡¡Felicidades S2!!!! =D
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Lol, que locos se pusieron todos. Perras! ¡Aunque no lo admitan se lo creyeron! Ja ja ja!
Hasta tú master, xD
Grande, wig, grande :3
Hasta tú master, xD
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
3lite escribió:Lol, que locos se pusieron todos. Perras! ¡Aunque no lo admitan se lo creyeron! Ja ja ja!
Hasta tú master, xD
Aumentando odio a las bromas a 101%
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Aumentando carcajadas 200%
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Ademas, hablando del coment de totoi de hace rato:
El dia de los inocentes (segun, aunque nunca habia oido de eso) en México es en diciembre (si, ridiculo, pero ya que)
Ademas, totoi, ya habia caido en la bromita y como 1 dolar son 12. (no se que) pesos, 100 dolares para el VIP serian mas de 1000 horrendos pesos, me enoje, y luego como no habia leido los coments (porque mi celular anda malisimo y aparecian intercalados, unos ni cargaban, etc) me cai al suelo de risa y luego lo borré por que me avergonzé.
Ademas, de que hasta 10 dolares por una aventura, no era muy lógico, 100 o mas pesos por una aventura que podrias, no se,..... inspirarte y hacer una?
jaja, buena broma, ............pero........
QUIERO REVANCHA EN DICIEMBRE jeje
El dia de los inocentes (segun, aunque nunca habia oido de eso) en México es en diciembre (si, ridiculo, pero ya que)
Ademas, totoi, ya habia caido en la bromita y como 1 dolar son 12. (no se que) pesos, 100 dolares para el VIP serian mas de 1000 horrendos pesos, me enoje, y luego como no habia leido los coments (porque mi celular anda malisimo y aparecian intercalados, unos ni cargaban, etc) me cai al suelo de risa y luego lo borré por que me avergonzé.
Ademas, de que hasta 10 dolares por una aventura, no era muy lógico, 100 o mas pesos por una aventura que podrias, no se,..... inspirarte y hacer una?
jaja, buena broma, ............pero........
QUIERO REVANCHA EN DICIEMBRE jeje
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8