Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda para crear criaturas vehiculo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ayuda para crear criaturas vehiculo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Ayuda para crear criaturas vehiculo I10Ayuda para crear criaturas vehiculo M10Ayuda para crear criaturas vehiculo D10 
Josgrox
Ayuda para crear criaturas vehiculo I10Ayuda para crear criaturas vehiculo M10Ayuda para crear criaturas vehiculo D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda para crear criaturas vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para crear criaturas vehiculo Empty Ayuda para crear criaturas vehiculo

Mensaje por Raulsito XD Vie 23 Mar 2012, 23:25

Por fabot necesito que alguien me diga como crear criaturas y/o capitanes vehiculo
Pero alguien me puede decir como o que nesesito para crear criaturas y/o capitanes vehuculo
diganme si nesesito un patche o un mod o es un buj
si alguien sabe me podria pasar el link o decime donde puedo encrontrarlo

tengo: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas

Ayuda para crear criaturas vehiculo Empty Re: Ayuda para crear criaturas vehiculo

Mensaje por Grox 88999 Vie 23 Mar 2012, 23:45

Necesitas :os: Problema resuelto

Ayuda para crear criaturas vehiculo Empty Re: Ayuda para crear criaturas vehiculo

Mensaje por Raulsito XD Sáb 24 Mar 2012, 10:21

Sabes donde puedo descargarlo por que el que acabo de descagar tiene un error podrias decirme donde descargarlo o silo tines te pido porfabor que lo subas a media fire

te lo agradeseria mucho Gracias

Mensaje por Totoi Sáb 24 Mar 2012, 14:00

Raulsito XD escribió:Sabes donde puedo descargarlo por que el que acabo de descagar tiene un error podrias decirme donde descargarlo o silo tines te pido porfabor que lo subas a media fire

te lo agradeseria mucho Gracias

tiene muchos errores y es muy malo.

Habia un tutorial en la seccion tutoriales de como crear karts-criaturas,sin necesidad de orbit.

Mensaje por Raulsito XD Sáb 24 Mar 2012, 14:58

Podrias darme la direccion de la pagina web para saber donde se encuentra ese tutorial

Aliado :bball:

Mensaje por Totoi Sáb 24 Mar 2012, 15:39

Raulsito XD escribió:Podrias darme la direccion de la pagina web para saber donde se encuentra ese tutorial

Aliado :bball:

aqui,en la seccion tutoriales...

Mensaje por Raulsito XD Sáb 24 Mar 2012, 17:42

Gracias Gracias Gracias

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba