Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:12

Hola Amigo

Me llamo -Ezequiel-,Antes era Eze_kpo_2011,me robaron la cuenta y pase a ser Ezequiel_2012,recien me la acaban de robar y ahora esta es mi nueva cuenta.

Algunos me creeran,otros no.Algunos me conoceran,otros no,Pero bueno,el destino hiso esto.

*Señala con cara acusadora a la persona que le robo la cuenta*Si tu el que me robo la cuenta(Aunque no te conozca),Algo muy malo te pasara Jua,Jua,JUA...No es chiste.

Si les llega un MP de la cuenta Ezequiel_2012,No contesten,Ya que no soy yo.

Mi taller obvio queda cerrado(Si pasa un moderador o administrador porfavor cierra mi taller)(En un tiempo abrire otro)

Si no me creen,con el tiempo,se daran cuenta Very Happy Very Happy Very Happy

Todo otra vez...



Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 13:15

1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:27

Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Haber si ahora me creen.

Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.

Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"

Y al final pongo "Hasta el proximo post!"

Tenia un taller de capitanes de estilo.

Cree un humano.

Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.

Y no se me ocurre mas nada.

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Jue 08 Mar 2012, 13:31

yo te creo y espero que no te roben mas cuentas

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 13:36

-Ezequiel- escribió:
Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Haber si ahora me creen.

Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.

Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"

Y al final pongo "Hasta el proximo post!"

Tenia un taller de capitanes de estilo.

Cree un humano.

Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.

Y no se me ocurre mas nada.

Facepalm ya lo se,eres el que volvio del cole hace poco porque no te ponian deberes,y no te creo nada.

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:46

Totoi [DCF] escribió:
-Ezequiel- escribió:
Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Haber si ahora me creen.

Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.

Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"

Y al final pongo "Hasta el proximo post!"

Tenia un taller de capitanes de estilo.

Cree un humano.

Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.

Y no se me ocurre mas nada.

Facepalm ya lo se,eres el que volvio del cole hace poco porque no te ponian deberes,y no te creo nada.

Si soy el mismo que volvio porque no tenia deberes Very Happy Very Happy Very Happy ,Aunque ahora tengo Sad

Voy a hacer que me creas,es obvio que ahora no me vas a creer(Es como que vengas con otra cuenta y digas Hola soy juanito,el mismo que antes era Totoi [DCF]Nadie te va a creer(Algunos sí)

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Florencia Jue 08 Mar 2012, 14:53

Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.


Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 15:14

Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.


Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

A mi ya me paso que me la robaron.y la recupere pero ahora no me deja ¿sera error del foro?Mañana voy a probar.

Si tengo 3 de MIM No me serviria hacerme otra cuenta(Aparte tenia la barra al 100%)si me dices que estoy baneado tendria mas sentido.

DUDA:Si tienes mas de 1 punto de MIM ¿No ganas premios?

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mar 2012, 15:18

A ver... ¿Por que solo te roban la cuenta a ti? ¿Por que el que usa la cuenta robada no escribe ni hace nada? ¿Tienes algún enemigo en otro foro o este que te "hackee" como tu dices?

Si ganas premios, solo si te bajan la barra no

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Xorty Jue 08 Mar 2012, 15:18

Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.


Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

Buena deduccion Mr. Florencia
Elemental,Ca,elemental

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mar 2012, 15:21

Florencia escribió:
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

Respecto a eso, solo lo dices para ganarte algo, es tan inútil como el rango de "crítico" xD

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 15:26

Xhaps [DCF] escribió:A ver... ¿Por que solo te roban la cuenta a ti? ¿Por que el que usa la cuenta robada no escribe ni hace nada? ¿Tienes algún enemigo en otro foro o este que te "hackee" como tu dices?

Si ganas premios, solo si te bajan la barra no

Yo estaba en otro foro de spore no voy a decir el nombre,Cuando encontre la s2 me encanto.Uno me tenia mucha bronca pero mucha,entonces cuando dije que me hiba a otro foro,no se que le paso y me dijo de todo.
Maric***,hay el bebelito se va con su mama,no te bancaste que te dijeran que eras muy malo creador.etc

No sabia lo de los premios gracias Xhaps. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 08 Mar 2012, 16:25

theca117 escribió:
Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.


Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

Buena deduccion Mr. Florencia
Elemental,Ca,elemental
Mr. Florencia???
no sería Mrs. Florencia?? Facepalm

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Florencia Jue 08 Mar 2012, 16:30

Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 17:09

Florencia escribió:Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)

si ya ya...y yo haciendome el detective el la S3 :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por SporeOrigins Jue 08 Mar 2012, 19:17

para mí es verdad, para qué va a hacer esto? Sólo para tener el MIM a 1? sería patético, sólo un idiota lo haría.

Volver arriba Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.