Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras I10Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras M10Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras D10 
Josgrox
Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras I10Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras M10Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras

Mensaje por Centaury Games ** Mar 14 Feb 2012, 20:42

hace tiempos he deseado crearme una aventura en donde las criaturas se ataquen con armas
Hachas, lanzas y q hasta pesqen =q en la tribal Smile
pero no encuentro la manera ni de q arrojen bombas Anger
si alguien sabe como crear aventuras asi, por favor expliqenme Bye!

Resuelto / Aceptado Re: Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras

Mensaje por MisiónXSpore Miér 15 Feb 2012, 00:40

EL creador de aventuras nos limita un poco en estos aspectos con los objetos. No podemos hacer que se ataquen con armas directamente, aunque con comportamiento avanzado puedes hacer que cojan los objetos y luchen sin usarlos.

Es imposible hacerlos pescar, lanzar lanzas o arrojar bombas. (No puedes hacer que lancen los objetos)

Mensaje por Centaury Games ** Miér 15 Feb 2012, 15:55

Gracias Very Happy
De verdad tu respuesta me ha ayudado mucho
Aliado

Mensaje por Pachi3080 Miér 15 Feb 2012, 23:05

Ah.. que Censurado... ¿Porque se puede hacer que los den y no que los lancen? ah... lastima... almenos el problema se resolvio.

Mensaje por MisiónXSpore Miér 15 Feb 2012, 23:55

Hace tiempo que no pongo esto:

Tengo una pregunta sobre el creador de aventuras AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba