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Editores ocultos en el spore
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Editores ocultos en el spore
Recuerdo del primer mensaje :
Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.
He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.
Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.
haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente
EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest
cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse
Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)
Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.
He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.
Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.
haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente
EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest
cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse
Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)
RiderGL- Espacio
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/03/1996
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/08/2010
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Re: Editores ocultos en el spore
Supreme dijo que su mod lo que supuestamente era entrar el TerrainEditor.
El cake editor, directamente, es una broma de Maxis, no existe :lolelr:
El cake editor, directamente, es una broma de Maxis, no existe :lolelr:
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
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¿Algo que decir? : -RELLENAR-
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Re: Editores ocultos en el spore
¡Me encanta! ¡Muchas gracias !
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO????
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO????
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Re: Editores ocultos en el spore
en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
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Localización : argentina¡wii!
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
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Re: Editores ocultos en el spore
Este era el editor de planetas original quizas todavia este en el juego y quizas tengas que acceder al editor de niveles de la fase espacial
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
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¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
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Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Editores ocultos en el spore
santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo
Por algo lo ocultaron.
Les salió lleno de errores, pero no querían arreglarlo ni tampoco tirar lo que hicieron. xD
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Editores ocultos en el spore
Mas bien me parece que eliminaron parte del codigo.Wigazo escribió:santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo
Por algo lo ocultaron.
Les salió lleno de errores, pero no querían arreglarlo ni tampoco tirar lo que hicieron. xD
07:37
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
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Re: Editores ocultos en el spore
tengo una propuesta, q tal si hacemos un mod q agregue partes de plantas y q pueda forzar el guradado?
podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface
podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
- Spoiler:
RiderGL- Espacio
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Re: Editores ocultos en el spore
Esta el Davo flora editor pero nada que ver con lo que hizo el equipo MaxisRiderGL escribió:tengo una propuesta, q tal si hacemos un mod q agregue partes de plantas y q pueda forzar el guradado?
podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
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¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
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Re: Editores ocultos en el spore
Te libraste de la censuraArwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias !
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO????
Yo tampoco lo entiendo ,quizá fueron erróneos y...¿Pero entonces por qué no los borraron?
Estos de Maxis...
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Editores ocultos en el spore
Echale la culpa a Chris Hecker, el fue el culpable de hacer SPORE mas infantil,sacar el estadio acuatico y mas simple:Borro el editor de planetas,el de galaxias, el de flora,el editor HUT y muchas cosas mas como poner una mano en la cola de tu criatura,ponerle mas extremidades a tu celula, dividir las vertebras (ej:hacer un pulpo y que los tentaculos esten hechos con vertebras no con los brazos) y elimino eso y mucho mas por ser "muy complejo" para jugadores casuales, pero vamos que ademas de eso arruino lo que Will Wright tenia planeado para el juego, ademas de trabajar 8 años en un proyecto para luego mostrarlo en el GDC 2005 y 3 años despues parece como si se les hubiera perdido el juego y tubieran 3 semanas para hacerlo de nuevo y todo por alguien estupido (Chris Hecker) que dividio el equipo en 2 partes, el equipo infantil y el equipo cientifico (Aca estaba Will Wright) y al final quedaron en hacer una combinacion balanceada de los 2 equipos pero sinceramente el juego me parece mas "infantil" y NO no me hagan hablar de lo irrealista que es el juego, evolucionar de una celula para luego tener pies como si nada? alta cagada se mandaron con quitar la parte que hacia mas logico tener pies (Vease Estadio Aquatico) ni hablar de el sistema de combates: Mordisco Nivel 3, Carga Nivel 2, Golpe Nivel 5, Veneno Nivel 1, parece Pokemon esto,antes solo habia puntos de fuerza,inteligencia,velocidad,etc. ademas los aspectos sociales que hagan parecer a tu criatura en estadio criatura que sea ya civilizada:Baile,Pose,Encanto (WTF)(El canto no lo discuto ya que parece racional) y lo peor si quieres X habilidad estas forzado a hacer X cosa,no como en GDC 2005 donde podias matar a las criaturas y no por eso te hacias agresivo ¿y desde cuando las celulas tienen ojos? el juego era una herramienta util para enseñar y divertir al mismo tiempo y paso a ser algo que los creacionistas podrian ver y reir,me siento estafado ya que yo vi el video de GDC 2005 y despues de eso no vi nada mas hasta que en el 2009 me acorde del juego que vi hace 3 años y lo compre y al llegar a casa dije WTF y realmente esta es la razon por que SPORE es el juego mas pirateado,es divertido (No tanto como antes) pero no vale la pena pagar por el (Si sos de EA (Poco probable) y me vas a demandar por insultar a Chris Hecker,quizas si es un crimen pero el fraude tambien lo es..)Alma de Lechuza [RSL] escribió:Te libraste de la censuraArwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias !
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑ* MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑ* LES HEMOS HECHO????
Yo tampoco lo entiendo ,quizá fueron erróneos y...¿Pero entonces por qué no los borraron?
Estos de Maxis...
Quizas estos solo funcionen en el editor de criaturas:
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest
cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# Activado desde GGE con las teclas shift-End en una build no-demo
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
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Localización : En mi casa.
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Re: Editores ocultos en el spore
Intento ejecutar el juego pero no lo ejecuta (Ejecuto desde el acceso directo)
Aun así hace tiempo lo hice y es funcional.
Aun así hace tiempo lo hice y es funcional.
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
Sexo :
Localización : Yokohama Base.
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Premios :
te tengo mas respeto, no sufriré las consecuencias *-*
RiderGL escribió:Ok gracias, seguire subiendo cosas
Alepando- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 12
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Edad : 24
Fecha de nacimiento : 06/06/2000
Localización : chille
¿Algo que decir? : no
Fecha de inscripción : 20/07/2017
Hay forma de hacer que aparezcan las creaciones?
Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas
Tenguexu- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2020
Re: Editores ocultos en el spore
Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas
No, tristemente no se puede, el estadio de célula solo usa las creaciones de Maxis y en el caso del editor de plantas guardar una planta e intentar utilizarla es causa de crasheo puesto que dicho editor esta destartalado e incompleto.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Localización : Ciudad de México, México.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas
Te recomiendo instalar el este mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que hace es que cuando empieces una nueva partida desde el estadio celular, te agrega tres opciones: elegir una célula al azar de maxis o una creada por tí o poder crear tu propia célula (asi que funciona como un creador de células también), lo mejor de todo es que estas células las puedes guardar en tu sporepedia y elegirlas para empezar una nueva partida.
Hola Viajero intergaláctico Hora de visitar algunos planetas lejanos y misteriosos!
- pincha aquí para recuperar energía:
Captain Mayor´s Assistant- Zelote Recluta
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Localización : Adventure Town
¿Algo que decir? : Spode te Ama.
Fecha de inscripción : 23/06/2016
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