Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) I10Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) M10Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) D10 
Josgrox
Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) I10Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) M10Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Empty Mi grifo(no de agua,digo el mitologico)

Mensaje por Ezequiel_2012 Dom 05 Feb 2012, 13:00

Hola Sporepedia2!

Hoy traigo a mi grifo,no tengo imagenes porque recien la termino y ya tengo que apagar la compu porque la llevo para que la formateen,y entonces me borran el spore,despues subo imagenes.

Aqui va:Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Scaled.php?server=406&filename=grifov

Requisitos: Spore Creepy and Cute

BIO:El grifo (griego γρυφος gryphos, persa شیردال‌ shirdal, ‘león-águila’) es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Spore Mirenlo en el editor Spore

Hasta el proximo post!

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Empty Re: Mi grifo(no de agua,digo el mitologico)

Mensaje por --Taiger-- Dom 05 Feb 2012, 14:21

Muy buena Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) 1685507807

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Empty Re: Mi grifo(no de agua,digo el mitologico)

Mensaje por Totoi Dom 05 Feb 2012, 14:22

ese es un grifo de ghost obeso,en serio,seguro es una edicion.

Mensaje por --Taiger-- Dom 05 Feb 2012, 16:24

No entiendo que queres decir de veras

Mensaje por Florencia Dom 05 Feb 2012, 16:28

Si te basaste de Ghost dale creditos por lo menos.

Mensaje por --Taiger-- Dom 05 Feb 2012, 16:41

A ya entiendo pero el de Ghost no tiene los ojos naranjas.

Mensaje por Totoi Dom 05 Feb 2012, 17:00

--Taiger-- escribió:A ya entiendo pero el de Ghost no tiene los ojos naranjas.

Facepalm pero no cuesta nada cambiarle los ojos Facepalm

¿es una ewdicion del grifo de ghost si o si?

Mensaje por FedeXD14! Dom 05 Feb 2012, 17:07

Parece el grifo de GhOsT saliendo de fiesta y luego tubo una pelea con los patovicas y quedo asi Yao Ming

Mensaje por --Taiger-- Dom 05 Feb 2012, 17:18

Chicos lamento decirles que se re equivocaro de que las dos criaturas son la misma miren la fotos una es de Ghost y otra es de Ezequiel_2012

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) 97-1Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Scaled.php?server=406&filename=grifov

Mensaje por Totoi Dom 05 Feb 2012, 18:27

--Taiger-- escribió:Chicos lamento decirles que se re equivocaro de que las dos criaturas son la misma miren la fotos una es de Ghost y otra es de Ezequiel_2012

Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) 97-1Mi grifo(no de agua,digo el mitologico) Scaled.php?server=406&filename=grifov

y tu ves diferencia?

venga ya,lo edito,puso las alass de una pose horrible,cambio la cola,le cambio la boca y los ojos,y oscurecio mas el color,eluna barda edicion-

Mensaje por Xhaps Dom 05 Feb 2012, 19:14

Estoy desde un Mac Fuego
Oigan, no creo que lo haya copiado,sino le saldría más decente...
Pienso que se baso en el otro ya que Ghost si que sabe hacer grifos

4/5 Mejora Smile

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 23:24

si no es un grifomon...
por cierto para mi que lo hizo el solo, una edicion no habria quedado tan mal

Mensaje por Ezequiel_2012 Dom 05 Feb 2012, 23:42

Hola,no es el grifo de GhOsT,sino me hubiera quedado horripilante,si el de GhOsT es muy buen grifo,me base de una imagen.

(Ya se,van a pensar que es mentira lo de la compu,es que estoy en el ciber Aliado )

Mensaje por --Taiger-- Lun 06 Feb 2012, 15:49

Ven les dije los dos grifos son dos criaturas diferentes

Mensaje por Niatros Lun 06 Feb 2012, 17:24

no me gusta este grifo, me gusta mas el de GHOsT True story Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba