Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda con los mod's (creo que son mods) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ayuda con los mod's (creo que son mods) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Ayuda con los mod's (creo que son mods) I10Ayuda con los mod's (creo que son mods) M10Ayuda con los mod's (creo que son mods) D10 
Quincho96
Ayuda con los mod's (creo que son mods) I10Ayuda con los mod's (creo que son mods) M10Ayuda con los mod's (creo que son mods) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda con los mod's (creo que son mods)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con los mod's (creo que son mods) Empty Ayuda con los mod's (creo que son mods)

Mensaje por omar045 Dom 05 Feb 2012, 02:36

Hola
Quisiera saber si necesito tener instalado el parche 1.6 para instalar lo siguiente:
Better Spore :os: :ds: Partes Robóticas
si es asi o no me dejan los links?
Gracias

Ayuda con los mod's (creo que son mods) Empty Re: Ayuda con los mod's (creo que son mods)

Mensaje por Totoi Dom 05 Feb 2012, 06:01

el 1.6 tiene las Partes Robóticas partes roboticas,y no.

Pero,el :os: orbit no sirve casi de nada,es una expansion no oficial (mod) y no es nada recomendable,el :ds: darkinjection tampoco es recomendable,te jode los colores.

Por ultimo, el Better Spore better spore pon solo las partes grox,te doy un link de el mod aprtes grox y celulas viejas que no te joden nada el juego:

Ayuda con los mod's (creo que son mods) T5122-mod-solo-partes-grox-que-no-joden-el-juego

Ayuda con los mod's (creo que son mods) Empty Re: Ayuda con los mod's (creo que son mods)

Mensaje por --Taiger-- Dom 05 Feb 2012, 16:58

Mira la partes roboticas se ponen si se quieren ,si quieres pero no han daño al spore, El que me entere que tra casi todos los problemas es el Ayuda con los mod's (creo que son mods) 856840098 si no me crees ve esto https://www.sporepedia2.com/t4789-dark-injection-601-ahora-completamente-espanol

El Ayuda con los mod's (creo que son mods) 415597 lo he visto y creo que causa algunos problemas como el Ayuda con los mod's (creo que son mods) 579487

Y por ultimo el Ayuda con los mod's (creo que son mods) 656577 hay un lugar en las Sporepedia 2 donde te dan la descarga seegura pero son muchos los problemas de intalación

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba