Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Hechizeros - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los Hechizeros - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Los Hechizeros - Página 2 I10Los Hechizeros - Página 2 M10Los Hechizeros - Página 2 D10 
FlairDreamer
Los Hechizeros - Página 2 I10Los Hechizeros - Página 2 M10Los Hechizeros - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Hechizeros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hechizeros - Página 2 Empty Los Hechizeros

Mensaje por Pandipan1999 Miér 01 Feb 2012, 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Este juego es así:

Los primeros 6 que posteen tendrán que escribir un hechizo y para lo que sirve.

Una vez que 6 personas hayan escrito su hechizo una persona escribirá un problema, entonces la siguiente seleccionara uno de los 6 hechizos que escribieron anteriormente y escribirá unas acciones que incluyan el hechizo seleccionado de forma que se solucione el problema escrito

EJEMPLO:
Hechizos:Usuario 1: Reprovus-corrijus(corrije los examenes)
Usuario 2: Sumatus-Diezkilatus(suma dies kilos a todo lo que le pegue ese hechizo)
Usuario 3:Teflonus(hace todo resbaladizo)
Usuario 4seedius-crecidius:(hace crecer todo lo que este vivo)
Usuario 5: Lobus-convertian (convierte todo lo vivo en lobo)
Usuario 6 Temporian: (regresa o adelanta el tiempo 5 horas)

Elite: Reprobaste un examen y no quieres que se enteren

Juaner: Uso el hechizo "Reprovus-corrijus" para que el director corrija todos mis examenes.

PD: Estos hechizos son ejemplos, NO es obligatorio poner estos hechizos, y los primeros 6 jugadores en posteear devén deben poner UN hechizo.

Última edición por Pandipan1999 el Miér 01 Feb 2012, 15:45, editado 1 vez

Los Hechizeros - Página 2 Empty Re: Los Hechizeros

Mensaje por Florencia Miér 01 Feb 2012, 21:04

Humitos-Bubitus
Total inexperiencia y olvido en uno del jurado,así no sabrá distinguirte entre hacer cualquier cosa XD
Problema
Un Hechicero extrajo la magia de todos los magos excepto tu,y los escondió en un lugar donde nadie los hallara,te encerró en una jaula por la cual solo pueden pasar los Impuros de Corazón,La Jaula no se puede romper con nada y solo puedes realizar hechizos con tus manos.¿Que hechizo usarías?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Feb 2012, 21:16

Corpus-Revolver:
cambio el cuerpo con ese hechicero y hago que me libere
problema
te han secuesrado y enterrado no hay nadie alrededor
pero puedes hacer un ultimo hechizo antes de morir
¿cual usas?

Mensaje por Florencia Miér 01 Feb 2012, 21:46

Interlea-Corporium
Extraigo mi alma y atravieso lo que haya a mi paso para encontrar a alguien y manipular sus recuerdos para que vea mi ubicación y me ayude.

Yo Creo que el juego podría mejorar con mas como... Reglas,no aburridas y así
Me refiero a:
Magia de Mano: La Magia de Mano es menos poderosa que la de varita ya que solo podría lanzar hechizos Elementales y de Miedo
Magia de Varita: La Magia de Varita controla todos los poderes mas es mas posible que se rompan
Personajes: Una Descripción de cada persona que vaya a jugar,por ejemplo para lo de Varita,en su descripción diría Varita Rota y formularias el hechizo que utilizaría sin su varita.
El Lugar en el que están como si: Mundo Mágico los problemas que escriban los demás del Usuario deben ser en el Territorio.
El Jugador podría cambiar de territorio cuando otro usuario resuelva el problema formulado por un Jugador.

Los Problemas: Que sean problemas que les ocurran a uno de los usuarios que están jugando como ej: "Sporeadicto2011 esta atrapado en una cueva bajo rocas,¿Que hechizo debe hacer?"
Eso para la Descripción de personajes

Luego
Tipos de Hechizos:
Miedo: Controlar los poderes de la Oscuridad y las Sombras permitiéndote desde Invocar feroces Demonios hasta Extraer las almas de tus Enemigos.
Elemental: Magia que controla cada Elemento como el Agua puede manipularla a su beneficio,al igual que: Fuego,Tierra y Aire
Lumina: Magia Espiritual o Buena la cual puede sanar al prójimo de cualquier cosa hasta el contacto con Espíritus de Paz.
Etc

Así me gustaría que fuese el juego un poco mas con Opciones,diría Reglas por lo de Varita y Mano,no se Pandipan1999 son unos de los aspectos que me gustaría mucho que los agregaras para que bueno,el juego sea mas largo,entretenido y tenga su verdadera fantasía que atrape al Jugador.
Esas son unas entre otras cosas.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Feb 2012, 21:51

Florencia escribió:Interlea-Corporium
Extraigo mi alma y atravieso lo que haya a mi paso para encontrar a alguien y manipular sus recuerdos para que vea mi ubicación y me ayude.

Yo Creo que el juego podría mejorar con mas como... Reglas,no aburridas y así
Me refiero a:
Magia de Mano: La Magia de Mano es menos poderosa que la de varita ya que solo podría lanzar hechizos Elementales y de Miedo
Magia de Varita: La Magia de Varita controla todos los poderes mas es mas posible que se rompan
Personajes: Una Descripción de cada persona que vaya a jugar,por ejemplo para lo de Varita,en su descripción diría Varita Rota y formularias el hechizo que utilizaría sin su varita.
El Lugar en el que están como si: Mundo Mágico los problemas que escriban los demás del Usuario deben ser en el Territorio.
El Jugador podría cambiar de territorio cuando otro usuario resuelva el problema formulado por un Jugador.

Los Problemas: Que sean problemas que les ocurran a uno de los usuarios que están jugando como ej: "Sporeadicto2011 esta atrapado en una cueva bajo rocas,¿Que hechizo debe hacer?"
Eso para la Descripción de personajes

Luego
Tipos de Hechizos:
Miedo: Controlar los poderes de la Oscuridad y las Sombras permitiéndote desde Invocar feroces Demonios hasta Extraer las almas de tus Enemigos.
Elemental: Magia que controla cada Elemento como el Agua puede manipularla a su beneficio,al igual que: Fuego,Tierra y Aire
Lumina: Magia Espiritual o Buena la cual puede sanar al prójimo de cualquier cosa hasta el contacto con Espíritus de Paz.
Etc

Así me gustaría que fuese el juego un poco mas con Opciones,diría Reglas por lo de Varita y Mano,no se Pandipan1999 son unos de los aspectos que me gustaría mucho que los agregaras para que bueno,el juego sea mas largo,entretenido y tenga su verdadera fantasía que atrape al Jugador.
Esas son unas entre otras cosas.

espero que acepte tu idea es :juaner:

Mensaje por Florencia Miér 01 Feb 2012, 21:53

Gracias,pero ahora dudo si esta bien lo de que "El Usuario formule el problema de otro" ya que el Jugador nombrado no podría responder
Tendría que ser como es ahora o mismo que el Jugador cree su Problema de acuerdo al lugar y alguien conteste para ayudarlo..

Mensaje por dans22 Jue 02 Feb 2012, 00:15

A ver iva ala escuela un niño perdio el autobus ¿Que hechizo usaria?

Mensaje por paezlautaro [ESD] Jue 02 Feb 2012, 00:20

Corpus-Revolver lo usaria para cambiar el cuerpo a del juez haciendo que me trate bien

Mensaje por dans22 Jue 02 Feb 2012, 00:24

Haber otro Wig pierde las llave de su casa y estan en una coladera como entrara asu casa si no hay nadie a dentro y todo esta cerrado ¿Que hechizo usaria?

Mensaje por Florencia Jue 02 Feb 2012, 01:02

paezlautaro [ESD] escribió:Corpus-Revolver lo usaria para cambiar el cuerpo a del juez haciendo que me trate bien

Este ya paso,si alguien lo contesta no puede otra persona hacer eso
Ademas,Cambiar de Cuerpo no es lo que cres,el juez ira a tu cuerpo y tu al de el,tu te tratarias bien y el mal pero suponiendo que es un concurso,el Juez en ti Juzgara??

Respecto a lo de Wig bueno... No hay un Hechizo Fijo que haga eso
Lo Aproximado es Interlea-Corporium ya que atraviesas la puerta pero,tu cuerpo queda inmóvil.
Creo que es : PROBLEMA INCORRECTO fijate bien los detalles de cada Hechizo

PROBLEMAS:
Estos problemas tienen Hechizos Opcionales
Un Hechicero Revela su Identidad frente a todo publico ¿Que harías?
Caes en Arena Movediza y lo mas Cercano a ti son Animales ¿Que Harías?
Un Hechicero maestro murió pero es necesario despertarlo de nuevo ¿Que Harías?
Son Múltiples Respuestas,si se contestan las 3 diré cuales son.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba