Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

con los parches y aventuras galacticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
con los parches y aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
con los parches y aventuras galacticas I10con los parches y aventuras galacticas M10con los parches y aventuras galacticas D10 
Quincho96
con los parches y aventuras galacticas I10con los parches y aventuras galacticas M10con los parches y aventuras galacticas D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

con los parches y aventuras galacticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado con los parches y aventuras galacticas

Mensaje por tenochk Miér 01 Feb 2012, 00:32

pregunto porque no la quiero regar a ver si entendi, instalo el spore despues instalo el creepy y al ultimo el de aventuras galacticas (no pongo ningun crak) despues instalo el ultimo parche o tengo que instalarlos uno por uno? despues bajo el arrancador original y lo meto en la carpeta de spore, bajo la mini imagen y el power iso, monto la mini imagen y le doy jugar, lo que no entiendo es lo de los parches, y se supone que con eso ya tiene que jalar el aventuras, sorry pero es mas ignorante el que no pregunta, gracias por su ayuda. por favor los que lo lean no me dejen con la duda.

Resuelto / Aceptado Re: con los parches y aventuras galacticas

Mensaje por jdeteverde Miér 01 Feb 2012, 00:39

Sigue todos los pasos tal cual dice aquí
https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-officiales-mf-y-mu-funcionandocrack-mini-imagen
y podrás instalar el aventuras galácticas y demás parches perfectamente Amigo

Mensaje por tenochk Miér 01 Feb 2012, 00:45

entonces nada mas con instalar el 1.5 y el 1.6 sin instalar los demas verdad? y tampoco le tengo que meter crack.

Mensaje por Florencia Miér 01 Feb 2012, 10:49

Vos solo los instalas y luego montas la mini imagen que seria el Crack

Mensaje por MisiónXSpore Dom 18 Mar 2012, 18:15

con los parches y aventuras galacticas Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba