Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Necesito ayuda el spore no se me inicia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Necesito ayuda el spore no se me inicia CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Necesito ayuda el spore no se me inicia I10Necesito ayuda el spore no se me inicia M10Necesito ayuda el spore no se me inicia D10 
Quincho96
Necesito ayuda el spore no se me inicia I10Necesito ayuda el spore no se me inicia M10Necesito ayuda el spore no se me inicia D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Necesito ayuda el spore no se me inicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Necesito ayuda el spore no se me inicia

Mensaje por sonicspeed545 Mar 24 Ene 2012, 18:17

bueno yo estoy poniendo el Aventuras Galácticas por el crack me sale un mensaje con una cruz roja titulada alert i luego me sale otro mensaje con un triangulo amarillo con un signo de interrogacion y funcionaba pero despues yo descarge el Creepy and Cute i louego no funcionaba el Aventuras Galácticas

Última edición por sonicspeed545 el Mar 24 Ene 2012, 19:07, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Necesito ayuda el spore no se me inicia

Mensaje por Totoi Mar 24 Ene 2012, 18:31

primero,tu firma es demasiado larga,y en si es flood,quita todos los symelils (son creo que :LOL: OMG :bla: Wiii ).

Segjundo,¿como?no entendi una palabra.,

Mensaje por sonicspeed545 Mar 24 Ene 2012, 18:54

bueno esque es mi primer tema i no se mucho No se

Mensaje por sonicspeed545 Miér 25 Ene 2012, 04:42

pero a mi me apareze un mensaje con una cruz roja Another instance of game is already running [1000] NOOO

Mensaje por sonicspeed545 Miér 25 Ene 2012, 11:20

problema resuelto

Mensaje por Totoi Miér 25 Ene 2012, 14:15

sonicspeed545 escribió:problema resuelto

LOL

buen0,perp plis,no hagas doble post,te tendran que subir el MIM

Mensaje por -Otro- Miér 25 Ene 2012, 14:23

Te recuerdo que en esta seccion se puede hacer doblepost si se va a avisar sobre problema resuelto o si se les olvido mencionar algo.

Mensaje por sonicspeed545 Miér 25 Ene 2012, 16:26

yo no se nada no leo las reglas las empezare a leer aoar yo solo soy un noob

Mensaje por Totoi Miér 25 Ene 2012, 16:28

sonicspeed545 escribió:yo no se nada no leo las reglas las empezare a leer aoar yo solo soy un noob

Facepalm

Mensaje por Wigazo Vie 27 Ene 2012, 00:47

Totoi, se te subirá el MIM si sigues posteando en este subforo sin aportar nada.

Es cierto, ya no se puede hacer doble post en este sección, es que no es necesario. Sonic, fijate en este tema:

https://www.sporepedia2.com/t4870-doble-post

Ahí se explica un truco para no tener que hacer doble post. Wink
Tu MIM sube un punto.

Necesito ayuda el spore no se me inicia AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba