Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Liga Anti-Romoxon
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué opinan de la saga?
Liga Anti-Romoxon
Recuerdo del primer mensaje :
La Liga Anti-Romoxon es una saga de aventuras creada por mí. Cuenta la historia de 4 héroes, que se unen para vencer a un Imperio muy poderoso y malvado: Los Romoxons
Para descargar una aventura clickeá en su título o imagen, o descargala del siguiente link link, que tiene la lista completa:
Episodio 1: Historias de los héroes
1) Exterminio a los Pepanómium
Te han dado la misión de ir al planeta Gogunio, donde tu compañero te está esperando para que te informe sobre lo que hay que hacer.
2) El Mertrol misterioso
Recientemente los Clumínol han encontrado el planeta Llanura-5A. Se adueñaron de él pero un Mertrol ha aparecido misteriosamente en el planeta.
Tu misión es investigarlo. ¡Buena suerte!
3) Las Piedras del Jaramó
Zamárram te ha llamado para una prueba de resitencia en el planeta Crentocio.
4) La entrega de las joyas
Te han encargado enviar las Joyas de la Reina Tómpel, que son muy valiosas y caras, a Janiola, que está en el planeta Resoltux.
Episodio 2: El comienzo de la Liga
5) Los tres prisioneros
Te han dado la misión de ir a la Prisión de Rockham por razones desconocidas.
6) ¡Romoxon detectado!
El Coquiniatu ha detectado un Romoxon en el planeta Cuevoclo. La Liga Anti-Romoxon ha decidido matarlo u ofrecerle la unión a la liga.
7) Preparando el Cuartel General
La Liga Anti-Romoxon ha llegado al planeta Gogunio. Tecroxon ya avisó a los demás del Imperio Romoxon lo que le dijo que diga Coquiniu, pero el planeta no es tan bueno como afirmó Tecroxon.
8 ) Rescatemos a Tercroxon
La Liga Anti-Romoxon ha viajado hasta la Prisión de Rockham para rescatar a Tecroxon...
Episodio 3: La inmortalidad de Futermino [Parte 1]
9) La tienda que está vacía
Tecroxon olvidó que Futermino es inmortal. La LAR (Liga Anti-Romoxon) viajó a la Tienda de Reymenqui, un planeta en donde se vende de todo porque Tecroxon recuerda que Futermino compró algo ahí.
10) Robo al Imperio Criculacio
Para que Reymenqui de la información necesaria, la LAR debe robarle algo al Imperio Criculacio.
11) Las pruebas de Judíoco
La LAR ha viajado a Judíoco. Reymenqui está en su tienda, contento con su nueva espada. Estúlix está en el Coquiniatu. Deben tener información sobre la piedra para matar a Futermino.
12) El Laboratorio Sheyclonk
La Liga se ha separado para que cada uno busque la Sagrada Piedra de Inmortalidad de Jumuney. Coquiniu cree que se encuentra en el Laboratorio Sheyclonk.
Requieren (todas):
La última requiere, además:
Si quieren ver la lista de criaturas usadas en la saga, entren este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Espero que las disruten!
La Liga Anti-Romoxon es una saga de aventuras creada por mí. Cuenta la historia de 4 héroes, que se unen para vencer a un Imperio muy poderoso y malvado: Los Romoxons
:!: ATENCIÓN :!:
Para descargar una aventura clickeá en su título o imagen, o descargala del siguiente link link, que tiene la lista completa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También podés descargarte un episodio entero clickeando su título o descargándolo de la carpeta Episodios del link ya dado.Liga Anti-Romoxon
Episodio 1: Historias de los héroes
1) Exterminio a los Pepanómium
Te han dado la misión de ir al planeta Gogunio, donde tu compañero te está esperando para que te informe sobre lo que hay que hacer.
- Screenshots:
2) El Mertrol misterioso
Recientemente los Clumínol han encontrado el planeta Llanura-5A. Se adueñaron de él pero un Mertrol ha aparecido misteriosamente en el planeta.
Tu misión es investigarlo. ¡Buena suerte!
- Screenshots:
3) Las Piedras del Jaramó
Zamárram te ha llamado para una prueba de resitencia en el planeta Crentocio.
- Screenshots:
4) La entrega de las joyas
Te han encargado enviar las Joyas de la Reina Tómpel, que son muy valiosas y caras, a Janiola, que está en el planeta Resoltux.
- Screenshots:
Episodio 2: El comienzo de la Liga
5) Los tres prisioneros
Te han dado la misión de ir a la Prisión de Rockham por razones desconocidas.
- Screenshots:
6) ¡Romoxon detectado!
El Coquiniatu ha detectado un Romoxon en el planeta Cuevoclo. La Liga Anti-Romoxon ha decidido matarlo u ofrecerle la unión a la liga.
- Screenshots:
7) Preparando el Cuartel General
La Liga Anti-Romoxon ha llegado al planeta Gogunio. Tecroxon ya avisó a los demás del Imperio Romoxon lo que le dijo que diga Coquiniu, pero el planeta no es tan bueno como afirmó Tecroxon.
- Screenshots:
8 ) Rescatemos a Tercroxon
La Liga Anti-Romoxon ha viajado hasta la Prisión de Rockham para rescatar a Tecroxon...
- Screenshots:
Episodio 3: La inmortalidad de Futermino [Parte 1]
9) La tienda que está vacía
Tecroxon olvidó que Futermino es inmortal. La LAR (Liga Anti-Romoxon) viajó a la Tienda de Reymenqui, un planeta en donde se vende de todo porque Tecroxon recuerda que Futermino compró algo ahí.
- Screenshots:
10) Robo al Imperio Criculacio
Para que Reymenqui de la información necesaria, la LAR debe robarle algo al Imperio Criculacio.
- Screenshots:
11) Las pruebas de Judíoco
La LAR ha viajado a Judíoco. Reymenqui está en su tienda, contento con su nueva espada. Estúlix está en el Coquiniatu. Deben tener información sobre la piedra para matar a Futermino.
- Screenshots:
12) El Laboratorio Sheyclonk
La Liga se ha separado para que cada uno busque la Sagrada Piedra de Inmortalidad de Jumuney. Coquiniu cree que se encuentra en el Laboratorio Sheyclonk.
- Screenshots:
Requieren (todas):
La última requiere, además:
Si quieren ver la lista de criaturas usadas en la saga, entren este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Espero que las disruten!
Última edición por Wigazo el Sáb 05 Jul 2014, 17:15, editado 46 veces (Razón : Resubidas 12, 14, 16 y 18 (pngs del episodio 2))
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Liga Anti-Romoxon
Ya lo subí.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
a pedido de Elite, puse links para descargar un pack por cada episodio
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Antes de la segunda parte de "La inmortalidad de Futermino", la cual ya la hice hace bastante tiempo, voy a subir una aventura "especial", aunque todavia ni la empeze:
Romoxon's Creed [Parte 1]
El credo del Romoxon:
-Aparta tus garras del Romoxon inocente
-Usa siempre hurtadillas
-No comprometas a la Hermandad
Romoxon's Creed [Parte 1]
El credo del Romoxon:
-Aparta tus garras del Romoxon inocente
-Usa siempre hurtadillas
-No comprometas a la Hermandad
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
weno weno weno.. ^^
Despues de toparme con este monton de aventuras nuevas las cuales jugue ya.. puedo dar mi comentario..
Por sierto.. No pretendo sonar mal o piensen que quiero tratar mal sus creaciones.. Simplemente realizo una critica Constructiva que les ayudará a seguir mejorando y a hacer mas y mejores aventuras para todos.. ^^
En cuanto a Historia:
La formacion de una Liga que se dedique a luchar en contra de otro imperio.. Wau!.. me encanta!! .. yo tambien quiero!!! XD
Aunque.. Digo que en cuestiones de los Dialogos pudo desarollarse más..
Diseño y jugabilidad:
Aunque estaba bastante fluida.. Encontre algunos problemas que son faciles de solucionar.. Por ejem...en "Preparando el Cuartel General" la cuestion con la batería.. quiza te parecio entretenido poner al jugador a buscar una minuscula batería en un planeta.... Me pase casi una hora buscando la querida bateria.. .. Cuando me la encontré.. no supe que rayos hacia una batería ahí.. XD
Eso es algo que crea una incosistencia ya que no hay un porque esta eso ahi.. demas que aburre buscar algo en un lugar un poco monotono y tan extenso como un planeta de solo pasto verde y arbolitos.. ademas que la musica no ayudaba.. :sleep:
Otra cosa que me puedo mensionar.. es lo que me ocurrio con mucha frecuencia en "El Mertrol misterioso" está en que el Ajuste de Vida del Capitan no está en Función del daño que resive en el transcurso de la aventura. El mertrol Me mato como 16 veces.. XD (me encanto la parque en que dijo: "Ahora te mataré!!", fue lo maximo) Y lo mismo me occurrio con el cientifico.. no mas termine de hablar y ya estaba muerto.. XD..
Una cuestion más.. .. nunca pongas un Teletransportador sobre la salida del otro.. ya que crea un ciclo en el cual cuesta mucho salir.. Ya que cuando me teletransporte hacia dentro salia inmediatamente de nuevo y volvia a entrar en un instante porque las salidas de ellos estaban demaciado cerca creando un circulo vicioso por decirlo asi.. .. y en ese plan pase un buen rato..
En el de la Carcél.. tube un problema.. .. ya que no pude ingresar a la "oficina".. porque el capitan no podria entrar.. habia un problema con el escalon (era un escalon?) ya que era lo bastante alto como para no dejar entrar al capitan.. .. Tambien que algunas de las llaves estan fuera del alcance del capitan.. Por lo que digo.. debes cuidar un poco mejor las escalas de los objetos.. (usa "CTRL" para subir o bajar objetos)
en general.. Las aventuras estan sencillas, por la cantidad de objetos, la complejidad debe ser bastante baja,. aprovechala.. pon adornos, caminos. señales, mas adornos, efectos, sonidos, etc esos pequeñitos detalles hacen visualmente a la aventura muy rica y divertida! ^^
Criaturas y edificos:
No puedo decir mucho.. Pero simplemente muy buenas. .^^
En general, la mayoría de Errores se pueden evita a punta de probar y probar.. Juega tus propias aventuras y has todo lo que puedas.. asi evitaras que surjan errores peq a los jugadores que descargemos tus avenrturas..
Y desarolla más!.. Son aventuras muy geniales! ^^
Suerte y gracias. ^^
Despues de toparme con este monton de aventuras nuevas las cuales jugue ya.. puedo dar mi comentario..
Por sierto.. No pretendo sonar mal o piensen que quiero tratar mal sus creaciones.. Simplemente realizo una critica Constructiva que les ayudará a seguir mejorando y a hacer mas y mejores aventuras para todos.. ^^
En cuanto a Historia:
La formacion de una Liga que se dedique a luchar en contra de otro imperio.. Wau!.. me encanta!! .. yo tambien quiero!!! XD
Aunque.. Digo que en cuestiones de los Dialogos pudo desarollarse más..
Diseño y jugabilidad:
Aunque estaba bastante fluida.. Encontre algunos problemas que son faciles de solucionar.. Por ejem...en "Preparando el Cuartel General" la cuestion con la batería.. quiza te parecio entretenido poner al jugador a buscar una minuscula batería en un planeta.... Me pase casi una hora buscando la querida bateria.. .. Cuando me la encontré.. no supe que rayos hacia una batería ahí.. XD
Eso es algo que crea una incosistencia ya que no hay un porque esta eso ahi.. demas que aburre buscar algo en un lugar un poco monotono y tan extenso como un planeta de solo pasto verde y arbolitos.. ademas que la musica no ayudaba.. :sleep:
Otra cosa que me puedo mensionar.. es lo que me ocurrio con mucha frecuencia en "El Mertrol misterioso" está en que el Ajuste de Vida del Capitan no está en Función del daño que resive en el transcurso de la aventura. El mertrol Me mato como 16 veces.. XD (me encanto la parque en que dijo: "Ahora te mataré!!", fue lo maximo) Y lo mismo me occurrio con el cientifico.. no mas termine de hablar y ya estaba muerto.. XD..
Una cuestion más.. .. nunca pongas un Teletransportador sobre la salida del otro.. ya que crea un ciclo en el cual cuesta mucho salir.. Ya que cuando me teletransporte hacia dentro salia inmediatamente de nuevo y volvia a entrar en un instante porque las salidas de ellos estaban demaciado cerca creando un circulo vicioso por decirlo asi.. .. y en ese plan pase un buen rato..
En el de la Carcél.. tube un problema.. .. ya que no pude ingresar a la "oficina".. porque el capitan no podria entrar.. habia un problema con el escalon (era un escalon?) ya que era lo bastante alto como para no dejar entrar al capitan.. .. Tambien que algunas de las llaves estan fuera del alcance del capitan.. Por lo que digo.. debes cuidar un poco mejor las escalas de los objetos.. (usa "CTRL" para subir o bajar objetos)
en general.. Las aventuras estan sencillas, por la cantidad de objetos, la complejidad debe ser bastante baja,. aprovechala.. pon adornos, caminos. señales, mas adornos, efectos, sonidos, etc esos pequeñitos detalles hacen visualmente a la aventura muy rica y divertida! ^^
Criaturas y edificos:
No puedo decir mucho.. Pero simplemente muy buenas. .^^
En general, la mayoría de Errores se pueden evita a punta de probar y probar.. Juega tus propias aventuras y has todo lo que puedas.. asi evitaras que surjan errores peq a los jugadores que descargemos tus avenrturas..
Y desarolla más!.. Son aventuras muy geniales! ^^
Suerte y gracias. ^^
Muy buenos comentarios, veamos como queda mi aventura, según la tenia terminada, pero con lo que he leido de tus revisiones me dí cuenta de muchos errores que teniam mia aventuras.
Ya quiero terminarla y subirla para que las citiques a ver que tal
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
GENIAL!!!! me gustaron mucho
I like Tacos :megusta:
SUSCRIBETE a mi canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias AlexWulf, voy a tener muy en cuenta tus consejos... ^^
En realidad algunas ya las sabia, pero queria que haya dficultad xD
¡Gracias por jugar mis aventuras!
No crei que me hicieran una critica tan extensa! Es mas, antes solo juaner las habia comnetado! Gracias tambien a Phonkey!
Voy a arreglar unas cosas, de nuevo gracias!
En realidad algunas ya las sabia, pero queria que haya dficultad xD
¡Gracias por jugar mis aventuras!
No crei que me hicieran una critica tan extensa! Es mas, antes solo juaner las habia comnetado! Gracias tambien a Phonkey!
Voy a arreglar unas cosas, de nuevo gracias!
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
sefirok escribió:Muy buenos comentarios, veamos como queda mi aventura, según la tenia terminada, pero con lo que he leido de tus revisiones me dí cuenta de muchos errores que teniam mia aventuras.
Para criticar.. XD.. me voy a ser famoso por criticon ^^ ... Esta bien!.. Recuerden que son para mejorar! ^^
Y por sierto Wigazo, no fue una critica demacaido extenza... Usulamente las hablo más.. XD.. perdonen.. Es que en lal Univercidad me han enseñado a criticar muy ampliamente.. ^^
prefiero esas criticas extensas que un "buen aporte"
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
- la la la:
- En la 7, preparando el cuartel general, falta una criatura, por lo que sale vetada. Aunque decidí jugarla igual. Por lo visto, por alguna razón sale vetada el Sobreviviente Pepanónium, así que lo reemplacé por él (que curiosamente me sale en la sporepedia...). Bueno, encontrar la batería al principio no fue para nada fácil. :fuck:
En el 8, que interesante eso de responder preguntas. Muy ingenioso. xD
En el 9... Dios, que gran tienda. Un loco en el medio de la nada y con una mesita.
Uff, las misiones que no tienen el objetivo son re molestas. xD A la mi*rda, ¿ahora hay que matar a Extúlix? Hijo de... (?)
Bueno, en general están bastante buenas. Lástima que no tenga un final. Lo estaré esperando, cabrón.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Gracias por jugarlas.
Si, lo de la tienda es que me daba mucha paja. Creo que sería el apuro por avanzar en la historia. Fui re ladri con eso.
Si te gustaron estas, las demás te van a encantar.
Si, lo de la tienda es que me daba mucha paja. Creo que sería el apuro por avanzar en la historia. Fui re ladri con eso.
Si te gustaron estas, las demás te van a encantar.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Luego de crear mis criaturas-comida jugaré las demás.
Ya estaba por meterte una patada en tu cu*o de dragón porque me tomé la molestia de jugar tus 12 aventuras y ni en visto me dejaste.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Muy mal , necesito Mediafire Pro para descargarlo y las imágenes están bugueadas, se veía muy bien
ColdKnight16- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 07/08/2000
¿Algo que decir? : Muerte a EA... Larga vida a Spore... Ah, y no usen Freedom, niños malos >:v , así no puedo disfrutar de su "arte"
Cómo qué mediafire pro? No me sale eso...
Igual no son la gran cosa estas aventuras, te recomiendo mucho más las otras mías. xD
Igual no son la gran cosa estas aventuras, te recomiendo mucho más las otras mías. xD
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Cómo qué mediafire pro? No me sale eso...
¿Podrías decirme donde encontrar tus otras aventuras, por favor? y, disculpa si me salgo de alguna manera del tema de la aventura...
Fin del comunicado... a menos que abras eso... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Si quieres retarme, lee esto:
- Ahora mismo no puedes retarme, ábreme en otro momento haber si estoy disponible.
- Parches, Expansiones, DLCs y Mods :
- Tengo:
No tengo interés en descargar ningún mod, Prefiero el aburrido Vanilla...
- Habilidad con los editores:
- · Editor de Células:
· Editores de Criaturas Iniciales y Promedio:
· Vestidores:
· Editor de Edificios:
· Editores de Vehículos y Naves:
· Editor de Aventuras: (Sin comprobar)
Salu2 gentefeabella
ColdKnight16- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 07/08/2000
¿Algo que decir? : Muerte a EA... Larga vida a Spore... Ah, y no usen Freedom, niños malos >:v , así no puedo disfrutar de su "arte"
Está bien, no pasa nada.
Podés encontrarlas en mi álbum:
Gracias por el interés!
Podés encontrarlas en mi álbum:
Gracias por el interés!
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2