Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Estadios eliminados de spore - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Estadios eliminados de spore - Página 4 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Estadios eliminados de spore - Página 4 I10Estadios eliminados de spore - Página 4 M10Estadios eliminados de spore - Página 4 D10 
thescientist9393
Estadios eliminados de spore - Página 4 I10Estadios eliminados de spore - Página 4 M10Estadios eliminados de spore - Página 4 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Estadios eliminados de spore

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estadios eliminados de spore - Página 4 Empty Estadios eliminados de spore

Mensaje por Groxxx Jue 12 Ago 2010, 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno estube investigando y descubri que existian 3 estadios en spore que en la edicion de este fueron eliminados (osea quien en su sano juicio elimina 3 estadios, lo entiendo de uno pero 3) estos fueron uno antes de ser celula era el "estadio molecula" este estadio fue eliminado cuando se introdujo la panspermia (lo de el asteroide donde llega tu celula) haciendo que el estadio celula fuera el primero este estadio ere como el tetris o cudrapop bueno para que se den una idea dejo una imagen
Estadios eliminados de spore - Página 4 Spore+Molecular+Stage
tenias que acumular puntos para poder crear una celula
el segundo estadio eliminado era corto igual o menos que el de la celula era el "estadio acuatico" este estadio tenias que cazar animales acuaticos o plantas que salian del suelo (dependiendo de si fueras carnivoro o herbivoro en cuanto terminaras este estadio empezaria el estadio criatura este estadio fue eliminado por que tenia dificultades de movimiento tambien constaba de partes para el creador pero estas partes eran para animales de agua (las partes acuaticas tambien fueron eliminadas) aqui les dejo una imagen Estadios eliminados de spore - Página 4 180px-322px-ScheurerConceptcreatures_5
y el tercer estadio eliminado fue el estadio llamado "ciudad" este estadio era como el estadio tribu pero con mas cosas mas avansadas (era esactamente como el age of empires 2) ejemplo: podias construir los edificios enviavas a tus criaturas a construir el edificio donde lo querias tambien combatias contra otras especien civilisadas usando armas y cosas asi este estadio fue eliminado por su similitud con el estadio tribu les dejo una imagen Estadios eliminados de spore - Página 4 Presentacion-spore-1 bueno era mas o menos asi (no encontre otra imagen mejor) no solo eso sino que borraron muchas partes del creador de celulas (las que vienen en el better spore) bueno no se si las partes grox benian en el original pero espero que pongan las cosas que quitaron en proximas expanciones, saludos Very Happy

Estadios eliminados de spore - Página 4 Empty Re: Estadios eliminados de spore

Mensaje por sporefede Dom 07 Oct 2012, 13:42

tenian razones para sacar los estadios:
el de molecula podrian haberlo sacado porque seria muy soso y aburrido y parecido al tetris
el acuatico lo podrian haber sacado porque seria muy dificil moverse,la ciudad seria dificil bajo el agua,los epicos no lanzarian fuego y no podriamos salir al espacio
y el de ciudad seria muy dificil,si tenes una nacion entera y no hay vehiculos tendrias que manejar 500 criaturas xD

Mensaje por G-C-O-100 Dom 07 Oct 2012, 13:51

los vehículos podrían ser como submarinos

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 07 Oct 2012, 19:48

Solo eras acuatico y luego saltabas a tierra :genius:
Y el ciudad era estilo Sim City (supongo)

Mensaje por tomuxd11 Lun 17 Dic 2012, 17:05

se puede descargar???

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 17 Dic 2012, 17:17

Esto no es un mod ni nada, es informacion de los estadios que Maxis iba a poner en Spore pero que no puso.

Mensaje por Pachi3080 Lun 17 Dic 2012, 18:11

tomuxd11 escribió:se puede descargar???

Estadios eliminados de spore - Página 4 Facepalm-meme-i15

Mensaje por The_Valex Lun 17 Dic 2012, 19:29

Pachi3080 escribió:

Mensaje por Wigazo Lun 17 Dic 2012, 21:45

La beta con los estadios no se encuentra para descargar. Pero quién sabe, quizás algún día alguien la suba...

Pachi3080 escribió:

TheXxXvalexXxX escribió:
Pachi3080 escribió:

Mensaje por tomuxd11 Lun 17 Dic 2012, 22:43

para que me ponen eso yo no entiendo nada

Mensaje por Wigazo Lun 17 Dic 2012, 22:50

Pusieron eso porque creen que tu pregunta es algo que un ser con algo de inteligencia sabe la respuesta. Por el contrario, ellos son merecedores de ese gesto.

No les hagas caso.

Pero concluyendo: No se puede descargar.

Mensaje por Dumdon Lun 17 Dic 2012, 23:22

tomuxd11 escribió:para que me ponen eso yo no entiendo nada

Por uqe la pregunta que dijiste fue una verdadera [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] :DD ademas por que TODOS TODOS saben que no se puede descargar...Y si,si te ofendi no es mi culpa,yo solo te lo dije en el idioma de ellos Yao Ming

Mensaje por Wigazo Lun 17 Dic 2012, 23:27

Dumdon escribió:

Por uqe la pregunta que dijiste fue una verdadera [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] :DD ademas por que TODOS TODOS saben que no se puede descargar...Y si,si te ofendi no es mi culpa,yo solo te lo dije en el idioma de ellos Yao Ming

Dum, no podés hablar...

Mensaje por Dumdon Lun 17 Dic 2012, 23:29

Wigazo escribió:
Dumdon escribió:

Dum, no podés hablar...

te maldigo wig (?)

Mensaje por zilla8844 Sáb 26 Ene 2013, 13:30

solo para aprender mas:
Como anunciado al público en DICE 2007, la etapa Molecular, iba a ser similar a Tetris.habría venido antes de el Estadio de célula y sería usado después de la teoría que cargas eléctricas en aguas del océano, con las condiciones atmosféricas de la temprana Tierra, causó los ciertos tipos de proteínas esenciales para crear vida. Estas proteínas tienen que unirse para crear las primeras células, por lo tanto trayendo al usuario al Estadio de célula. El jugador tenia que tratar de encajar estas moléculas juntas en un juego paracido al Tetris para crear su célula. Ha sido probado que las imágenes de la etapa Molecular eran solamente bosquejos de concepto. La etapa Molecular probablemente fue eliminada porque los diseñadores prefirieron la Teoría Panspermia como el principio de vida sobre un planeta joven en el Spore, en vez de la acumulación de material orgánico.

el estadio acuatico:

Esta fase se encontraba después de célula y antes de criatura y claro, formaba parte de la evolución de las criaturas. Existían criaturas de tres distintos tipos: Peces, anfibios y reptiles. También las criaturas se clasificaban en: sociable y agresivo, herbívoro, carnívoro y omnívoro, ésto dependía de la cantidad y el tipo de partes que la criatura poseía como en el estadio de criatura. Se dice que fue removida por problemas de animación y de navegación o que seguramente la pondrían en una expansión.
El Estadio acuatico no era en realidad una etapa individual, sino más bien una parte de la Etapa de Criatura.
Es posible que haya, en el futuro, una etapa de agua en Spore, hay un indicio posible a este. Si, en el Estadio espacial, si a el jugador se le cae una planta o animal en el agua, le va a decir: Esta criatura no puede sobrevivir bajo el agua. Esto podría ser que haya especies que si pueden sobrevir en el agua.

estadio de ciudad:
El Estadio de ciudad no fue incluida en el juego final al igual que el estadio acuático o el estadio molecular. Su característica principal era ofrecer una era dorada de la tecnología, la arquitectura y la infraestructura para la ciudad del jugador. Supuestamente iba a venir entre el estadio tribal y el estadio de civilización. Los individuos se civilizaban pero no había vehículos, aviones o barcos. A pesar de no estar incluido en el juego cabe la posibilidad de que se introduca en una expansión o parche.

estoo es para saber mas

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 18 Sep 2014, 16:33

si, creo que el estadio ciudad y acuático quedarían mejor en el spore, pero creo que en el estadio de celula, cuando vas abansando, ya te combiertes en un mini pes, en mi opinion Neutral *

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 18 Sep 2014, 20:56

Iohiko Gamer escribió:si, creo que el estadio ciudad y acuático quedarían mejor en el spore, pero creo que en el estadio de celula, cuando vas abansando, ya te combiertes en un mini pes, en mi opinion Neutral *

Bueno si, pero no hay comparacion. El estadio acuatico era como un estadio criatura, si mal no me equivoco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba