Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Estadios eliminados de spore
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estadios eliminados de spore
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno estube investigando y descubri que existian 3 estadios en spore que en la edicion de este fueron eliminados (osea quien en su sano juicio elimina 3 estadios, lo entiendo de uno pero 3) estos fueron uno antes de ser celula era el "estadio molecula" este estadio fue eliminado cuando se introdujo la panspermia (lo de el asteroide donde llega tu celula) haciendo que el estadio celula fuera el primero este estadio ere como el tetris o cudrapop bueno para que se den una idea dejo una imagen
tenias que acumular puntos para poder crear una celula
el segundo estadio eliminado era corto igual o menos que el de la celula era el "estadio acuatico" este estadio tenias que cazar animales acuaticos o plantas que salian del suelo (dependiendo de si fueras carnivoro o herbivoro en cuanto terminaras este estadio empezaria el estadio criatura este estadio fue eliminado por que tenia dificultades de movimiento tambien constaba de partes para el creador pero estas partes eran para animales de agua (las partes acuaticas tambien fueron eliminadas) aqui les dejo una imagen
y el tercer estadio eliminado fue el estadio llamado "ciudad" este estadio era como el estadio tribu pero con mas cosas mas avansadas (era esactamente como el age of empires 2) ejemplo: podias construir los edificios enviavas a tus criaturas a construir el edificio donde lo querias tambien combatias contra otras especien civilisadas usando armas y cosas asi este estadio fue eliminado por su similitud con el estadio tribu les dejo una imagen bueno era mas o menos asi (no encontre otra imagen mejor) no solo eso sino que borraron muchas partes del creador de celulas (las que vienen en el better spore) bueno no se si las partes grox benian en el original pero espero que pongan las cosas que quitaron en proximas expanciones, saludos
Bueno estube investigando y descubri que existian 3 estadios en spore que en la edicion de este fueron eliminados (osea quien en su sano juicio elimina 3 estadios, lo entiendo de uno pero 3) estos fueron uno antes de ser celula era el "estadio molecula" este estadio fue eliminado cuando se introdujo la panspermia (lo de el asteroide donde llega tu celula) haciendo que el estadio celula fuera el primero este estadio ere como el tetris o cudrapop bueno para que se den una idea dejo una imagen
tenias que acumular puntos para poder crear una celula
el segundo estadio eliminado era corto igual o menos que el de la celula era el "estadio acuatico" este estadio tenias que cazar animales acuaticos o plantas que salian del suelo (dependiendo de si fueras carnivoro o herbivoro en cuanto terminaras este estadio empezaria el estadio criatura este estadio fue eliminado por que tenia dificultades de movimiento tambien constaba de partes para el creador pero estas partes eran para animales de agua (las partes acuaticas tambien fueron eliminadas) aqui les dejo una imagen
y el tercer estadio eliminado fue el estadio llamado "ciudad" este estadio era como el estadio tribu pero con mas cosas mas avansadas (era esactamente como el age of empires 2) ejemplo: podias construir los edificios enviavas a tus criaturas a construir el edificio donde lo querias tambien combatias contra otras especien civilisadas usando armas y cosas asi este estadio fue eliminado por su similitud con el estadio tribu les dejo una imagen bueno era mas o menos asi (no encontre otra imagen mejor) no solo eso sino que borraron muchas partes del creador de celulas (las que vienen en el better spore) bueno no se si las partes grox benian en el original pero espero que pongan las cosas que quitaron en proximas expanciones, saludos
Re: Estadios eliminados de spore
tenian razones para sacar los estadios:
el de molecula podrian haberlo sacado porque seria muy soso y aburrido y parecido al tetris
el acuatico lo podrian haber sacado porque seria muy dificil moverse,la ciudad seria dificil bajo el agua,los epicos no lanzarian fuego y no podriamos salir al espacio
y el de ciudad seria muy dificil,si tenes una nacion entera y no hay vehiculos tendrias que manejar 500 criaturas
el de molecula podrian haberlo sacado porque seria muy soso y aburrido y parecido al tetris
el acuatico lo podrian haber sacado porque seria muy dificil moverse,la ciudad seria dificil bajo el agua,los epicos no lanzarian fuego y no podriamos salir al espacio
y el de ciudad seria muy dificil,si tenes una nacion entera y no hay vehiculos tendrias que manejar 500 criaturas
no te metas con protoman...
sporefede- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 760
Fecha de nacimiento : 04/09/2002
Localización : a dos parsecs de la tierra,haciendo que cientificos y zelotes no peleen
¿Algo que decir? : que te importa mi humor?
Premios :
los vehículos podrían ser como submarinos
ÚNETE AL 23 y si me dirijo a ti Invitado
visita mi ciudad http://gco100land.myminicity.es/ SI ENTRAS SERAS DISÍPUlO DEL 23 Y NO SALDRÁS NUNCA Si eres de los 100 primeros descuento del 23% en todo y recuerda mi ciudad es si dices que no es cool EL 23 IRA A POR TI descargate mi planeta https://www.sporepedia2.com/t8818-recarand-mi-primer-planeta-multibioma y su satélite https://www.sporepedia2.com/t9111-hellio-1-primer-satelite-de-recarand
- Spoiler:
- de momento tengo
G-C-O-100- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 527
Localización : En el templo oculto del 23 que se encuentra en mi planeta multibioma recarand
¿Algo que decir? : ventitresado
Premios :
Solo eras acuatico y luego saltabas a tierra :genius:
Y el ciudad era estilo Sim City (supongo)
Y el ciudad era estilo Sim City (supongo)
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
tomuxd11- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 13/09/2000
Esto no es un mod ni nada, es informacion de los estadios que Maxis iba a poner en Spore pero que no puso.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
Pachi3080- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
Pachi3080 escribió:tomuxd11 escribió:se puede descargar???
Vamos Científicos
Los Quiere TheXxXvalexXxX
The_Valex- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 23
Barra de Respeto : Mensajes : 396
Fecha de nacimiento : 11/11/1999
¿Algo que decir? : Aja aa jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajaa aja
Premios :
tomuxd11 escribió:se puede descargar???
La beta con los estadios no se encuentra para descargar. Pero quién sabe, quizás algún día alguien la suba...
Pachi3080 escribió:tomuxd11 escribió:se puede descargar???
TheXxXvalexXxX escribió:Pachi3080 escribió:tomuxd11 escribió:se puede descargar???
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
tomuxd11- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 98
Fecha de nacimiento : 13/09/2000
Pusieron eso porque creen que tu pregunta es algo que un ser con algo de inteligencia sabe la respuesta. Por el contrario, ellos son merecedores de ese gesto.
No les hagas caso.
Pero concluyendo: No se puede descargar.
No les hagas caso.
Pero concluyendo: No se puede descargar.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
tomuxd11 escribió:para que me ponen eso yo no entiendo nada
Por uqe la pregunta que dijiste fue una verdadera [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] :DD ademas por que TODOS TODOS saben que no se puede descargar...Y si,si te ofendi no es mi culpa,yo solo te lo dije en el idioma de ellos
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Dumdon escribió:tomuxd11 escribió:para que me ponen eso yo no entiendo nada
Por uqe la pregunta que dijiste fue una verdadera [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] :DD ademas por que TODOS TODOS saben que no se puede descargar...Y si,si te ofendi no es mi culpa,yo solo te lo dije en el idioma de ellos
Dum, no podés hablar...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Wigazo escribió:Dumdon escribió:tomuxd11 escribió:para que me ponen eso yo no entiendo nada
Dum, no podés hablar...
te maldigo wig (?)
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
solo para aprender mas:
Como anunciado al público en DICE 2007, la etapa Molecular, iba a ser similar a Tetris.habría venido antes de el Estadio de célula y sería usado después de la teoría que cargas eléctricas en aguas del océano, con las condiciones atmosféricas de la temprana Tierra, causó los ciertos tipos de proteínas esenciales para crear vida. Estas proteínas tienen que unirse para crear las primeras células, por lo tanto trayendo al usuario al Estadio de célula. El jugador tenia que tratar de encajar estas moléculas juntas en un juego paracido al Tetris para crear su célula. Ha sido probado que las imágenes de la etapa Molecular eran solamente bosquejos de concepto. La etapa Molecular probablemente fue eliminada porque los diseñadores prefirieron la Teoría Panspermia como el principio de vida sobre un planeta joven en el Spore, en vez de la acumulación de material orgánico.
el estadio acuatico:
Esta fase se encontraba después de célula y antes de criatura y claro, formaba parte de la evolución de las criaturas. Existían criaturas de tres distintos tipos: Peces, anfibios y reptiles. También las criaturas se clasificaban en: sociable y agresivo, herbívoro, carnívoro y omnívoro, ésto dependía de la cantidad y el tipo de partes que la criatura poseía como en el estadio de criatura. Se dice que fue removida por problemas de animación y de navegación o que seguramente la pondrían en una expansión.
El Estadio acuatico no era en realidad una etapa individual, sino más bien una parte de la Etapa de Criatura.
Es posible que haya, en el futuro, una etapa de agua en Spore, hay un indicio posible a este. Si, en el Estadio espacial, si a el jugador se le cae una planta o animal en el agua, le va a decir: Esta criatura no puede sobrevivir bajo el agua. Esto podría ser que haya especies que si pueden sobrevir en el agua.
estadio de ciudad:
El Estadio de ciudad no fue incluida en el juego final al igual que el estadio acuático o el estadio molecular. Su característica principal era ofrecer una era dorada de la tecnología, la arquitectura y la infraestructura para la ciudad del jugador. Supuestamente iba a venir entre el estadio tribal y el estadio de civilización. Los individuos se civilizaban pero no había vehículos, aviones o barcos. A pesar de no estar incluido en el juego cabe la posibilidad de que se introduca en una expansión o parche.
estoo es para saber mas
Como anunciado al público en DICE 2007, la etapa Molecular, iba a ser similar a Tetris.habría venido antes de el Estadio de célula y sería usado después de la teoría que cargas eléctricas en aguas del océano, con las condiciones atmosféricas de la temprana Tierra, causó los ciertos tipos de proteínas esenciales para crear vida. Estas proteínas tienen que unirse para crear las primeras células, por lo tanto trayendo al usuario al Estadio de célula. El jugador tenia que tratar de encajar estas moléculas juntas en un juego paracido al Tetris para crear su célula. Ha sido probado que las imágenes de la etapa Molecular eran solamente bosquejos de concepto. La etapa Molecular probablemente fue eliminada porque los diseñadores prefirieron la Teoría Panspermia como el principio de vida sobre un planeta joven en el Spore, en vez de la acumulación de material orgánico.
el estadio acuatico:
Esta fase se encontraba después de célula y antes de criatura y claro, formaba parte de la evolución de las criaturas. Existían criaturas de tres distintos tipos: Peces, anfibios y reptiles. También las criaturas se clasificaban en: sociable y agresivo, herbívoro, carnívoro y omnívoro, ésto dependía de la cantidad y el tipo de partes que la criatura poseía como en el estadio de criatura. Se dice que fue removida por problemas de animación y de navegación o que seguramente la pondrían en una expansión.
El Estadio acuatico no era en realidad una etapa individual, sino más bien una parte de la Etapa de Criatura.
Es posible que haya, en el futuro, una etapa de agua en Spore, hay un indicio posible a este. Si, en el Estadio espacial, si a el jugador se le cae una planta o animal en el agua, le va a decir: Esta criatura no puede sobrevivir bajo el agua. Esto podría ser que haya especies que si pueden sobrevir en el agua.
estadio de ciudad:
El Estadio de ciudad no fue incluida en el juego final al igual que el estadio acuático o el estadio molecular. Su característica principal era ofrecer una era dorada de la tecnología, la arquitectura y la infraestructura para la ciudad del jugador. Supuestamente iba a venir entre el estadio tribal y el estadio de civilización. Los individuos se civilizaban pero no había vehículos, aviones o barcos. A pesar de no estar incluido en el juego cabe la posibilidad de que se introduca en una expansión o parche.
estoo es para saber mas
Una sola vez es suficiente. Pero si tengo a una persona que me perdone podré vivir en el mañana.
Hay una realidad después de soñar. Y la historia continúa dentro de la realidad... Donde sea.
zilla8844- Chamán Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 11/01/2002
¿Algo que decir? : ¡Tiembla o arrodíllate ante mí!
Premios :
si, creo que el estadio ciudad y acuático quedarían mejor en el spore, pero creo que en el estadio de celula, cuando vas abansando, ya te combiertes en un mini pes, en mi opinion
Iohiko Gamer- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 874
Fecha de nacimiento : 31/08/1999
¿Algo que decir? : Me gusta crear cosas, por eso me gusta Spore y Los Sims
Premios :
Iohiko Gamer escribió:si, creo que el estadio ciudad y acuático quedarían mejor en el spore, pero creo que en el estadio de celula, cuando vas abansando, ya te combiertes en un mini pes, en mi opinion
Bueno si, pero no hay comparacion. El estadio acuatico era como un estadio criatura, si mal no me equivoco.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5