Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Mensaje por acaguecim Lun 26 Dic 2011, 12:08

Alomejor este tema estaba antes,es que yo soy relativamente nuevo,y no encontre este tema para no tener que hacerlo.

Así que esop,les pregunto como cambiar el idioma,ya que instale el spore normal,luego instale el aventuras galacticas,el cual me funciono a la perfección salvo que esta en ingles :S....

Esop espero que puedan ayudarme con este problemita Smile



Aventuras Galácticas Spore


pd: si instalo el aventuras galacticas,no es necesario que instale el creepy and cute?.


Neutral

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Mensaje por -Otro- Lun 26 Dic 2011, 12:45

Click derecho en tu acceso directo de Spore AG, propiedades, en la primera fila horizontal añade esto: -locale:es-es
Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? 6X1Ls

El Creepy & Cute es un pack de partes aparte, no vas a tener las partes de C&C si instalas AG.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Mensaje por acaguecim Lun 26 Dic 2011, 13:33

Espectacular,me resulto,muchas gracias.

pd: no se porque pero no necesite isntalar el creepy and cute,solamente instale el AG,y automaticamente me da todas las partes del CREEPY. :S

pero gracias,me sirvio,y pude cambiar el idioma.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Mensaje por 3lite Vie 06 Ene 2012, 20:57

Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Como cambiar el idioma en el aventuras galacticas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.