Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

proyecto piratas del caribe mezclado con spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
proyecto piratas del caribe mezclado con spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
proyecto piratas del caribe mezclado con spore I10proyecto piratas del caribe mezclado con spore M10proyecto piratas del caribe mezclado con spore D10 
Josgrox
proyecto piratas del caribe mezclado con spore I10proyecto piratas del caribe mezclado con spore M10proyecto piratas del caribe mezclado con spore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

proyecto piratas del caribe mezclado con spore

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado proyecto piratas del caribe mezclado con spore

Mensaje por Totoi Dom 25 Dic 2011, 18:55

Haber,ya tengo 4 cosas (2 barcos y 2 tios Forever Alone),peor necesito mas.

Srera como la primera peli de piratas del caribe,pongo a pachi a trabakjar porque a mi no me funciona ni la asimetria ni lo de los vehiculos del Parche 1.05 ,asi que..necesit:

*1 o 2 barcos piratas.
*tios para la tripulacion protagonista.Aviso:no me deis u capitan del milenio 3175429 y con armaas nucleares en el bolillo,pretendo que sea real,no unos piratas del milenio 344579,intentad que sea "real" de esa epoca.
*tios fantasmales,zombies o como lo llameis a los dre la perla negra.
*los del principio,es decir,los del castillo o no me acuerdo que,el duque y/o todos esos,tambien.

Otro aviso:no voy a utilizar 400 piratas uqe me envieis,los de la perla negra como maximo cojere a 23 (lo hice numrero al azar Shocked ),y de los protagonistas....17.Eh dicho COMO MAXIMO,seguro no lo hare asi,seguro que la complejidasd me jode mucho el trabajo que le hago hacer a pacho.

en fin,espero que me envieis cosas,ademas me sera my complicado,si pachi hara la aventura lo unico que puedo hacer es enviarle todo.

recs para todo: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Parche 1.05 y creo que Partes Robóticas ,esos creo que son los que tiene el muñeco de guano que controlas a pacho.

Rechazado Re: proyecto piratas del caribe mezclado con spore

Mensaje por Xhaps Dom 25 Dic 2011, 19:11

Umh...... ¿Como harás a Jack? xD

Mensaje por Totoi Dom 25 Dic 2011, 19:13

Xhaps [DCF] escribió:Umh...... ¿Como harás a Jack? xD
....bueno,yo no quieeo los personajes como los de la peli,solo los que me deis y les pondre el papel que me de la gana Yao Ming

Mensaje por Totoi Mar 27 Dic 2011, 18:23

25 users lo hn visto y nadie ha respondido...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 27 Dic 2011, 20:28

26 con este Troll Face

Mensaje por Totoi Mar 27 Dic 2011, 20:29

tomás kapo spore [ESD] escribió:26 con este Troll Face

tks,podrias haber dado algo ¬¬

bien una cosa,cuanto antes me deis el de la tripulacion mas protagonismo tndra ejemplo:

el priemro que me deis y wue sea real del 1522 sera el cpaitan de segun que barco me paresca.

Mensaje por astin Mar 27 Dic 2011, 21:48

totoi isiste doble post

Mensaje por -Otro- Mar 27 Dic 2011, 22:42

astin, mira la fecha antes de decir cualquier cosa.

Mensaje por GhOsT Mar 27 Dic 2011, 23:40

Podria hacer uos muy buenos con asimetria ¿a los del ejercito britanico los queres con mosquete o espada? xD

Mensaje por Florencia Miér 28 Dic 2011, 01:17

Me pondré a hacer personajes femeninos,por fin podre utilizar buenas partes para la realeza Very Happy

proyecto piratas del caribe mezclado con spore Noble1

Mensaje por Totoi Miér 28 Dic 2011, 05:45

GhOsT escribió:Podria hacer uos muy buenos con asimetria ¿a los del ejercito britanico los queres con mosquete o espada? xD

si,tambirn podeis pasarme criaturas con asimetria,o es mas,criaturas q qerais asimetricas,pero no podeis (o os da palo Yao Ming),yo se laspasare a pacho,y el las pondra.

muchas gracias flor por esa creacion.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 29 Dic 2011, 16:36

proyecto piratas del caribe mezclado con spore Images?q=tbn:ANd9GcTPRYZitfIfH7Qw1hBqwQi_0nDk9vCazMzKtbuyq0PlyY9W9DyDqA

Mensaje por Totoi Jue 29 Dic 2011, 16:41

tomás kapo spore [ESD] escribió:proyecto piratas del caribe mezclado con spore Images?q=tbn:ANd9GcTPRYZitfIfH7Qw1hBqwQi_0nDk9vCazMzKtbuyq0PlyY9W9DyDqA

what is this racket

Mensaje por The _Master Jue 29 Dic 2011, 19:11

tomás kapo spore [ESD] escribió:proyecto piratas del caribe mezclado con spore Images?q=tbn:ANd9GcTPRYZitfIfH7Qw1hBqwQi_0nDk9vCazMzKtbuyq0PlyY9W9DyDqA
proyecto piratas del caribe mezclado con spore Images?q=tbn:ANd9GcTPRYZitfIfH7Qw1hBqwQi_0nDk9vCazMzKtbuyq0PlyY9W9DyDqA lo que hagas en tu estupido juego de cochecitos?xD
-----------------------------------
Te aconsejo buscar barcos y piratas en Sporepedia.com ,ahi hay unas muy buenas creaciones,xD

Mensaje por Xhaps Jue 29 Dic 2011, 21:03

Últimamente TKS se esta volviendo muy odioso...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 29 Dic 2011, 21:07

Xhaps [DCF] escribió:Últimamente TKS se esta volviendo muy odioso...

eso es por otra cosa....además solo he tenido un "Pésimo día" Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba