Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Feliz navidad S2 :D
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Feliz navidad S2 :D
Recuerdo del primer mensaje :
¿Cómo que no hay un maldito post con esto?
¡Dios!
Gente, es navidad, lo sé mira quien lo dice. Pero ayer, en mi "análisis" antes de dormir, pensé en algunas cosas. ¿La navidad me gusta? ¿Para que rayos la necesito? ¿Es importante?
Si me gusta, aun después de muchas cosas, me gusta. La necesito para ser feliz, festejar y revivir con nostalgia aquellas veces que junto amigas o amigos tirábamos fuegos artificiales y nos divertíamos imaginando que tomábamos cidra con alcohol.
Ni olvidar de los turrones ni los pan dulces con chocolate, o los regalos. ¡La emoción por a las 00:00 ir corriendo hacia el árbol con tal de abrir primero tu regalo!
Ver a mis perros esconderse bajo la cama, o tratar de alcanzar el cielo a mordiscos.
Ver como mi tía tomaba y se reía de todo, o como mis vecinos se reunían en una super familia y siempre llegaba mas gente de la esperada
¡Es navidad S2! ¡Es nuestra segunda navidad, querido foro!
Pásenla cool, diviertan sen en familia y no olviden de reírse de las estupideces que uno comete. Porque es navidad, y hay que celebrar hasta de lo mas bobo.
Incluso en el foro, se siente ese ambiente acogedor que nos provoca aquella palabra.
Como quieras pasar la navidad; con tus hermanos, familia completa, amigos, mascotas, pareja, como rayos sea, pásala cool. Porque....
¡Es navidad! ¡Feliz navidad a todos! ¡Felices fiestas! y no vengan mañana sin ningún dolor de cabeza por el alcohol o una anectoda de como te comiste todos los confites y nueces! ¡Disfruten!
La vida es corta, la juventud aun mas, ¿Por que no disfrutar ahora? ¿Saben que? Hay una familia media jodida que me espera. Pero es navidad, me iré a celebrar. Espero que ustedes hagan lo mismo.
Nuevamente, Felices fiestas a todos y unas palabras a algunos:
Dekar: Si que eres un troll, pero pásala cool. Gracias por todo, sabes a lo que me refiero.
MXS: Has sido un gran amigo, me has leido/escuchado, me has ayudado y aconsejado. Te debo muchas, gracias por todo.
KB: ¡¿Qué puedo decir?! ¡Feliz navidad querido cabecito! Eres genial, gracias por todo, por estar aun cuando me sentía mal, aun cuando aquel "problemita" me deprimía y gracias por hacerme pasar cool cada momento :3
Liri: Le fu, has resultado ser mas amigo que otros, finalmente pude confiar en ti, no me arrepiento. Eres mi amigo/enemigo, pero te quiero como tal. Pasa una cool navidad, Mr perversión.
Wig: Sabes, me parecía raro que no te fueras antes... pensé que te quedarías en estas fiestas. Pero me equivoque. De todos modos espero que donde estés, la pases cool. Ha sido un largo y agotador año, un año con muchas "sorpresas" pero espero que aun con ellas lo pases cool, aun con ellas podamos seguir siendo amigos y seguir frikeando
Sigue siendo cool, sigue como eres, gracias por tu incomparable amistad y coolsisidad. Te diría algo mas, pero por mi cobardía no puedo...
Sólo pasa una cool navidad.
Hay muchas cosas por decir, pero dudo tener la not por mucho mas tiempo. Adoraría eso, pero como dije anterior mente, debo irme a con mi family :3
¡Happy Christmas!
¿Cómo que no hay un maldito post con esto?
¡Dios!
Gente, es navidad, lo sé mira quien lo dice. Pero ayer, en mi "análisis" antes de dormir, pensé en algunas cosas. ¿La navidad me gusta? ¿Para que rayos la necesito? ¿Es importante?
Si me gusta, aun después de muchas cosas, me gusta. La necesito para ser feliz, festejar y revivir con nostalgia aquellas veces que junto amigas o amigos tirábamos fuegos artificiales y nos divertíamos imaginando que tomábamos cidra con alcohol.
Ni olvidar de los turrones ni los pan dulces con chocolate, o los regalos. ¡La emoción por a las 00:00 ir corriendo hacia el árbol con tal de abrir primero tu regalo!
Ver a mis perros esconderse bajo la cama, o tratar de alcanzar el cielo a mordiscos.
Ver como mi tía tomaba y se reía de todo, o como mis vecinos se reunían en una super familia y siempre llegaba mas gente de la esperada
¡Es navidad S2! ¡Es nuestra segunda navidad, querido foro!
Pásenla cool, diviertan sen en familia y no olviden de reírse de las estupideces que uno comete. Porque es navidad, y hay que celebrar hasta de lo mas bobo.
Incluso en el foro, se siente ese ambiente acogedor que nos provoca aquella palabra.
Como quieras pasar la navidad; con tus hermanos, familia completa, amigos, mascotas, pareja, como rayos sea, pásala cool. Porque....
¡Es navidad! ¡Feliz navidad a todos! ¡Felices fiestas! y no vengan mañana sin ningún dolor de cabeza por el alcohol o una anectoda de como te comiste todos los confites y nueces! ¡Disfruten!
La vida es corta, la juventud aun mas, ¿Por que no disfrutar ahora? ¿Saben que? Hay una familia media jodida que me espera. Pero es navidad, me iré a celebrar. Espero que ustedes hagan lo mismo.
Nuevamente, Felices fiestas a todos y unas palabras a algunos:
Dekar: Si que eres un troll, pero pásala cool. Gracias por todo, sabes a lo que me refiero.
MXS: Has sido un gran amigo, me has leido/escuchado, me has ayudado y aconsejado. Te debo muchas, gracias por todo.
KB: ¡¿Qué puedo decir?! ¡Feliz navidad querido cabecito! Eres genial, gracias por todo, por estar aun cuando me sentía mal, aun cuando aquel "problemita" me deprimía y gracias por hacerme pasar cool cada momento :3
Liri: Le fu, has resultado ser mas amigo que otros, finalmente pude confiar en ti, no me arrepiento. Eres mi amigo/enemigo, pero te quiero como tal. Pasa una cool navidad, Mr perversión.
Wig: Sabes, me parecía raro que no te fueras antes... pensé que te quedarías en estas fiestas. Pero me equivoque. De todos modos espero que donde estés, la pases cool. Ha sido un largo y agotador año, un año con muchas "sorpresas" pero espero que aun con ellas lo pases cool, aun con ellas podamos seguir siendo amigos y seguir frikeando
Sigue siendo cool, sigue como eres, gracias por tu incomparable amistad y coolsisidad. Te diría algo mas, pero por mi cobardía no puedo...
Sólo pasa una cool navidad.
Hay muchas cosas por decir, pero dudo tener la not por mucho mas tiempo. Adoraría eso, pero como dije anterior mente, debo irme a con mi family :3
¡Happy Christmas!
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Re: Feliz navidad S2 :D
Wigazo [JDF] escribió:Feliz navidad.
Y año nuevo, el último. Me gustaría pasar una navidad en el foro, aunque seguro no hay nadie, o sí? Cómo es? Nunca me lo había pensado. xD
En mi caso despues de atiborrarme de comida y tirar polvora al aire me meto 2 seg. y dejo un mensajito de consuelo.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Feliz navidad! pasenla bieny si no tienen ni un regalo no importa por que el regalo no es importante lo importante es pasarla con tu familia en navidad!.FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AMIGOS!. :estrella:
Última edición por Dumdon el Mar 10 Abr 2012, 13:57, editado 1 vez
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Dumdom, no debes revivir este tipo de temas... Tu MIM sube un punto
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Xhaps [DCF] escribió:Dumdom, no debes revivir este tipo de temas... Tu MIM sube un punto
Tio que hise de malo??!!
Tienes algo contra mi? que me subes por todo el MIM??
No he echo nada solo selevrava ¬¬.
Tio si saves porfavor no me suvas el MIM por 1 cosa que dije de navidad!. ademas decia algo bueno!.pero creo que la publicidad esa nose porque aparese ay! justo en mi mensaje bueno de navidad!.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Fijate por que estas discutiendo, ¿¡festejas navidad en Abril???
Este tema ya esta muerto, fue de hace 3 meses y en el apartado de noticias, asi que no se deberia comentar porque cuenta directamente como Flood.
Este tema ya esta muerto, fue de hace 3 meses y en el apartado de noticias, asi que no se deberia comentar porque cuenta directamente como Flood.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Ghost, por hablar en un tema tan viejo se te sube el MIN
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Premios :
Emm no estava eso en las reglas o si?esque alguien no me dijo que no podia comentar en cosas viejas O.o pero encerio xhaps tiene algo contra mi encerio ¬¬
Premios :
Dumdon escribió:Emm no estava eso en las reglas o si?esque alguien no me dijo que no podia comentar en cosas viejas O.o pero encerio xhaps tiene algo contra mi encerio ¬¬
acaso eres empleado de Coca Cola? por que si no no entiendo el porque de postear aqui, abstente de hacer otro comentario o atente a las consecuencias
Invitado- Invitado
dekarserverbot escribió:Dumdon escribió:Emm no estava eso en las reglas o si?esque alguien no me dijo que no podia comentar en cosas viejas O.o pero encerio xhaps tiene algo contra mi encerio ¬¬
acaso eres empleado de Coca Cola? por que si no no entiendo el porque de postear aqui, abstente de hacer otro comentario o atente a las consecuencias
*Coca Claudio
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Premios :
Sad, tu MIM sube un punto por hacer flood.
Se puede comentar en un tema viejo PARA MODERAR. Además, el tema ya lo había revivido Dumdon.
Para que entiendas, Dumdon, quinta regla:
Prohibido revivir en los subforos Noticias y Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas.
Leelas TODAS, después no me mandes MPs quejándote de Xhaps y que lo saque de colaborador, porque encima así estar rompiendo la PRIMERA regla del foro.
--sad-- escribió:Ghost, por hablar en un tema tan viejo se te sube el MIN
Se puede comentar en un tema viejo PARA MODERAR. Además, el tema ya lo había revivido Dumdon.
Prohibido revivir en los subforos Noticias y Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas.
Leelas TODAS, después no me mandes MPs quejándote de Xhaps y que lo saque de colaborador, porque encima así estar rompiendo la PRIMERA regla del foro.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo [JDF] escribió:Sad, tu MIM sube un punto por hacer flood.--sad-- escribió:Ghost, por hablar en un tema tan viejo se te sube el MIN
Si hubiese seguido siendo admin esto hubiese ameritado rango CERDO
Invitado- Invitado
Esto lo habia cerrado y alguien lo volvio a abrir. Por algo estaba cerrado, no vuelvan a abrir las cosas. Y si las abren para decir algo vuelvanlas a cerrar despues.
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
Emm... Me acabo de fijar en las acciones de moderación y dice que sólo una vez fue cerrado y nunca desbloqueado. Además, los moderadores pueden comentar en temas cerrados, ¿para qué lo abrirían? Da igual, seguro te confundiste de tema, cosas que pasan.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Si no me equivoco lo cerre despues de que dumdon lo revivio
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416