Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? I10¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? M10¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? D10 
Josgrox
¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? I10¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? M10¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿como camuflar una llave o puerta como una criatura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿como camuflar una llave o puerta como una criatura?

Mensaje por wrath-ira Vie 23 Dic 2011, 16:48

hola les queria preguntar ¿como puedo camuflar una llave o puerta como una criatura?
yo lo sabia hacer pero me olvide
y tambien ¿como me subo arriba de un vehiculo?¿alguien podria darme un vehiculo en el que pudiera subirme?

Resuelto / Aceptado Re: ¿como camuflar una llave o puerta como una criatura?

Mensaje por -Otro- Vie 23 Dic 2011, 17:17

Camuflar como criatura? que yo sepa solo se podia camuflar con edificios y objetos.

Mensaje por Totoi Vie 23 Dic 2011, 17:19

Otro escribió:Camuflar como criatura? que yo sepa solo se podia camuflar con edificios y objetos.

idem.

pero,¿una vez me lo explicaste en el chat,no recuerdas?no escuche,pero otra pregunta,¿si no sabias eso como hibas ha hacer el venderfiguras de criaturas?

Mensaje por wrath-ira Vie 23 Dic 2011, 17:21

totoi escribió:
Otro escribió:Camuflar como criatura? que yo sepa solo se podia camuflar con edificios y objetos.

idem.

pero,¿una vez me lo explicaste en el chat,no recuerdas?no escuche,pero otra pregunta,¿si no sabias eso como hibas ha hacer el venderfiguras de criaturas?

lo sabia pero me olvide hace muhco que no juego a spore estaba copado con un juegito de star wars

Mensaje por Totoi Vie 23 Dic 2011, 17:22

wrath-ira escribió:
totoi escribió:

idem.

lo sabia pero me olvide hace muhco que no juego a spore estaba copado con un juegito de star wars

Facepalm

Mensaje por wrath-ira Vie 23 Dic 2011, 17:24

chicos ya me acorde me fije en mi tema de venderfiguras de criaturas y ally estaba
mire lo puso wigazo

Para camuflar objetos jugables como criaturas es muy sencillo (hay algún tutorial aquí?). Ponés camuflar y agarrás un vehículo o edificio y ponés editar. En el editor abrí la Sporepedia y elige una criatura para entrar a su editor. Ponés el tick y listo! .
ahora porfavor resolverian mi otra pregunta de ¿COMO ME SUBO ARRIBA DE UN VEHICULO?

Mensaje por Totoi Vie 23 Dic 2011, 17:34

wrath-ira escribió:chicos ya me acorde me fije en mi tema de venderfiguras de criaturas y ally estaba
mire lo puso wigazo

Para camuflar objetos jugables como criaturas es muy sencillo (hay algún tutorial aquí?). Ponés camuflar y agarrás un vehículo o edificio y ponés editar. En el editor abrí la Sporepedia y elige una criatura para entrar a su editor. Ponés el tick y listo! .
ahora porfavor resolverian mi otra pregunta de ¿COMO ME SUBO ARRIBA DE UN VEHICULO?

con Parche 1.05

Mensaje por wrath-ira Vie 23 Dic 2011, 17:35

totoi escribió:
wrath-ira escribió:chicos ya me acorde me fije en mi tema de venderfiguras de criaturas y ally estaba
mire lo puso wigazo

con Parche 1.05

¿donde lo descargo?

Mensaje por Totoi Vie 23 Dic 2011, 17:55

wrath-ira escribió:
totoi escribió:
mire lo puso wigazo

con Parche 1.05

¿donde lo descargo?

aca-moids y parches-parches oficiales del 1.1 al 1.6 con miniimagen (o algo parecido)-descargar 1.5.

Mensaje por 3lite Vie 06 Ene 2012, 20:48

¿como camuflar una llave o puerta como una criatura? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba