Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela zombie - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela zombie - Página 7 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela zombie - Página 7 I10Novela zombie - Página 7 M10Novela zombie - Página 7 D10 
thescientist9393
Novela zombie - Página 7 I10Novela zombie - Página 7 M10Novela zombie - Página 7 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela zombie

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela zombie - Página 7 Empty Novela zombie

Mensaje por TheWarrior323 Mar 20 Dic 2011, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! estaba aburrido y mi mente escritora Feel like a sir me obligo a hacer esto, mis novelas estan fotografiadas así que no me las robaran what is this racket , y si lo hacen los denuncio por derechos de autor what is this racket
Aquí mi creación ATENCIÓN what is this racket ES UNA NOVELA DE TERROR NO LA VEAS SI NO TIENES LA EDAD SUFICIENTE, A MENOS QUE TE GUSTEN LOS ZOMBIES what is this racket , ATENCIÓN 2 es una historia larga y comenten:

Día 1, acabo de despertarme, mi esposa kate me conto lo que pasó, un extraño virus azoto la ciudad hace 6 días, ahora esta llegando a mi pueblo,tengo que ir al cobertizo a buscar mi martillo,clavos y madera para sellar las puertas y ventanas.

Dia 1 : 15:00hs: ya esta, selle todas las puertas y ventanas, pero no me alcanza la madera para una ventana,deje una puerta sola por si necesito suministros.

Día 1: 22:00hs no puedo dormir, escucho los pasos y los ruidos de la carne.

Día 2: 7:00Hs, no dormí en toda la noche, esos malditos ruidos que hacen los caminantes, es desesperante, espero que sea una pesadilla.

Día 2 : 9:00hs: acabo de desayunar, miro en la ventana que no selle y veo lo que temía , una horda, parece que se quedaron sin comida en la ciudad, ahora vienen aquí,tapo mi ventana con sabanas y le digo a mi esposa que no haga ni el más mínimo ruido

Día 2,15:00Hs: 4 horas, si, 4 horas en silencio, que nerviosismo . escucho disparos en la casa del vecino, ojala se lo coman los zombies, el ruido atrae a los caminantes, y justo cerca de mi casa

Día 2,20:00hs :bueno, la cena: lata de sopa, me estoy quedando sin comida, y los caminantes siguen ahí, esperando cualquier ruido para entrar y comerme

Día 3,7:00hs : la horda se disipo , y solo me quedan unas bolsas de papas fritas/patatas fritas , tengo que salir al pueblo a por un poco de comida,espero volver, no quiero dejar morir a mi amor

Día 3, 13:00hs: ya hace tiempo que salí de mi casa, hay pocos caminantes y tengo la escopeta del vecino, pero no la usare , atraería muchos caminantes,pero tengo un martillo Very Happy

día 3, 18:00hs :no he encontrado nada, y ya es de noche, Censurado, escucho caminantes, tengo que volver, espero que mañana tenga más suerte

día 3,20:00hs: ya , ya estoy en mi casa, tendremos que dormir con hambre,pero al menos estamos bien

Día 4,3:00hs: parece que tengo poco sueño , me acabo de despertar, no quiero salir, hay mucha actividad, los zombies son más activos de noche , y hay menos visibilidad.

Día 4,7:00hs: las 7 de la mañana , no creo que estén tan activos,me arriesgare a salir

Día 4,11:00hs: hace horas que he salido y no encuentro nada, acabo de matar a un caminante,con el martillo , fue difícil, no me quiero imaginar el enfrentarme a una horda con este pequeño martillo, encontré una tienda , la puerta está cerrada, pero la puerta trasera esta abierta,entro y me encuentro 3 caminantes muertos, en la tienda solo hay pan podrido , pero parece que todavía hay comida chatarra, eso me servirá.

Día 4 , 14:00hs: maldición, trato de ir a mi casa , pero hay una horda,mi kate esta en peligro, pero la tengo que sacrificar, no podre vivir con la culpa,mi mente me dice que vaya , pero mi razón me dice que morire y será en vano

Día 4 , 19:00hs: de tanto correr por las frias y oscuras calles se me a roto una pierna, cojeo hasta una casa y entro, ¡un sobreviviente! me esta apuntando con su escopeta , y me pregunta por mi herida, piensa que es una mordedura

Día 5,4:00hs:el hombre me encerró en una habitación, pero no sello las ventanas ni las puertas, las ventanas seran chicas pero los caminantes pueden verte por ellas

Día 5,12:00: desde hace horas los caminantes están golpeando mi resistente puerta, pero ¿qué es ese ruido? la alarma del despertador del sobreviviente,se escuchan disparos, parece que se despertó furioso , escucho los cuerpos muertos caer desvanecidos y por lo que creo, sin cabeza, espero que no compartir su destino.
15:00hs , han pasado horas y sigue disparando, ¿cuántos cartuchos tendrá este loco?, de repente , abre con la llave la puerta y me apunta en la cabeza, cuando esta por jalar el gatillo un caminante le muerde el cuello y yo salgo corriendo lo más que puedo por mi pierna.
18:00hs, he corrido bastante y con la pierna rota, pero he vuelto a mi casa, está como la había dejado, pero, y los caminantes? la puerta está abierta entro y hay caminantes muertos en el piso tengo que ver si kate sigue aqui... Continuará Aliado

Parece que estos niños no tienen buena imaginación y que no leyeron nada Facepalm , ¿Por qué la gente se preocupa más por mis errores de ortografía que por mi historia? Facepalm , si lo vieran en facebook les gustaría? los dejaria con la intriga Very Happy

Mi facebook para que vean a esos 2 tipos que me decían que estaba buena, (ahora me critican niños Okay )

Spoiler:

Última edición por Guerrero321 el Miér 21 Dic 2011, 11:42, editado 5 veces

Novela zombie - Página 7 Empty Re: Novela zombie

Mensaje por Xhaps Jue 22 Dic 2011, 13:12

Que no conozco CC? Facepalm
Aún ni me respondes en que me fui a la mierd4, enfermo sexual

Mensaje por KB [JDF] Jue 22 Dic 2011, 13:14

Guerrero321 escribió:a los trolls no les importa la familia, FACEPALM

Y dime, tu eres troll?

Mensaje por zactro24 Jue 22 Dic 2011, 13:23

ahhh Ahamm por peleas como esta me encanta entrar a internet por la mañana... y la historia esta bien para una publicacion en un sitio donde se habla de mayoritariamente spore... yo creo k maduro o no eso no importa para liberar al escritaor que hay en uno... es una forma de liberar el alma True story

Mensaje por Florencia Jue 22 Dic 2011, 13:27

Guerrero321 escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Eh jugado juegos más sangrientos que tu en tu "mayor vida" Yao Ming

Y critico tu nombre por que es demasiado simple, Sabes, te pareces mucho a mis compañeros de 3 básico hace mucho tiempo. No importa cuantos años hayan pasado, te siguen diciendo un sobrenombre por algo que hiciste....

Y ni siquiera te tomaste la molestia de leer mi historia, señor troll amable

O perdone pendejo maduro, (si tas maduro no te va a ofender que un niñato te diga pendejo o si? pondría una trollface pero después me dirían que no se trollear) tampoco que la gente de aquí se haya puesto nombres originales, florencia se puso su nombre XD , por favor, me das el link de tu historia?, Yo jugué todos los silent hills, jugué Carmageddon después otros a los que no nombraré Yao Ming porque no me acuerdo Yao Ming

Y KB , Por favor, tienes 3 , digo 13 años y ya me hablas de madurez , pero bueno,la generación de ahora se va a la Mierd4 ,No quería llegar a este punto pero mi "troll interior" esta por estallar, baneenme antes de que cometa una locura, mi "inmadurez" y mi "falta de troll" se deben a que aquí son todos niños, acaso te gustaría que insultara a un niño de 10 años con estupideces de troll como burlarme de su put4 madre? ahí les gustaría? ,acaso no saben lo que es un troll?, un troll es una persona malvada Troll Face , que hace bromas pesadas les guste o no al "publico" Troll Face ,pero ustedes siguen pensando que un troll es un tonto que hace reir . yo no trolleo de forma ofensiva, (si quizás hago chistes tontos) pero no insulto,como lo haría un troll.

Mira,yo me pongo el nombre que quiero si no es original que no lo sea pero tampoco tengo que cambiarlo porque alguien lo diga,ademas te cres mas maduro que todos y creo yo que eres el mas infantil ¬¬
Ya me desquite ¬¬ y con todo lo que dijo antes no se si merece esa barra de respeto llena ¬¬

Mensaje por Wigazo Jue 22 Dic 2011, 18:04

Leí todo y creo que estoy de acuerdo con la mayoría. Creo que el más inmaduro es Guerrero (sin ofender). Si no supiera las edades de los usuarios, diría que él es el menor (y no estoy diciéndolo sólo por decir, es en serio). Es más, sospecho que tiene alrededor de 10 años, se comporta parecido a mi hermana, sólo que ella no se cree una troll, poniéndose a discutir idioteces.

Guerrero, si no te gusta lo que te dicen no les hagas caso y ya, no es necesario ponerse a llorar...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba