Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aventura Sin Fin
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Participaras en la Actividad "Aventura sin Fin"?
Aventura Sin Fin
Bueno la esperada actividad del foro Se ha terminado PERO como es una aventura sin fin podran seguir participando en ella la dejare abierta para cualquiera que quiera seguir con las mismas reglas!!! :face:
¿De que se trata esta actividad?
Bueno Consiste en hacer una sola aventura con la ayuda de todos los usuarios de la sporepedia2 que quieran participar
Tenemos que tener en cuenta que si agregamos una creación que no sea de Maxis tenemos que subirlas también en una sola carpeta comprimida con los archivos que usemos y el de la aventura.
2)Los requisitos mínimos y máximos son:
3)Como una aventura tiene un máximo de 8 Actos el que haga la parte 9, 17, 26 etc Tiene que coger el planeta de la aventura Borrar todos los actos, cambiarle el nombre a la aventura agregándole al nombre "parte2" y seguir desde hay con la historia.
4)El capitán :S e hay un problema. Cada usuario podrá seguir la aventura con el capitán que quiera al final de la actividad se votara por le mejor capitán para la aventura
5) Si se llena la complejidad antes que las 8 partes el siguiente usuario puede comenzar la siguiente parte de la aventura
6)Como cada uno va haciendo una acto la historia puede tomar giros inesperados PERO tienen que de una u otra manera seguir la historia! No pueden comenzar desde "0"
2)No se puede decir YO sigo 2 veces consecutivas se tendrá que esperar mínimo 3 turnos para volver a participar
3) Si alguien se demora mas de 24 horas en subir su aventura se abre a que otra persona participe
4) ya que mucha gente no usa el parche Este no podrá ser usado en la edición de la aventura
5) Ningún Mod podrá ser usado en la aventura
6) Porfavor traten de usar la mejor ortografía posible en los textos (las tildes no son necesarias)
7) No se puede Terraformar en lugares ya terraformados por otros usuarios
8)No se puede Terraformar en lugares que no van a usar al editar la aventura
9) El que le toque comenzar una nueva parte tiene que subir a mediafire la carpeta con todos sus archivos de la parte 1 MAS una nueva carpeta con el nombre de la aventura Parte 2 con sus nuevos archivos en un solo .rar o .zip (es decir en un solo .rar o .zip tiene q estar 2 carpetas una la de la primera parte y la otra de la 2 parte) ( si ya van 4 partes pues en un solo .rar o .zip tienen que estar 4 carpetas cada una de su respectiva parte con las creaciones usadas en cada una)
10)El que incumpla las reglas Se le bajara 2 puntos a la barra de respeto y no podrá volver a participar en la actividad
Presiento que va ser una aventura muy cómica! Sin mas aqui el planeta!: http://www.mediafire.com/?g2rpo8gar13j4a3
¿De que se trata esta actividad?
Bueno Consiste en hacer una sola aventura con la ayuda de todos los usuarios de la sporepedia2 que quieran participar
¿Como va a funcionar la actividad?
Bueno, Yo dejare un planeta Vació en un link de mediafire, el primer usuario que comente y diga "YO SIGO" Tiene 24 horas para hacer los primeros 3 objetivos de la aventura, es decir el primer Acto de la aventura, apenas la terminen la suben a Mediafire de nuevo pero esta vez con lo que ustedes hicieron. Entonces otro usuario diferente puede decir de nuevo "YO SIGO" y puede continuar la aventura que dejo su antecesor y poner 3 nuevos objetivos en un solo Acto (ya irán 2 Actos) la vuelve a subir y así hasta que termine la Actividad.Tenemos que tener en cuenta que si agregamos una creación que no sea de Maxis tenemos que subirlas también en una sola carpeta comprimida con los archivos que usemos y el de la aventura.
Otros:
1)La actividad durara un mes2)Los requisitos mínimos y máximos son:
3)Como una aventura tiene un máximo de 8 Actos el que haga la parte 9, 17, 26 etc Tiene que coger el planeta de la aventura Borrar todos los actos, cambiarle el nombre a la aventura agregándole al nombre "parte2" y seguir desde hay con la historia.
4)El capitán :S e hay un problema. Cada usuario podrá seguir la aventura con el capitán que quiera al final de la actividad se votara por le mejor capitán para la aventura
5) Si se llena la complejidad antes que las 8 partes el siguiente usuario puede comenzar la siguiente parte de la aventura
6)Como cada uno va haciendo una acto la historia puede tomar giros inesperados PERO tienen que de una u otra manera seguir la historia! No pueden comenzar desde "0"
Reglas:
1)No se podrá editar las Actos anteriores2)No se puede decir YO sigo 2 veces consecutivas se tendrá que esperar mínimo 3 turnos para volver a participar
3) Si alguien se demora mas de 24 horas en subir su aventura se abre a que otra persona participe
4) ya que mucha gente no usa el parche Este no podrá ser usado en la edición de la aventura
5) Ningún Mod podrá ser usado en la aventura
6) Porfavor traten de usar la mejor ortografía posible en los textos (las tildes no son necesarias)
7) No se puede Terraformar en lugares ya terraformados por otros usuarios
8)No se puede Terraformar en lugares que no van a usar al editar la aventura
9) El que le toque comenzar una nueva parte tiene que subir a mediafire la carpeta con todos sus archivos de la parte 1 MAS una nueva carpeta con el nombre de la aventura Parte 2 con sus nuevos archivos en un solo .rar o .zip (es decir en un solo .rar o .zip tiene q estar 2 carpetas una la de la primera parte y la otra de la 2 parte) ( si ya van 4 partes pues en un solo .rar o .zip tienen que estar 4 carpetas cada una de su respectiva parte con las creaciones usadas en cada una)
10)El que incumpla las reglas Se le bajara 2 puntos a la barra de respeto y no podrá volver a participar en la actividad
Presiento que va ser una aventura muy cómica! Sin mas aqui el planeta!: http://www.mediafire.com/?g2rpo8gar13j4a3
Última edición por juaner el Vie 10 Sep 2010, 00:45, editado 2 veces (Razón : se termino)
juaner- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
Re: Aventura Sin Fin
Me parece bien y estoy de acuerdo con las reglas, solo que quizas en 24 horas alguno pueda tener algun incoveniente o algo asi, de todos modos son 1 contra 1.000.000 de posibilidades, pero creo que el tiempo estara bien.
bueno, lo demas creo que esta bien, asi que solo eso.
PD: si ahora empiezo yo no creo que llegue a terminarla son las 24:12, quizas si nadie mas se anima pruebo mañana
bueno, lo demas creo que esta bien, asi que solo eso.
PD: si ahora empiezo yo no creo que llegue a terminarla son las 24:12, quizas si nadie mas se anima pruebo mañana
luciana.92- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 19/05/1997
Premios :
YO SIGO! xD jejej
Pedroski- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 662
Fecha de nacimiento : 20/10/1995
¿Algo que decir? : U WOT M8?
Premios :
Yo no puedo porque no tengo la expansion Aventuras Galacticas...
PD: Si me la consiguen rapido puede que me una a este proyecto... pero mientras no la tenga no puedo hacer nada...
PD: Si me la consiguen rapido puede que me una a este proyecto... pero mientras no la tenga no puedo hacer nada...
¡Visiten mi blog!
Sporefanatico 2.0
Entren y no dejen de jugar Spore
Sporefanatico 2.0
Entren y no dejen de jugar Spore
Vamos pedroski que quiero hacer un poco esta aventura mas grasiosa y con una fiesta de spode hunter O eso intentare si la historia me deja hacerlo
Rekka- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 181
¿Algo que decir? : Que pasa por tu casa
Premios :
mmm buena idea ^^ saben yo kiero segirla el viernes porque es el unico dia que puedo XD si se puede kiero reservarla o algo similar xD sadsadsadsda
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
o rayos yo la iba a usar aber si podia aprovechar para hacer algo asi como una segunda parte a mi aventura de los pulpos pero ya me gano pedroski
bueno ay haber si algun dia participo
bueno ay haber si algun dia participo
Pedroski tiene q subir la aventura hoy y podras seguir tu
Premios :
yo solo puedo participar los viernes y sabados
Cristianxf- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 435
Fecha de nacimiento : 06/03/1997
¿Algo que decir? : Si...
Premios :
pss el sabado podras
Premios :
psss si esperenme el sabado veran q diré YO SIGOjuaner escribió:pss el sabado podras
Cristianxf- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 435
Fecha de nacimiento : 06/03/1997
¿Algo que decir? : Si...
Premios :
ok ps muy bien simplemente le doy un tema sobre el que empezar al siguiente le tocará la historia, osea la moldeará
Pedroski- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 662
Fecha de nacimiento : 20/10/1995
¿Algo que decir? : U WOT M8?
Premios :
perdonen pueden decirme que es lo que ven
ha y usuarios de la sporepedia 2 si os gusta aunque sea un poquito el anime visitad mi web http://animedrawer.ucoz.com/ tiene foro y todo alli me llamo maguro, soys grandes
sporeatico11- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 94
Premios :
en que lin esta el planeta
ha y usuarios de la sporepedia 2 si os gusta aunque sea un poquito el anime visitad mi web http://animedrawer.ucoz.com/ tiene foro y todo alli me llamo maguro, soys grandes
sporeatico11- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 94
Premios :
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10