Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Entrevista Nº5: ShiningReshiram
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Entrevista Nº5: ShiningReshiram
Hola! Sean bienvenidos a nuestra nueva entrevista!
Esta vez tendrán el gozo de leer la entrevista a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como siempre, descubrirás muchas cosas del usuario entrevistado, cómo llegó al foro y todo eso. Además sabrán "qué día es hoy".
Qué empiece:
Sporepedia2: Hola, ¿quiere usted ser entrevistada?
ShiningReshiram: Si, claro!
Sporepedia2: La clásica: ¿Cómo conociste Spore?
ShiningReshiram: Fue desde que era muyyy pequeña, bueno exactamente a los 3 años, a mi me en cantaba jugar en la Pc, y un dia vi este juego el Spore, pero nunca me lo puede comprar.
Hasta recientemente, como en las vacaciones de verano, bueno , veia videos de un tipo llamado pikepics abriendo tarjetas de pokemon de D y P, liego me desvie del tema , llegando a algo que decia Dialga Sporiano o algo parecido , lo vi y tantas memorias, recorde lo del Spore y pense,"Ya que se de unas cuantas paginas de internet de juegos, que tal buscarlo?"
Me tarde medio verano en buscarlo , pero lo encontre completo.
Y un dia entero en descargarlo por torrent.
Cuando lo logre , me puse a hacer criaturas a lo loco, como una que llame BeastBird, muy fea, con 4 pares de alas y cabeza de raptor mal hecha.
Luego vi acerca de las expansiones y medio dia para descargarlas, pero vale la pena.
Hasta hace mas o menos un mes , me descargue todos los parches, y hace una semana el Dark Injection ( me encanto).
Sporepedia2: ¿Cómo encontraste este foro?
ShiningReshiram: Bueno.....
Estaba viendo de nuevo videos em youtube , pero ahora de algo llamado "davo s flight mod" lo vi y era una criatura en etapa tribal volando en la luna.
Y dije, que genial ! voy a ver si lo consi
go.
Y busque mods en Google , y como me da flojera ver todas las paginas , vi sporepedia2 y me pregunte si era parecida a la normal.
Pues no lo era, entre a un post de creo que el mod de asimetria, no me intereso mucho, pero en los posts recientes habia uno llamado :
El juego de Spode (Juego historia)
Y fui a ver .
Me parecio divertido, asi que me registre a la sporepedia, y luego al juego.
Me enganche pronto al juego
Y asi sigue hasta ahora
Pero ya contrubuyo mas con criaturas, e imtentando ayudar a otros users con los problemas del Spore
Sporepedia2: ¿Cómo es ese juego?
ShiningReshiram: Es un juego, como dije, que forma una historia.
Le dices a los demas que criatura vas a ser en el planeta , y tomas algunas decisiones, siempre consultando antes al jugador con el rol de Spode, quien dice si algo sale bien, o si pasa algo interesante.
No se si me explico.
Sporepedia2: ¿Qué harías si fueses admin?
ShiningReshiram: Pues no se bien, diria que intentar mantener orden en el foro, diria que tambien algunas de esas mini-guerras de TDD , aunque no creo que lograra mucho, porque en la forma de ser con respecto a como reaccionamos frente a lo que nos molesta , nos parecemos bastante a mi jucio, ( mas informacion , preguntele a alguno que ha juegado hombre lobo , o personalmente a mi)
Jeje , pero los Administradores y Moderadores de ahora lo mantienen todo exelente , yo no podria mucho tiempo
Sporepedia2: ¿Hay algún o algunos usuarios que te caigan mal?
ShiningReshiram: Solo el Grox que Wig recuentemente baneo, me daban ganas de aporrearlo.
Se la pasaba poniendo malos comentarios a criaturas mucho mejores que la a suyas ,como los bichos de un mienbro de la ESD (no me acuerdo de quien)y el desvirtuado del juego de spode y no se cuantas cosas mas hizo,pero me parece que a todos les caia mal.
Sporepedia2: ¿No crees que el foro tuvo que haber tolerarlo más?
ShiningReshiram: Supondria que ya a la mayoria les caia mal , ademas de las reglas que infringio ....
Diria que asi estuvo bien, si no hubiera continuado hasta volverse una pesadilla
Sporepedia2: ¿Lo dejarías volver para ver si logra cambiar?
ShiningReshiram: Supongo que si alguien lo conoce en otro foro o blog o algun otro lugar, y se ve que se arrepiente tal vez, pero por ahora no, ni le importo la amenaza de ban, ni andar diciendo
CONTESTENMEEE!!!!!
Ni lucir como un presumido ni nada.
Sporepedia2: ¿Y quién/es te cae/n mejor en el foro?
ShiningReshiram: La verdad todos me caen bien, pero diria en especial TDD Elite y Wigazo
Sporepedia2: ¿De dónde viene tu nick?
ShiningReshiram: Buueeennooo.
Como me encanta pokemon ,tengo mis favorits : rayquaza, hydreigon, serperior,zweilous,eshiram,kyurem..., antes me iba a poner rayquaza77 (el cual es un nick que uso en varias partes, pero queria cambiar de perspectiva y ponerme un nick menos numerico, y como me parecia que un zweilous shiny era un pokemon genial, inverti el orden y le puse mayus al inicio.
ShinyZweilous
y hasta un cuanto tiempo pense en cambiarmelo para celebrar 500 mensajes y ponerme un pokemon mas fuerte.
ShiningReshiram
Sporepedia2: ¿Alguien ha pensado que eras nueva por cambiarte el nick? ¿No crees que puede generar confusiones?
ShiningReshiram: Si creo que cambiarse el nombre cause confusiones, cuando TDD se cambio el suyo, hace unos meses, ni sabia quien era.
Un dia en el chat, no me acuerdo quien me dijo que el nuevo nombre me quedaba mejor.
Y nadie me pregunto (que yo notara) que si era nueva.
Sporepedia2: ¿Usás mods de Spore?
ShiningReshiram: Si, al principio solo ponia los de nombre interesante, pero luego se me borro mi partida por imcompatibilidad de version al conseguir el por eso cambie mi imagen de perfil para honrar a mi primer juego completo , esa era una partida en la que no use mods, despues de acabarla comenze a modear mi spore.
Ahora tengo que checar muy bien los mods que pongo, por ahora tengo como 20 contando :os: :ds: , por ahora el :ds: me puso iconos en la prueba de movimiento donde no , tengo que solucionar eso, aunque no afecta el juego.
Yo dijo que para no destruir el spore con mods, solo hay que checar bien las funciones y compatibilidad del mod que se desee instalar.
Sporepedia2: ¿Qué día es hoy?
ShiningReshiram: Sabado 26?
Ay el 23 tuve terrible suerte , y ni siquiera se la leyenda completa de 23!
Sporepedia2: ¿Crees en el 23?
ShiningReshiram: Soy supersticiosa en exeso , y todos los dias 7 (amo el 7 ) me pasan cosas maravillosamente inexplicables.
Y todos los 23 y 2 me pasan cosas terribles ( ni idea porque en 2)
Sporepedia2: ¿Y qué hay del famoso 13?
ShiningReshiram: Solo en viernes (suerte porque tengo examen en miercoles 13)
Sporepedia2: ¿Qué es ahora tu avatar?
ShiningReshiram: Un velorychus ,mi criatura del juego de spode, pero con un toque de :ds: , lastima que el color nunca se guarda.
Sporepedia2: ¿No crees que perder la calidad de colores por tener partes del Darkspore es un precio muy caro?
ShiningReshiram: No, porque en la pagina de davo dice como hacer para jugar con texturas originales:
solo se le cambia los nombres a los archivos
a:
- ZArenasRDX9.package
- ZArenas_textures.package
y las texturas originales se conservan .
Sporepedia2: ¿Tenés planeado quedarte mucho tiempo en el foro o ya piensas en abandonarlo?
ShiningReshiram: Me quedare por mucho tiempo, si el mundo no se acaba en 2012!
Sporepedia2: ¿Cómo piensas recibir a 2d5 cuando sea desbaneado el 15/11/12?
ShiningReshiram: Como a cualquier usuario, porque no se ni quien es ni que hizo para que lo banearan
Sporepedia2: ¿No sabías que plagió al foro, tuvo un par de doble cuentas aquí (y muchísimas en su foro) y lo negó todo por meses, aun después de las 80 oportunidades que se le dio, sin mencionar todas las pruebas que se presentaron?
ShiningReshiram: Nadie me lo dijo,
En ese caso , nada , solo que le pondre el ojo FIRME.
Sporepedia2: ¿Quién crees que es el mejor creador en el foro?
ShiningReshiram: No se , pienso que todos tienen sus puntos buenos y malos.
Hasta ahorita me han gustado mucho las criaturas tipo armadura de Leonard, aunque digan que todas se parecen.
Sporepedia2: ¿Es cierto que te gustan los creepypastas?
ShiningReshiram: Solo los de pokemon.
El otro dia en el chat intente hartar a LTL y a LCD con mis titulos y pedazos de historia ,despues de una charla acerca de adivinacion y porque risis no ha vuelto al foro, y algo muy chistoso que paso en el chat cuando jugabamos Sala de Capitanes en el foro.
Luego intente hartarlos con una historia de ninetails mal traducida e inentendible.
Despues llego wigazo y LTL quiso que me baneara por Creepyfloodera.
Sporepedia2: ¿Qué le ha ocurrido a risis?
ShiningReshiram: Ni idea
Sporepedia2: ¿Tenés mascotas?
ShiningReshiram: Si una poodle blanca enana llamada Nieve
Sporepedia2: Si todos los temas del foro tuviesen que borrarse, y solamente podrías salvar uno, ¿a cuál y por qué lo harías?
ShiningReshiram: Yo no me podriavdecidir, la mayoria son igual de importantes .
Sporepedia2: ¿Cómo creés que debe ser el usuario ideal para el foro?
ShiningReshiram: Digamos que todos son ideales en su modo, pero que :reglas: y las complan en lo posible
Sporepedia2: ¿Crees que el foro necesita n00bs y trolls?
ShiningReshiram: La verdad , los n00bs cambian, y los trolls, bueno, son parte del foro , la verdad Dekar le da emocion al foro.
Sporepedia2: Si pudieras materializar en el mundo real una criatura, ¿cuál elegirías?
ShiningReshiram: Un dragon , en especifico si hablas de una de spore, diria que de las mias , el Draco Reaper, de cualquiera de spore, uno de los dragones del Pack de juaner , el dragon esqueleto.
Sporepedia2: ¿Piensas participar en el nuevo evento: Te Reto?
ShiningReshiram: Solo si alguien me reta, no me gustaria retar a alguien .
Sporepedia2: ¿Crees que el Spore está muerto?
ShiningReshiram: No, el spore es un juego infinito, y sienpre hay algo nuevo que intentar.
Pero si me gustaria que hubiera otra expansion, para hacer mejor el juego
Sporepedia2: ¿Y crees que en algún futuro eso fuera posible?
ShiningReshiram: Yo supongo que si, pero ya sabe como son las compañias "proyectos secretos"
Sporepedia2: ¿Cómo mejorarías el Spore?
ShiningReshiram: Le pondria de nuevo el estadio acuatico, y el realismo del 2005
Sporepedia2: ¿Crees que ganarás el reto de la criatura mitológica con TDD?
ShiningReshiram: No, no creo, pero lo hago para divertirme
Sporepedia2: ¿Quieres añadir algo más a la entrevista?
ShiningReshiram: No, jeje, lo demas de mi no interesaria mucho
Sporepedia2: Entonces así termina esta cool entrevista. ¡Te agradecemos mucho las ganas que le pusiste!
¿Quieres saludar a alguien?
ShiningReshiram: A todos los actuales miembros del foro, y a un par de amigos que se van a registrar
Eso es todo, espero que lo hallan disfrutado y que ahora conozcan más de ella.
Quién es el siguiente?
Entrevistas anteriores:
Nota: La pregunta de qué día era iba en broma, seguro volveré a hacer algo parecido.
Esta vez tendrán el gozo de leer la entrevista a:
Como siempre, descubrirás muchas cosas del usuario entrevistado, cómo llegó al foro y todo eso. Además sabrán "qué día es hoy".
Qué empiece:
Sporepedia2: Hola, ¿quiere usted ser entrevistada?
ShiningReshiram: Si, claro!
Sporepedia2: La clásica: ¿Cómo conociste Spore?
ShiningReshiram: Fue desde que era muyyy pequeña, bueno exactamente a los 3 años, a mi me en cantaba jugar en la Pc, y un dia vi este juego el Spore, pero nunca me lo puede comprar.
Hasta recientemente, como en las vacaciones de verano, bueno , veia videos de un tipo llamado pikepics abriendo tarjetas de pokemon de D y P, liego me desvie del tema , llegando a algo que decia Dialga Sporiano o algo parecido , lo vi y tantas memorias, recorde lo del Spore y pense,"Ya que se de unas cuantas paginas de internet de juegos, que tal buscarlo?"
Me tarde medio verano en buscarlo , pero lo encontre completo.
Y un dia entero en descargarlo por torrent.
Cuando lo logre , me puse a hacer criaturas a lo loco, como una que llame BeastBird, muy fea, con 4 pares de alas y cabeza de raptor mal hecha.
Luego vi acerca de las expansiones y medio dia para descargarlas, pero vale la pena.
Hasta hace mas o menos un mes , me descargue todos los parches, y hace una semana el Dark Injection ( me encanto).
Sporepedia2: ¿Cómo encontraste este foro?
ShiningReshiram: Bueno.....
Estaba viendo de nuevo videos em youtube , pero ahora de algo llamado "davo s flight mod" lo vi y era una criatura en etapa tribal volando en la luna.
Y dije, que genial ! voy a ver si lo consi
go.
Y busque mods en Google , y como me da flojera ver todas las paginas , vi sporepedia2 y me pregunte si era parecida a la normal.
Pues no lo era, entre a un post de creo que el mod de asimetria, no me intereso mucho, pero en los posts recientes habia uno llamado :
El juego de Spode (Juego historia)
Y fui a ver .
Me parecio divertido, asi que me registre a la sporepedia, y luego al juego.
Me enganche pronto al juego
Y asi sigue hasta ahora
Pero ya contrubuyo mas con criaturas, e imtentando ayudar a otros users con los problemas del Spore
Sporepedia2: ¿Cómo es ese juego?
ShiningReshiram: Es un juego, como dije, que forma una historia.
Le dices a los demas que criatura vas a ser en el planeta , y tomas algunas decisiones, siempre consultando antes al jugador con el rol de Spode, quien dice si algo sale bien, o si pasa algo interesante.
No se si me explico.
Sporepedia2: ¿Qué harías si fueses admin?
ShiningReshiram: Pues no se bien, diria que intentar mantener orden en el foro, diria que tambien algunas de esas mini-guerras de TDD , aunque no creo que lograra mucho, porque en la forma de ser con respecto a como reaccionamos frente a lo que nos molesta , nos parecemos bastante a mi jucio, ( mas informacion , preguntele a alguno que ha juegado hombre lobo , o personalmente a mi)
Jeje , pero los Administradores y Moderadores de ahora lo mantienen todo exelente , yo no podria mucho tiempo
Sporepedia2: ¿Hay algún o algunos usuarios que te caigan mal?
ShiningReshiram: Solo el Grox que Wig recuentemente baneo, me daban ganas de aporrearlo.
Se la pasaba poniendo malos comentarios a criaturas mucho mejores que la a suyas ,como los bichos de un mienbro de la ESD (no me acuerdo de quien)y el desvirtuado del juego de spode y no se cuantas cosas mas hizo,pero me parece que a todos les caia mal.
Sporepedia2: ¿No crees que el foro tuvo que haber tolerarlo más?
ShiningReshiram: Supondria que ya a la mayoria les caia mal , ademas de las reglas que infringio ....
Diria que asi estuvo bien, si no hubiera continuado hasta volverse una pesadilla
Sporepedia2: ¿Lo dejarías volver para ver si logra cambiar?
ShiningReshiram: Supongo que si alguien lo conoce en otro foro o blog o algun otro lugar, y se ve que se arrepiente tal vez, pero por ahora no, ni le importo la amenaza de ban, ni andar diciendo
CONTESTENMEEE!!!!!
Ni lucir como un presumido ni nada.
Sporepedia2: ¿Y quién/es te cae/n mejor en el foro?
ShiningReshiram: La verdad todos me caen bien, pero diria en especial TDD Elite y Wigazo
Sporepedia2: ¿De dónde viene tu nick?
ShiningReshiram: Buueeennooo.
Como me encanta pokemon ,tengo mis favorits : rayquaza, hydreigon, serperior,zweilous,eshiram,kyurem..., antes me iba a poner rayquaza77 (el cual es un nick que uso en varias partes, pero queria cambiar de perspectiva y ponerme un nick menos numerico, y como me parecia que un zweilous shiny era un pokemon genial, inverti el orden y le puse mayus al inicio.
ShinyZweilous
y hasta un cuanto tiempo pense en cambiarmelo para celebrar 500 mensajes y ponerme un pokemon mas fuerte.
ShiningReshiram
Sporepedia2: ¿Alguien ha pensado que eras nueva por cambiarte el nick? ¿No crees que puede generar confusiones?
ShiningReshiram: Si creo que cambiarse el nombre cause confusiones, cuando TDD se cambio el suyo, hace unos meses, ni sabia quien era.
Un dia en el chat, no me acuerdo quien me dijo que el nuevo nombre me quedaba mejor.
Y nadie me pregunto (que yo notara) que si era nueva.
Sporepedia2: ¿Usás mods de Spore?
ShiningReshiram: Si, al principio solo ponia los de nombre interesante, pero luego se me borro mi partida por imcompatibilidad de version al conseguir el por eso cambie mi imagen de perfil para honrar a mi primer juego completo , esa era una partida en la que no use mods, despues de acabarla comenze a modear mi spore.
Ahora tengo que checar muy bien los mods que pongo, por ahora tengo como 20 contando :os: :ds: , por ahora el :ds: me puso iconos en la prueba de movimiento donde no , tengo que solucionar eso, aunque no afecta el juego.
Yo dijo que para no destruir el spore con mods, solo hay que checar bien las funciones y compatibilidad del mod que se desee instalar.
Sporepedia2: ¿Qué día es hoy?
ShiningReshiram: Sabado 26?
Ay el 23 tuve terrible suerte , y ni siquiera se la leyenda completa de 23!
Sporepedia2: ¿Crees en el 23?
ShiningReshiram: Soy supersticiosa en exeso , y todos los dias 7 (amo el 7 ) me pasan cosas maravillosamente inexplicables.
Y todos los 23 y 2 me pasan cosas terribles ( ni idea porque en 2)
Sporepedia2: ¿Y qué hay del famoso 13?
ShiningReshiram: Solo en viernes (suerte porque tengo examen en miercoles 13)
Sporepedia2: ¿Qué es ahora tu avatar?
ShiningReshiram: Un velorychus ,mi criatura del juego de spode, pero con un toque de :ds: , lastima que el color nunca se guarda.
Sporepedia2: ¿No crees que perder la calidad de colores por tener partes del Darkspore es un precio muy caro?
ShiningReshiram: No, porque en la pagina de davo dice como hacer para jugar con texturas originales:
solo se le cambia los nombres a los archivos
a:
- ZArenasRDX9.package
- ZArenas_textures.package
y las texturas originales se conservan .
Sporepedia2: ¿Tenés planeado quedarte mucho tiempo en el foro o ya piensas en abandonarlo?
ShiningReshiram: Me quedare por mucho tiempo, si el mundo no se acaba en 2012!
Sporepedia2: ¿Cómo piensas recibir a 2d5 cuando sea desbaneado el 15/11/12?
ShiningReshiram: Como a cualquier usuario, porque no se ni quien es ni que hizo para que lo banearan
Sporepedia2: ¿No sabías que plagió al foro, tuvo un par de doble cuentas aquí (y muchísimas en su foro) y lo negó todo por meses, aun después de las 80 oportunidades que se le dio, sin mencionar todas las pruebas que se presentaron?
ShiningReshiram: Nadie me lo dijo,
En ese caso , nada , solo que le pondre el ojo FIRME.
Sporepedia2: ¿Quién crees que es el mejor creador en el foro?
ShiningReshiram: No se , pienso que todos tienen sus puntos buenos y malos.
Hasta ahorita me han gustado mucho las criaturas tipo armadura de Leonard, aunque digan que todas se parecen.
Sporepedia2: ¿Es cierto que te gustan los creepypastas?
ShiningReshiram: Solo los de pokemon.
El otro dia en el chat intente hartar a LTL y a LCD con mis titulos y pedazos de historia ,despues de una charla acerca de adivinacion y porque risis no ha vuelto al foro, y algo muy chistoso que paso en el chat cuando jugabamos Sala de Capitanes en el foro.
Luego intente hartarlos con una historia de ninetails mal traducida e inentendible.
Despues llego wigazo y LTL quiso que me baneara por Creepyfloodera.
Sporepedia2: ¿Qué le ha ocurrido a risis?
ShiningReshiram: Ni idea
Sporepedia2: ¿Tenés mascotas?
ShiningReshiram: Si una poodle blanca enana llamada Nieve
Sporepedia2: Si todos los temas del foro tuviesen que borrarse, y solamente podrías salvar uno, ¿a cuál y por qué lo harías?
ShiningReshiram: Yo no me podriavdecidir, la mayoria son igual de importantes .
Sporepedia2: ¿Cómo creés que debe ser el usuario ideal para el foro?
ShiningReshiram: Digamos que todos son ideales en su modo, pero que :reglas: y las complan en lo posible
Sporepedia2: ¿Crees que el foro necesita n00bs y trolls?
ShiningReshiram: La verdad , los n00bs cambian, y los trolls, bueno, son parte del foro , la verdad Dekar le da emocion al foro.
Sporepedia2: Si pudieras materializar en el mundo real una criatura, ¿cuál elegirías?
ShiningReshiram: Un dragon , en especifico si hablas de una de spore, diria que de las mias , el Draco Reaper, de cualquiera de spore, uno de los dragones del Pack de juaner , el dragon esqueleto.
Sporepedia2: ¿Piensas participar en el nuevo evento: Te Reto?
ShiningReshiram: Solo si alguien me reta, no me gustaria retar a alguien .
Sporepedia2: ¿Crees que el Spore está muerto?
ShiningReshiram: No, el spore es un juego infinito, y sienpre hay algo nuevo que intentar.
Pero si me gustaria que hubiera otra expansion, para hacer mejor el juego
Sporepedia2: ¿Y crees que en algún futuro eso fuera posible?
ShiningReshiram: Yo supongo que si, pero ya sabe como son las compañias "proyectos secretos"
Sporepedia2: ¿Cómo mejorarías el Spore?
ShiningReshiram: Le pondria de nuevo el estadio acuatico, y el realismo del 2005
Sporepedia2: ¿Crees que ganarás el reto de la criatura mitológica con TDD?
ShiningReshiram: No, no creo, pero lo hago para divertirme
Sporepedia2: ¿Quieres añadir algo más a la entrevista?
ShiningReshiram: No, jeje, lo demas de mi no interesaria mucho
Sporepedia2: Entonces así termina esta cool entrevista. ¡Te agradecemos mucho las ganas que le pusiste!
¿Quieres saludar a alguien?
ShiningReshiram: A todos los actuales miembros del foro, y a un par de amigos que se van a registrar
Eso es todo, espero que lo hallan disfrutado y que ahora conozcan más de ella.
Quién es el siguiente?
Entrevistas anteriores:
Nota: La pregunta de qué día era iba en broma, seguro volveré a hacer algo parecido.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Entrevista Nº5: ShiningReshiram
Dos cosas :
1. Buena entrevista
2 : Los n00bs no acostumbran a cambiar....
1. Buena entrevista
2 : Los n00bs no acostumbran a cambiar....
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
O_o,no me lo esperaba.
Buena entrevbista,se me ha pasado muy rapido,normalmente lasa otras se hacen largas y aburridas como las historias de los abuelos.
Buena entrevbista,se me ha pasado muy rapido,normalmente lasa otras se hacen largas y aburridas como las historias de los abuelos.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Cool.
Aunque me pareció algo.. corta? XD
Aunque me pareció algo.. corta? XD
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Toitoi ( )
Más larga es mucho mejor
Más larga es mucho mejor
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Si, un poco corta
Respuestas muy rapidas, pero es mas facil leer entonces.
Respuestas muy rapidas, pero es mas facil leer entonces.
-VSLAV-
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
[quote=".:TheDeadlyDog:."]Toitoi ( )
Más larga es mucho mejor[/quot
hijo de humanos de Censurado
Más larga es mucho mejor[/quot
hijo de humanos de Censurado
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Por favor toitoi, solo defendía las entrevistas largas
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
es una persona mas interesante de lo que pensaba, me ha gustado esta entrevista, mas que las demas
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
Eso se notaba Kazini....
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
tengo ganas de que me entrevisten... :3 así me conocerían mejor :3
Black Death
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Falto la parte en donde tenia sueños profeticos... y tambien cuando soño que mi avatar y el que tenia TDD antes peleabamos por una selva con guantes de boxing
:lol!: Esta es mi firma... ¿no es bonita?:lol!:
- Ahora tengo Dragones:
LeonTheLoller- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 14/04/1998
¿Algo que decir? : Habia una vez un bicho que era feo. Era tan feo que voló sobre un nyan cat hasta el planeta sporeta y murio. FIN
Premios :
Un Arakkoa de mataría con un disparo Arcano ...
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Ya empecé la siguiente. xD
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :