Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?
Recuerdo del primer mensaje :
Pues, el título lo dice. En base a que nachiu quería un concurso de esto, me he tomado la molestia de hacer este juego. El concurso consistía en lo mismo, sólo que con ganador. De todos modos, creo que el usuario sólo quería trollear, pero igual creo que este juego puede servir.
Pues, el título lo dice. En base a que nachiu quería un concurso de esto, me he tomado la molestia de hacer este juego. El concurso consistía en lo mismo, sólo que con ganador. De todos modos, creo que el usuario sólo quería trollear, pero igual creo que este juego puede servir.
Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 05 Dic 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Especificar nombre del usuario: nachiu)
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?
1) En Tribal se pueden montar criaturas grandes.
2) En espacio el holograma es mas rápido y tiene las habilidades de la criatura proyectada.
2) En espacio el holograma es mas rápido y tiene las habilidades de la criatura proyectada.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
No creo que fuera ni un mod ni una expansion , yo creo que deberian hacer un nuevo spore
General: Todo el juego en modo multijugador osea , que no hayan NPC , solo users (si hay pocos users , aparecen los NPC) y user por especie , los demas de la especies NPC
Los objetivos para pasar de fase cambiarian , por ejemplo en criatura , se tendria que obtener mejor cerebro , brazos y piernas para ser tribu , y solo poder pasar , tomando el lugar de una tribu anteriormente derrotada por otra tribu
Mas de 9 plantas y 9 animales por planeta (en todas las fases)
(NO minimapa en criatura y tribu (en celula obvio tampoco))
Hablas por un chat . y tu criatura hace ruido , los users son los ALPHA de la manada , los casiques , los presidentes , y en espacio = , por lo que un user acepta / deniega alianza , crea / termina guerra , ETC
Fase celula por ahora nada
Fase criatura: posibilidad de pasar al modo "marino" o "acuatico" en el cual seriamos una criatura marina , tendriamos la posiblidad de salir de huevo o no , respirar aire o agua (para el marino) , ser epico y monstruo marino (con la desventaja de que este no se hace mas inteligente , solo se quedaria ahi)
Agua dulce y salada , necescidad de beber (terrestres) , dormir , comer.
Cambio climatico y desastres meteorologicos.
Alas para vuelo infinito.
Comer si sos marino herbivoro algas , y plantas marinas
marino carnivoro otras criaturas (obvio) ya sean pajaros que pasan por arriba , patos , peces , etc
Herbivoro terrestre diferentes tipos de frutas , hojas , pasto , etc
Carnivoro terrestre insectos , otras criaturas , etc
Poder ser un bicho (marino o terrestre)
Poder arrancar partes a los animales
Poder vivir en arboles
No todas las especies en nidos , algunas , son muchas y recorren toda una zona , que es su habitat (si vieron el video gameplay del 2005 , estas criaturan son esas cosas naranjas que el willosaurio cazaba)
otras , viven en cuevas , y otras , son migratorias ,y algunas pocas viven en nidos , los epicos se reproducen y evolucionan , igual que los monstruos marinos
Fase tribu:
Si tu criatura logra hacerse con el control de una tribu destruida , y repararla , con su cerebro inteligente , podra pasar a la fase tribu , en la que todo sera basicamente diferente
Tribu mas grandes , mas elementos , materiales de construccion para construir , la comida es solo para comer (no muy obvio?)
Ya no se cazan peces y criaturas , se cazan animales marinos (que dan mas comida si son otro usuario)
y lo mismo con las criaturas , los animales y plantas , sirven para hacer algunos materiales como pieles , etc
Mas de 5 tribus por continente
Se le asigna trabajo a un miembro de la tribu
Conquistar el globo , solo puede pasar una vez almenos que la civilizacion / imperio sea destruido en el futuro, para conquistarlo , hay que ser la tribu predominante ,tomando lo que queda de las tribus extintas para que criaturas no se apoderen de ellas , y derrotando nuevas tribus
Fase Civilizacion:
Subdivisiones en las ciudades , no solo "economico" "militar" "religioso"
Sino que en una ciudad , por ejemplo , hay una zona que se dedica a las nuevas teconologias , otra a lo militar , (al estilo que cada zona es como un imperio galactico)
Ciudades mas grandes , mundos mas grandes , depende de la zona , el tipo de edificios (selvas , desiertos , etc)
Coches civiles dentro de la ciudad
Contaminacion , lo que evita el desarollo de otras especies
No se me ocurre nada mas por ahora
Fase espacio: Si te derrotan queda el espacio libre en tu planeta , para las criaturas , de hacerse inteligentes
Mundos mas grandes , cambios de climas , si plantas alguna planta o pones un animal , esta/e regira solo en la zona que lo pusiste (probablemente el animal sea un user que abduciste antes)
Me tengo que ir , cuando vuelvo sigo agregando cosas
Me pase un poco , mejor lo dejo ahí
General: Todo el juego en modo multijugador osea , que no hayan NPC , solo users (si hay pocos users , aparecen los NPC) y user por especie , los demas de la especies NPC
Los objetivos para pasar de fase cambiarian , por ejemplo en criatura , se tendria que obtener mejor cerebro , brazos y piernas para ser tribu , y solo poder pasar , tomando el lugar de una tribu anteriormente derrotada por otra tribu
Mas de 9 plantas y 9 animales por planeta (en todas las fases)
(NO minimapa en criatura y tribu (en celula obvio tampoco))
Hablas por un chat . y tu criatura hace ruido , los users son los ALPHA de la manada , los casiques , los presidentes , y en espacio = , por lo que un user acepta / deniega alianza , crea / termina guerra , ETC
Fase celula por ahora nada
Fase criatura: posibilidad de pasar al modo "marino" o "acuatico" en el cual seriamos una criatura marina , tendriamos la posiblidad de salir de huevo o no , respirar aire o agua (para el marino) , ser epico y monstruo marino (con la desventaja de que este no se hace mas inteligente , solo se quedaria ahi)
Agua dulce y salada , necescidad de beber (terrestres) , dormir , comer.
Cambio climatico y desastres meteorologicos.
Alas para vuelo infinito.
Comer si sos marino herbivoro algas , y plantas marinas
marino carnivoro otras criaturas (obvio) ya sean pajaros que pasan por arriba , patos , peces , etc
Herbivoro terrestre diferentes tipos de frutas , hojas , pasto , etc
Carnivoro terrestre insectos , otras criaturas , etc
Poder ser un bicho (marino o terrestre)
Poder arrancar partes a los animales
Poder vivir en arboles
No todas las especies en nidos , algunas , son muchas y recorren toda una zona , que es su habitat (si vieron el video gameplay del 2005 , estas criaturan son esas cosas naranjas que el willosaurio cazaba)
otras , viven en cuevas , y otras , son migratorias ,y algunas pocas viven en nidos , los epicos se reproducen y evolucionan , igual que los monstruos marinos
Fase tribu:
Si tu criatura logra hacerse con el control de una tribu destruida , y repararla , con su cerebro inteligente , podra pasar a la fase tribu , en la que todo sera basicamente diferente
Tribu mas grandes , mas elementos , materiales de construccion para construir , la comida es solo para comer (no muy obvio?)
Ya no se cazan peces y criaturas , se cazan animales marinos (que dan mas comida si son otro usuario)
y lo mismo con las criaturas , los animales y plantas , sirven para hacer algunos materiales como pieles , etc
Mas de 5 tribus por continente
Se le asigna trabajo a un miembro de la tribu
Conquistar el globo , solo puede pasar una vez almenos que la civilizacion / imperio sea destruido en el futuro, para conquistarlo , hay que ser la tribu predominante ,tomando lo que queda de las tribus extintas para que criaturas no se apoderen de ellas , y derrotando nuevas tribus
Fase Civilizacion:
Subdivisiones en las ciudades , no solo "economico" "militar" "religioso"
Sino que en una ciudad , por ejemplo , hay una zona que se dedica a las nuevas teconologias , otra a lo militar , (al estilo que cada zona es como un imperio galactico)
Ciudades mas grandes , mundos mas grandes , depende de la zona , el tipo de edificios (selvas , desiertos , etc)
Coches civiles dentro de la ciudad
Contaminacion , lo que evita el desarollo de otras especies
No se me ocurre nada mas por ahora
Fase espacio: Si te derrotan queda el espacio libre en tu planeta , para las criaturas , de hacerse inteligentes
Mundos mas grandes , cambios de climas , si plantas alguna planta o pones un animal , esta/e regira solo en la zona que lo pusiste (probablemente el animal sea un user que abduciste antes)
Me tengo que ir , cuando vuelvo sigo agregando cosas
Me pase un poco , mejor lo dejo ahí
juanmasporefan- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Me gusta que existiera una expansión algo que mejorara todo el juego
----AVENTURAS GALACTICAS----
-Aliarse con epicos
-Subirse a vehiculos y conducirlos
-Subirse a los aviones y que esten metralletas para matar a los epicos
-Entrar a casas y poner nuevos objetos como televisor, mesas, sillas, ETC...
--CREADORES--
Criatura :
-Mas partes, donde los poderes lleguen hasta nivel 10
-cuando estes en la prueba de movimiento, que esten mas cosas como matar a las crias (que cruel ) bailar como bailarina (que estupido :fucken: ) Fondos con nieve, con una selva, ETC...
Tribal :
-Mas partes
-Civilizacion :
-Mas partes
-Tendria que tener como ropa, como un Smoking, ETC...
Espacio :
-Mas partes (no se me ocurre nada :/)
Capitan :
-Mas partes, mas armas, ETC...
-Tendria que tener como partes Grox
--¡Flora!
-Podras crear plantas,arbustos o arboles :LOL:
----ESTADIOS-----
--Celula--
-Tener mas partes, porque las otras estan muy aburrida.
-un nuevo fondo ¬¬
--¡ACUATICO!--
-Hay tendras que matar, relacionarse, ¡Y TODO! y cuando termines el estado, tendras que viajar por el mar y buscar unas piernas para ir al estadio criatura
--Criatura--
-Podras tener 100 alfas en cada nido, y en tu mochila podras tener 12 criaturas
-Podras matar al monstruo marino
-Podras relacionarte con epicos
-Estaran los grox con nave y todo
-Podras encontrar tribu y matarlas o relacionarte con ellas (te podrian dar 1000 de ADN)3
-Tendras la oportunidad de jugar como epico (si quieres)
--Tribu--
-Al principio no tendras que buscar comida, porque tendras 1.000.000 de comida
-Nuevas armas
-Te podras relacionarte con los epicos
-Si viene una nave, la podras destruir con las nuevas armas
-En la mochila tendras al principio 20, despues 50 y despues 100 (igual en las otras tribus, asi hara mas dificil el juego XD)
--Civilizacion--
-Algunas ciudades tendran epicos de ayudantes (incluyendo la tuya)
-Los aviones tendran bombas
-Los grox raramente estaran ahi ayudandote (como un Easter eggs)
--Espacio--
-Nuevas armas
-Cada vez que ganas medallas tendras armas gratis
-Estara un imperio llamado Spode
-Si ocupas un animal carnivoro, los grox seran tus aliados y te ofreceran rutas comerciales y todo eso
-Si completas el estado espacial, te podras ir a otra fase, a continuacion la digo :fucken:
--¡ESTADO SPODE!--
-Podras hacer planetas (no aventuras), galaxias, sistemas solares, ¡Todo!
-Sera un poco igual al estado Espacial, solo que mas entretenido.
Sin pensarlo 2 veces, esta sera la mejor exparsion del mundo , yo la llamaria ''Spore Factory Cool''
----AVENTURAS GALACTICAS----
-Aliarse con epicos
-Subirse a vehiculos y conducirlos
-Subirse a los aviones y que esten metralletas para matar a los epicos
-Entrar a casas y poner nuevos objetos como televisor, mesas, sillas, ETC...
--CREADORES--
Criatura :
-Mas partes, donde los poderes lleguen hasta nivel 10
-cuando estes en la prueba de movimiento, que esten mas cosas como matar a las crias (que cruel ) bailar como bailarina (que estupido :fucken: ) Fondos con nieve, con una selva, ETC...
Tribal :
-Mas partes
-Civilizacion :
-Mas partes
-Tendria que tener como ropa, como un Smoking, ETC...
Espacio :
-Mas partes (no se me ocurre nada :/)
Capitan :
-Mas partes, mas armas, ETC...
-Tendria que tener como partes Grox
--¡Flora!
-Podras crear plantas,arbustos o arboles :LOL:
----ESTADIOS-----
--Celula--
-Tener mas partes, porque las otras estan muy aburrida.
-un nuevo fondo ¬¬
--¡ACUATICO!--
-Hay tendras que matar, relacionarse, ¡Y TODO! y cuando termines el estado, tendras que viajar por el mar y buscar unas piernas para ir al estadio criatura
--Criatura--
-Podras tener 100 alfas en cada nido, y en tu mochila podras tener 12 criaturas
-Podras matar al monstruo marino
-Podras relacionarte con epicos
-Estaran los grox con nave y todo
-Podras encontrar tribu y matarlas o relacionarte con ellas (te podrian dar 1000 de ADN)3
-Tendras la oportunidad de jugar como epico (si quieres)
--Tribu--
-Al principio no tendras que buscar comida, porque tendras 1.000.000 de comida
-Nuevas armas
-Te podras relacionarte con los epicos
-Si viene una nave, la podras destruir con las nuevas armas
-En la mochila tendras al principio 20, despues 50 y despues 100 (igual en las otras tribus, asi hara mas dificil el juego XD)
--Civilizacion--
-Algunas ciudades tendran epicos de ayudantes (incluyendo la tuya)
-Los aviones tendran bombas
-Los grox raramente estaran ahi ayudandote (como un Easter eggs)
--Espacio--
-Nuevas armas
-Cada vez que ganas medallas tendras armas gratis
-Estara un imperio llamado Spode
-Si ocupas un animal carnivoro, los grox seran tus aliados y te ofreceran rutas comerciales y todo eso
-Si completas el estado espacial, te podras ir a otra fase, a continuacion la digo :fucken:
--¡ESTADO SPODE!--
-Podras hacer planetas (no aventuras), galaxias, sistemas solares, ¡Todo!
-Sera un poco igual al estado Espacial, solo que mas entretenido.
Sin pensarlo 2 veces, esta sera la mejor exparsion del mundo , yo la llamaria ''Spore Factory Cool''
¡Holitaas!!! yo tengo y . Mas encima soy Fan N° Infinito 1 de Un show mas y Hora de aventura ....
Mensaje para Epico3000:
1--Entrar a casas y poner nuevos objetos como televisor, mesas, sillas, ETC...
Eso ya se puede ._.
2--Tendria que tener como partes Grox
Ya hay un mod para eso...
3--Mas partes.
Expanciones y mods
4--Podras crear plantas,arbustos o arboles
Un truco que te deforma el Spore
5--Podras matar al monstruo marino
IMPOSIBLE, una criatura pequeña que no sabe nadar debajo del agua contra alguien que es mejor en el agua y es gigante seria imposible...
6--Podras relacionarte con epicos
Las bestias gigantes no pueden ser majas
7--Tendras la oportunidad de jugar como epico (si quieres)
Ya hay un mod para eso, y si fueras epico, el juego se haria demasiado facil.
8--Al principio no tendras que buscar comida, porque tendras 1.000.000 de comida
Lo pasarias en segundos...
9--Algunas ciudades tendran epicos de ayudantes (incluyendo la tuya)
Acaso los epicos te excitan o que?
10--Si ocupas un animal carnivoro, los grox seran tus aliados y te ofreceran rutas comerciales y todo eso
11--¡ESTADO SPODE!
Simplemente es una critica mia...luego les dire como seria mi expancion xD
EDIT: 12--cuando estes en la prueba de movimiento, que esten mas cosas como matar a las crias (que cruel ) bailar como bailarina (que estupido ) Fondos con nieve, con una selva, ETC...
Con el se puede bailar como bailarina ._.
Eso ya se puede ._.
3--Mas partes.
Expanciones y mods
IMPOSIBLE, una criatura pequeña que no sabe nadar debajo del agua contra alguien que es mejor en el agua y es gigante seria imposible...
8--Al principio no tendras que buscar comida, porque tendras 1.000.000 de comida
10--Si ocupas un animal carnivoro, los grox seran tus aliados y te ofreceran rutas comerciales y todo eso
11--¡ESTADO SPODE!
EDIT: 12--cuando estes en la prueba de movimiento, que esten mas cosas como matar a las crias (que cruel ) bailar como bailarina (que estupido ) Fondos con nieve, con una selva, ETC...
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Premios :
Excitan los epicos
El mio seria que pudieras poner mas musicas a la lista de musicas del .. siempre quise eso
El mio seria que pudieras poner mas musicas a la lista de musicas del .. siempre quise eso
Se siente raro entrar al foro desde un celular ;-;
Hola guapo :pose: :'v
Ampu- Comerciante Correo
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 1980
Fecha de nacimiento : 05/07/2000
¿Algo que decir? : Ugh, nothing to say.
Premios :
Celula: Hacer lo mas dificil con nuevas partes y enemigos mas competentes .
Criatura: Que ataquen a tu nido que haiga mas peligro porque tambien es facil mas epicos que puedas destruir tus enemigos del otro contienente (con el better spore no hay mounstro marino) ose en ese nuevo contienente deberian haber criaturas, sino como se forma la vida.Porque en civilizacion hay ciudades de otros contientnes.
Tribu:Que te jodan mas es muy facil!!!!
Poder ver un epico.
Que la maldita nave espacial no se robe tus mascotas
Mas ropa
Civilizacion: Domesticar a un epico
Que sean posibles las reveliones
Espacio:Mas armas
Menor dificultad , cuando empizas la mayoria de imperios quieren desruirte.
Criatura: Que ataquen a tu nido que haiga mas peligro porque tambien es facil mas epicos que puedas destruir tus enemigos del otro contienente (con el better spore no hay mounstro marino) ose en ese nuevo contienente deberian haber criaturas, sino como se forma la vida.Porque en civilizacion hay ciudades de otros contientnes.
Tribu:Que te jodan mas es muy facil!!!!
Poder ver un epico.
Que la maldita nave espacial no se robe tus mascotas
Mas ropa
Civilizacion: Domesticar a un epico
Que sean posibles las reveliones
Espacio:Mas armas
Menor dificultad , cuando empizas la mayoria de imperios quieren desruirte.
¿Adivina que paso?
electaman- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Premios :
Tomasito_2000 [CCR] escribió:Mensaje para Epico3000:
Eso ya se puede ._.
3--Mas partes.
Expanciones y mods
11--¡ESTADO SPODE!
Mensaje para EL ESTUPIDO DE NO SE CUAL LUGAR :
Bueno, aqui en las casas de las aventuras galacticas NO HAY TELEVISORES, NI COMIDA, NI MESAS, NI SILLAS, NI SE PUEDE ENTRAR A LAS CASAS!!!
2-- Tener partes grox
Pero mas encima no hay que joder tanto con los mods
3--Mas partes
Pero partes mas geniales, como ruedas roboticas, Tener microondas en la panza (soy creativo, No?)
4--poder hacer plantas
¡¿Pero ya te dije que jodieran los estupidos mods!?
5-- Podras matar al monstruo marino
¿Que te dije de las nuevas partes??
6--Poder relacionar con epicos
Pero sera cool, asi se hara extra facil el juego ¬¬
7--Poder jugar como epico
Ya lo se, pero ¡¿Es la 3° ves que dije que ya jodieramos con los Mods!!!???
8--Tener 1.000.000. de comida
:troll:
9--las ciudades tendran epicos de ayudantes
¡A si? y si te excita My little pony?? eh eh???
10--Si tu capitan es carnivoro, los grox seran tus aliados
Toda la galaxia te odiara XD
11--Estadio spode
Ese estadio va a hacer mas facil
12--...
Ya lo se, pero como uno mas divertido, como de que se cayera XD
Y... ¿Eso solo dices? jaja
Última edición por epico3000 el Dom 16 Sep 2012, 12:45, editado 1 vez (Razón : ¡Solo edito esto!)
¡Holitaas!!! yo tengo y . Mas encima soy Fan N° Infinito 1 de Un show mas y Hora de aventura ....
Yo quisiera que el Spore fuese así:
General:
Estadio celula, criatura, tribu y civilizacion más largos y entretenidos.
Estadio acuatico, antiguo (como los griegos y los romanos), medieval y renacimiento (aparición de maquinas)
Editores más complejos y muchas más partes.
Sangre, decapitaciones (Tribu, medieval, renacimiento y capitán espacial), y combate realista(Más abajo).
Combate realista: golpes criticos, debilidades, muerte instantanea y esquivar golpes, ah y numeros de cantidades de daño (con posibilidad de desactivar)
Planetas más grandes.
HeadShot a la complejidad (Quitarla)
Criaturas más realistas y reales (laperamarinera )
Celula:
Más partes.
Quitar la sangre violeta (NUNCA ES ROJA!!!!)
Control de longitud de las vertebras.
Criatura:
Subdivisiones de dietas
Carnivoro: Carroñero, insectos, peces, carne viva o huevos
Hervivoro: Frutas, algas, hojas o pasto.
Ovnivoro: Todo lo anterior.
Hematófago: SANGRE
Más habilidades y niveles de estas.
Nidos en arboles (solo para criaturas pequeñas)
Criaturas nomadas.
Llevar comida al nido (da ADN)
Que las partes que pongas tarden tiempo en desarrolarse por completo.
Más IA, ejemplo: que los bichos no corran siempre, que peleen, que maten, que se defiendan.
Más especies agresivas.
Tribu:
Que no alla tribus que te ataquen por que si.
Diplomacia.
Tecnologias de tribu.
Menos arboles, menos comida.
Civilizacion
Minerales y recursos (que la especia sirva para armas)
Soldados y forificaciones.
Maravillas (tambien para antiguedad, medieval y renacimiento)
Ciudades grandes.
Comercio avanzado.
Tecnologias modernas (necesarias para avanzar)
Gobiernos
Espacio
Más arqueotipos.
Conquista de tus planetas por otros imperios.
Imperios poderosos (Especiales como los Grox o los caballeros)
Más herramientas.
Extras:
Aventuras más largas.
Editar voces de criaturas.
Mejores nombres aleatorios.
X-RAY modo: para ver como tu criatura o capitán hace golpes letales al cuerpo de el enemigo.
Eso seria :awwyea:
General:
Estadio celula, criatura, tribu y civilizacion más largos y entretenidos.
Estadio acuatico, antiguo (como los griegos y los romanos), medieval y renacimiento (aparición de maquinas)
Editores más complejos y muchas más partes.
Sangre, decapitaciones (Tribu, medieval, renacimiento y capitán espacial), y combate realista(Más abajo).
Combate realista: golpes criticos, debilidades, muerte instantanea y esquivar golpes, ah y numeros de cantidades de daño (con posibilidad de desactivar)
Planetas más grandes.
HeadShot a la complejidad (Quitarla)
Criaturas más realistas y reales (laperamarinera )
Celula:
Más partes.
Quitar la sangre violeta (NUNCA ES ROJA!!!!)
Control de longitud de las vertebras.
Criatura:
Subdivisiones de dietas
Carnivoro: Carroñero, insectos, peces, carne viva o huevos
Hervivoro: Frutas, algas, hojas o pasto.
Ovnivoro: Todo lo anterior.
Hematófago: SANGRE
Más habilidades y niveles de estas.
Nidos en arboles (solo para criaturas pequeñas)
Criaturas nomadas.
Llevar comida al nido (da ADN)
Que las partes que pongas tarden tiempo en desarrolarse por completo.
Más IA, ejemplo: que los
Más especies agresivas.
Tribu:
Que no alla tribus que te ataquen por que si.
Diplomacia.
Tecnologias de tribu.
Menos arboles, menos comida.
Civilizacion
Minerales y recursos (que la especia sirva para armas)
Soldados y forificaciones.
Maravillas (tambien para antiguedad, medieval y renacimiento)
Ciudades grandes.
Comercio avanzado.
Tecnologias modernas (necesarias para avanzar)
Gobiernos
Espacio
Más arqueotipos.
Conquista de tus planetas por otros imperios.
Imperios poderosos (Especiales como los Grox o los caballeros)
Más herramientas.
Extras:
Aventuras más largas.
Editar voces de criaturas.
Mejores nombres aleatorios.
X-RAY modo: para ver como tu criatura o capitán hace golpes letales al cuerpo de el enemigo.
Eso seria :awwyea:
Preguntame cosas pinchando este texto.
Visita mi canal en Youtube.
Si quieres coalaborar con mi serie Final Fantasy Esados, mandame un MP, todas las ideas seran consideradas.
Primer Capitulo
"Nunca me ha preocupado la justicia, y no recuerdo haberme nunca llamado Héroe a mi mismo...yo siempre he luchado solo por la gente en la que creo...nunca vacilo...si un enemigo aparece frente a mi, ¡Debo destruirlo!" Zero - Megaman Zero 4
Esados- Guerrero Matón
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 445
Fecha de nacimiento : 24/05/2001
¿Algo que decir? : ESPARTA!
Premios :
A mi me gustaría que tuviera estas características
1.Estadio criatura en planetas gaseosos según un documental ahí puede haber vida
2.Poder colocar ciudades como las del estadio civilización en las aventuras eligiendo torretas,muros...
3.Estadio acuático y poder elegir quedarte en el agua en cuanto a las aventuras se crearía una versión acuática
4.Editores eliminados como células y plantas
5.Poder pilotar vehículos en las aventuras
6.Estadio insecto es como el criatura pero con vuelo casi infinito y con distintas partes y algunos cambios mas como si fueses un insecto
7.Poder descender sin holograma en cualquier planeta pudiendo entrar en las ciudades
8.Ciudades mas grandes las ciudades iguales pero mas grandes
9.Planetas mas grandes y variando de tamaño acaso es lo igual de grande mercurio que la tierra
10.Elegir el tamaño del los planetas de las aventuras
11.Poder elegir si ser anfibio reptil o mamífero o incluso crear el tuyo propio
12.Estadio criatura mas realista
13.Combates mas realistas y con sangre
14.Gráficos como los de los documentales de dinosaurios
15.Partes de dinosaurios y bastantes nuevas como las de un documental de extraterrestres que vi hace poco
16.Cambiar completamente el estadio célula a uno mucho mas realista
17.Estadio épico en el controlas un épico con nuevas partes para estas criaturas
18.Que los épicos no escupan fuego
19.Cambiar el estadio espacial primero iras al satélite mas cercano en caso de que tengas varios después al resto de satélites después al planeta mas cercano después al resto de planetas después al sistema estelar mas cercano después al resto después a las galaxia mas cercana y después al resto
20.Estadio medieval las torretas serán torres
21.Estadio volador seras como un pájaro en el tribal casas en arboles medieval pueblos en montes muy altos el civilización ciudades en montes muy altos espacio avanzado a partir de poder ir a otro sistema estelar ciudades flotantes
22.Estadio supremo este si que es difícil de conseguir todas las razas de una galaxia tienen que ser tus aliadas y tienes que haber acabado con los grox a partir de ahí spode te dará su poder y seras el ser supremo te podrás teletransportar y destruir galaxias enteras te pasearas por donde quieras y podrás resucitar civilizaciones enteras.
23.Uso de armas de capitán mas realista no pegadas a las espalda las tienes que llevar en la mano
24.Todos los estadios mas largos
25.Monturas para el estadio medieval y las aventuras estas no las podrás crear tu habrá algunas asignadas y no hay falta de variedad habría unas 10.000 para elegir y elegirás 100 para tu planeta
26.Galaxia mas realista la galaxia es como sabemos que es con alfa centauro alado de nuestro sistema estelar...
27.Solo se podrá tener una partida en estadio supremo
28.Accidentes por ejemplo puedes perder una mano en una aventura y que te pongan una robótica en su lugar al morir puedes elegir si el clon la tiene o no
29.Poder pedir naves a tu imperio pero cuestan 500.000 cada una
30.Poder controlar uno solo en todo es decir estar en el estadio tribal y controlar a uno como si fuese en capitán en el resto de estadios igual
31.Infantería en todos los estadios incluido en el espacial tu nave suelta una capsula con soldados no pueden destruir edificios solo entran en las ciudades acaban con la infantería de dentro por que hay dos tipos defensiva en una ciudad dentro defendiendo y otra que acaba con la defensiva esta puede fracasar al igual que la defensiva
Ojala hicieran spore 2 y fuera así pero esto no creo que se pueda hacer
1.Estadio criatura en planetas gaseosos según un documental ahí puede haber vida
2.Poder colocar ciudades como las del estadio civilización en las aventuras eligiendo torretas,muros...
3.Estadio acuático y poder elegir quedarte en el agua en cuanto a las aventuras se crearía una versión acuática
4.Editores eliminados como células y plantas
5.Poder pilotar vehículos en las aventuras
6.Estadio insecto es como el criatura pero con vuelo casi infinito y con distintas partes y algunos cambios mas como si fueses un insecto
7.Poder descender sin holograma en cualquier planeta pudiendo entrar en las ciudades
8.Ciudades mas grandes las ciudades iguales pero mas grandes
9.Planetas mas grandes y variando de tamaño acaso es lo igual de grande mercurio que la tierra
10.Elegir el tamaño del los planetas de las aventuras
11.Poder elegir si ser anfibio reptil o mamífero o incluso crear el tuyo propio
12.Estadio criatura mas realista
13.Combates mas realistas y con sangre
14.Gráficos como los de los documentales de dinosaurios
15.Partes de dinosaurios y bastantes nuevas como las de un documental de extraterrestres que vi hace poco
16.Cambiar completamente el estadio célula a uno mucho mas realista
17.Estadio épico en el controlas un épico con nuevas partes para estas criaturas
18.Que los épicos no escupan fuego
19.Cambiar el estadio espacial primero iras al satélite mas cercano en caso de que tengas varios después al resto de satélites después al planeta mas cercano después al resto de planetas después al sistema estelar mas cercano después al resto después a las galaxia mas cercana y después al resto
20.Estadio medieval las torretas serán torres
21.Estadio volador seras como un pájaro en el tribal casas en arboles medieval pueblos en montes muy altos el civilización ciudades en montes muy altos espacio avanzado a partir de poder ir a otro sistema estelar ciudades flotantes
22.Estadio supremo este si que es difícil de conseguir todas las razas de una galaxia tienen que ser tus aliadas y tienes que haber acabado con los grox a partir de ahí spode te dará su poder y seras el ser supremo te podrás teletransportar y destruir galaxias enteras te pasearas por donde quieras y podrás resucitar civilizaciones enteras.
23.Uso de armas de capitán mas realista no pegadas a las espalda las tienes que llevar en la mano
24.Todos los estadios mas largos
25.Monturas para el estadio medieval y las aventuras estas no las podrás crear tu habrá algunas asignadas y no hay falta de variedad habría unas 10.000 para elegir y elegirás 100 para tu planeta
26.Galaxia mas realista la galaxia es como sabemos que es con alfa centauro alado de nuestro sistema estelar...
27.Solo se podrá tener una partida en estadio supremo
28.Accidentes por ejemplo puedes perder una mano en una aventura y que te pongan una robótica en su lugar al morir puedes elegir si el clon la tiene o no
29.Poder pedir naves a tu imperio pero cuestan 500.000 cada una
30.Poder controlar uno solo en todo es decir estar en el estadio tribal y controlar a uno como si fuese en capitán en el resto de estadios igual
31.Infantería en todos los estadios incluido en el espacial tu nave suelta una capsula con soldados no pueden destruir edificios solo entran en las ciudades acaban con la infantería de dentro por que hay dos tipos defensiva en una ciudad dentro defendiendo y otra que acaba con la defensiva esta puede fracasar al igual que la defensiva
Ojala hicieran spore 2 y fuera así pero esto no creo que se pueda hacer
ÚNETE AL 23 y si me dirijo a ti Invitado
visita mi ciudad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SI ENTRAS SERAS DISÍPUlO DEL 23 Y NO SALDRÁS NUNCA Si eres de los 100 primeros descuento del 23% en todo y recuerda mi ciudad es si dices que no es cool EL 23 IRA A POR TI descargate mi planeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su satélite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- de momento tengo
G-C-O-100- Científico Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 527
Localización : En el templo oculto del 23 que se encuentra en mi planeta multibioma recarand
¿Algo que decir? : ventitresado
Premios :
Mi expansión sería tal que así:
Célula:
-Más largo
-Nuevas partes ( los que tengan sabrán de que partes hablo=
Criatura:
-Que las naves te abduzcan a tí y tengas que escapar
-Monsturo marino que rode por ahí, y que no vaya siempre a por tí.
-Que pudieras buscar en las naves estrelladas artículos raros (de un solo uso para ser justos)
-Montañas más altas
-Planeo más real
-El planeta fuera CASI infinito (como en Minecraft, pero que las partes estuvieran repetidas para más justicia)
-Sumergirte
Tribu:
-Que TÚ fueras el cacique, y que pudierass controlar a la tribu en tercera persona o des de arriba)
-Más opciones (mejoras, juegos, rituales...)
Civilización:
-Lo mismo de tribu, que pudieras entrar en los edificios, en el ayuntamiento, hablar con los otros...
-Que tú pudieras controlar a los vehículos!
Espacio:
-Más galaxias!
-Más easter eggs! (como la tierra)
-Que ponieses un filtro de aventuras (Mías de aquel colega, Español, en Inglés, en Sowahili...)
-Planetas aún más raros!
-Que cuando destruyeras un planeta no e quedara una bola de lava, que explotara al completo
Aventuras:
-Más música!
-Planetas más grandes!
Cuevas y mundos marinos!
Montañas altísimas!
Que tu capitán pudiese alcanzar más partes (unas 15)
Sin límite de creación!
Poner ríos que discurran por las montañas.
CONCLUSIÓN FINAL:
Gráficos Spore + Libertad Minecraft....
(Por lo menos a a mí me lo parece! )
Célula:
-Más largo
-Nuevas partes ( los que tengan sabrán de que partes hablo=
Criatura:
-Que las naves te abduzcan a tí y tengas que escapar
-Monsturo marino que rode por ahí, y que no vaya siempre a por tí.
-Que pudieras buscar en las naves estrelladas artículos raros (de un solo uso para ser justos)
-Montañas más altas
-Planeo más real
-El planeta fuera CASI infinito (como en Minecraft, pero que las partes estuvieran repetidas para más justicia)
-Sumergirte
Tribu:
-Que TÚ fueras el cacique, y que pudierass controlar a la tribu en tercera persona o des de arriba)
-Más opciones (mejoras, juegos, rituales...)
Civilización:
-Lo mismo de tribu, que pudieras entrar en los edificios, en el ayuntamiento, hablar con los otros...
-Que tú pudieras controlar a los vehículos!
Espacio:
-Más galaxias!
-Más easter eggs! (como la tierra)
-Que ponieses un filtro de aventuras (Mías de aquel colega, Español, en Inglés, en Sowahili...)
-Planetas aún más raros!
-Que cuando destruyeras un planeta no e quedara una bola de lava, que explotara al completo
Aventuras:
-Más música!
-Planetas más grandes!
Cuevas y mundos marinos!
Montañas altísimas!
Que tu capitán pudiese alcanzar más partes (unas 15)
Sin límite de creación!
Poner ríos que discurran por las montañas.
CONCLUSIÓN FINAL:
Gráficos Spore + Libertad Minecraft....
(Por lo menos a a mí me lo parece! )
Tengo adquiridos los siguientes juegos/expansiones.
WHO LET THE NASUS OUT?!
Las mejores armas son el amor y una palanca roja.
pau27- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 26/08/1997
Localización : Sistema estelar Mephisto, planeta Rock n' Roll, Ciudad de los cataplasmas azules, casa con forma de pato del revés con ojos de gominola, quinta puerta (no tocar los tentáculos, que luego Jakks lo deja todo lleno de baba y la casera se enoja)
¿Algo que decir? : Mecachis!
Bueno, este va a ser largo...
Se llamará Spore Infinity
Acuático(Antes de criatura)
Obj: Matar o Dar comida
Se acaba cuando: Das mucha comida o matas mucho
Prehistórico(Después de criatura)
Obj: Destruir cuevas o ayudar otras cuevas
Se acaba cuando: Socializas o matas todas las cuevas
Medieval(Después de tribu)
Obj: Esclavizar o liberar personas
Se acaba cuando: Esclavizas o liberas muchas personas
Poder:(Después de espacio(El espacio se acaba cuando llegas al núcleo de la galaxia))
Obj: Hipnotizar o destruir muchas criaturas
(El juego trata de que tienes poderes, si eres bueno hielo, si eres malo fuego, y si eres normal, electricidad)
Termina cuando: Hipnotizas o destruyes muchas criaturas
Emperador: (Después de Poder y no termina)
Obj: Crea lo que quieras, se añade creador de robots, creador de máquinas del tiempo y teletransportadores
Las máquinas del tiempo son para volver a otros estadios y seguir jugándolos hasta que el jugador vuelva y también puedes mirarte a ti en el pasado en otros estadios y recordar qué hiciste
¿Te cansaste de leer?
¿Qué les parece?
Se llamará Spore Infinity
Acuático(Antes de criatura)
Obj: Matar o Dar comida
Se acaba cuando: Das mucha comida o matas mucho
Prehistórico(Después de criatura)
Obj: Destruir cuevas o ayudar otras cuevas
Se acaba cuando: Socializas o matas todas las cuevas
Medieval(Después de tribu)
Obj: Esclavizar o liberar personas
Se acaba cuando: Esclavizas o liberas muchas personas
Poder:(Después de espacio(El espacio se acaba cuando llegas al núcleo de la galaxia))
Obj: Hipnotizar o destruir muchas criaturas
(El juego trata de que tienes poderes, si eres bueno hielo, si eres malo fuego, y si eres normal, electricidad)
Termina cuando: Hipnotizas o destruyes muchas criaturas
Emperador: (Después de Poder y no termina)
Obj: Crea lo que quieras, se añade creador de robots, creador de máquinas del tiempo y teletransportadores
Las máquinas del tiempo son para volver a otros estadios y seguir jugándolos hasta que el jugador vuelva y también puedes mirarte a ti en el pasado en otros estadios y recordar qué hiciste
¿Te cansaste de leer?
¿Qué les parece?
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Yo creo que lo mejor sería, en resumen, más variedad en las misiones del Estadio del Espacio, que los demás estadios estuviesen más desarrollados, que hubiese un final alucinante, y que en el Estadio de Criatura, en vez de haber árboles con frutas en todos lados, sólo los hubiera concentrados en algunas zonas, porque si eres carnívoro tienes que cazar para comer, y es mucho más difícil que siendo herbívoro, pues tienes alimento por todas partes. Además, que se puediese interactuar mejor con las demás especies.
Ah, y que los Grox tuvieran mas papel en el Estadio del Espacio. Y no estaría de más que, en este mismo estadio, cada Imperio tuviera algo más de personalidad.
Con todos esos arreglos, creo que la jugabilidad de Spore mejoraría bastante más
Ah, y que los Grox tuvieran mas papel en el Estadio del Espacio. Y no estaría de más que, en este mismo estadio, cada Imperio tuviera algo más de personalidad.
Con todos esos arreglos, creo que la jugabilidad de Spore mejoraría bastante más
Tengo el original, el , el , el , el y el No, no tengo mods. No me gustan >.<
Como ya tengo todo lo que quería, puedo hacer esto:
Admítelo, tú también te pusiste así cuando trataste de instalar algo del Spore:
Spackboy- Científico Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 20/02/1999
Localización : Donde los pedos son eructos y los eructos son pedos...
¿Algo que decir? : Demasiado
Premios :
Mi mod se llamaria:
X-Poredium
Caracteristicas:
Menu de Color Verde
Mas planetas cerca del centro para elegir
Que se puedan jugar los estadios eliminados *-*
Célula
Que hallan células creadas posteriormente por el usuario, no solo las de Maxis.
Que hallan 2 bocas carnivoras mas.
La posibilidad de hacer mas larga la célula
Que te den mas ADN para comprar cosas y que el estadio sea mas largo
Criatura
Muuucho mas largo el estadio
Mas esqueletos alrededor de la isla
Al mudar de nido que en tu viejo nido hallan 2 criaturas en vez de 1.
La posibilidad de elegir la voz de tu criatura
Mas ojos y mas cosas de ataques
Grupos de picaros de 3 miembros
Una parte del cuerpo que te de la posibilidad de aliarte con un epico (que la alianza dure hasta que tu criatura muera)
Que las naves espaciales te abduscan y debes tratar de escapar antes de llegar a ella
Mas catastrofes
Trepar arboles para evadir un ataque
Mas ganancias de ADN
La posibilidad de arrojar un palo a las naves espaciales xD
Encontrar crias de tu especie perdidas y guiarlas a tu nido, Mucho ADN de recompensa.
Elegir el color de tus huevos
Sumergirte y cazar Peces (en caso de ser carnivoro)
Tribu
La posibilidad de dar regalos a tus aliados
9 espacios para poner mejoras en vez de 6
Mas tribus
Posibilidad de pintar libremente las mascaras, etc de los miembros de tribu
Civilizacion
Que el jugador maneje los vehiculos
Espacio
500 colonias grox
Mas colores de especia (negro, blanco, etc.) que estos sean dificiles de encontrar pero que tengan mucho valor.
Las reliquias que encuentres que las guardes en una especie de estante o algo asi
Mas armas
Poder encontrar a STEVE en el planeta tierra
Final de Spore
De acuerdo a tu filosofia, hacer misiones especiales
+salud para la nave y que llege a mas distancia
Que el comercio con los Grox sea posible
Cuando te alias con los Grox los imperios no se enfadan.
X-Poredium
Caracteristicas:
Menu de Color Verde
Mas planetas cerca del centro para elegir
Que se puedan jugar los estadios eliminados *-*
Célula
Que hallan células creadas posteriormente por el usuario, no solo las de Maxis.
Que hallan 2 bocas carnivoras mas.
La posibilidad de hacer mas larga la célula
Que te den mas ADN para comprar cosas y que el estadio sea mas largo
Criatura
Muuucho mas largo el estadio
Mas esqueletos alrededor de la isla
Al mudar de nido que en tu viejo nido hallan 2 criaturas en vez de 1.
La posibilidad de elegir la voz de tu criatura
Mas ojos y mas cosas de ataques
Grupos de picaros de 3 miembros
Una parte del cuerpo que te de la posibilidad de aliarte con un epico (que la alianza dure hasta que tu criatura muera)
Que las naves espaciales te abduscan y debes tratar de escapar antes de llegar a ella
Mas catastrofes
Trepar arboles para evadir un ataque
Mas ganancias de ADN
La posibilidad de arrojar un palo a las naves espaciales xD
Encontrar crias de tu especie perdidas y guiarlas a tu nido, Mucho ADN de recompensa.
Elegir el color de tus huevos
Sumergirte y cazar Peces (en caso de ser carnivoro)
Tribu
La posibilidad de dar regalos a tus aliados
9 espacios para poner mejoras en vez de 6
Mas tribus
Posibilidad de pintar libremente las mascaras, etc de los miembros de tribu
Civilizacion
Que el jugador maneje los vehiculos
Espacio
500 colonias grox
Mas colores de especia (negro, blanco, etc.) que estos sean dificiles de encontrar pero que tengan mucho valor.
Las reliquias que encuentres que las guardes en una especie de estante o algo asi
Mas armas
Poder encontrar a STEVE en el planeta tierra
Final de Spore
De acuerdo a tu filosofia, hacer misiones especiales
+salud para la nave y que llege a mas distancia
Que el comercio con los Grox sea posible
Cuando te alias con los Grox los imperios no se enfadan.
Ripper roo es la posta
Laripper10- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 6
Barra de Respeto : Mensajes : 1204
Fecha de nacimiento : 14/10/1999
¿Algo que decir? : Baya, no me lo experava
Premios :
cual seria tu expancion definitiva par spore? uses su imaginacion :3
buenas
mi pack se llamaria: Spore Revolution expancion (revolucion de spore expancion pack
el estadio de celula es mas largo, nuevas partes de celula
aparece estadio acuatico:nadas perfectamentebien, ay epicos marinos,medusas cangrejos ect y peces por ahi....
criatura: el estadio de criatura es mas largo,es necesario mas ADN para avansar,perfectas graficas mas 450 nuevas partes talves 502....no ay el jodido monstruo marino (aparece cada 5 minutos)
tribu:comiensas con 200 de comida ay mas construcciones
civilicacion: ay mas edificios, planetas gigantes ,puedes ver el epico marino cuando sale del agua algunas veces
espacio:(fui,me tome un cafe, y tuve que escrivir esto de nuevo me suicide escriviendo xD) con el truco spaceCreate
desbloqueas TODOS LOAS HERRAMIENTAS incluso el destrulleplanetas pero no el cayado de la vida
EXTRAS:
cuando lleges al nucleo de la galaxia,steve de dara 99 del cayado de la vida
en la criatura,saltas mas alto
en el estadio acuatico,podras elegir si vas a tierra o no,podras aser civilicaciones marinas
podras registrarte aunque no te lo compraste :wi:
esto es todo amigos¡ edito:
lo siento por algunos errores de ortografia
mi pack se llamaria: Spore Revolution expancion (revolucion de spore expancion pack
el estadio de celula es mas largo, nuevas partes de celula
aparece estadio acuatico:nadas perfectamentebien, ay epicos marinos,medusas cangrejos ect y peces por ahi....
criatura: el estadio de criatura es mas largo,es necesario mas ADN para avansar,perfectas graficas mas 450 nuevas partes talves 502....no ay el jodido monstruo marino (aparece cada 5 minutos)
tribu:comiensas con 200 de comida ay mas construcciones
civilicacion: ay mas edificios, planetas gigantes ,puedes ver el epico marino cuando sale del agua algunas veces
espacio:(fui,me tome un cafe, y tuve que escrivir esto de nuevo me suicide escriviendo xD) con el truco spaceCreate
desbloqueas TODOS LOAS HERRAMIENTAS incluso el destrulleplanetas pero no el cayado de la vida
EXTRAS:
cuando lleges al nucleo de la galaxia,steve de dara 99 del cayado de la vida
en la criatura,saltas mas alto
en el estadio acuatico,podras elegir si vas a tierra o no,podras aser civilicaciones marinas
podras registrarte aunque no te lo compraste :wi:
esto es todo amigos¡ edito:
lo siento por algunos errores de ortografia
Una sola vez es suficiente. Pero si tengo a una persona que me perdone podré vivir en el mañana.
Hay una realidad después de soñar. Y la historia continúa dentro de la realidad... Donde sea.
zilla8844- Chamán Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 11/01/2002
¿Algo que decir? : ¡Tiembla o arrodíllate ante mí!
Premios :
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904