Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 I10Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 M10Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 D10 
thescientist9393
Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 I10Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 M10Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Empty Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego]

Mensaje por Kazini Jue 01 Dic 2011, 22:26

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, un simple juego-concurso para pasar el rato y demostrar superioridad ante los demas.

Consiste en hacer una captura de pantalla de tu escritorio, el escritorio con mas estilo, mejor organizado y sin basura ni iconos de mas, con los mejores programas y juegos Ganara.

se contara en cuenta la organizacion principalmente, el tema, el ondo de escritorio, las aplicaciones y programas abiertos, los widgets y otros elementos.

tambien cuenta la naturalidad, hay que dejarlo bonito pero sin muchas modificaciones al original, como por ejemplo sacar todos los archivos comunes; sino no vale.

suban los suyos y despues hacemos una votacion.

ahi va el mio:

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Dibujosgr

PD: para certificar que sea suyo, debe tener minimizado la Sporepedia2 la pagina principal, en otra VENTANA (es importante esto) lo de "Publicar una Respuesta" y ademas, un pequeño block de notas diciendo "MI ESCRITORIO ES EL MEJOR!!"

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Empty Re: Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego]

Mensaje por SporeOrigins Vie 02 Dic 2011, 10:20

Si, esa es la pu.ta desventaja... Me pudieran andar mucho mejor si no fuera por eso.

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Empty Re: Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego]

Mensaje por Kazini Vie 02 Dic 2011, 11:58

vaya KB, el tuyo esta bueno tambien.

mas que un concurso o juego es una competencia aver quien lo tiene mejor.

Mensaje por CefaloSapiens Vie 02 Dic 2011, 18:09

Yao Ming ha yo tengo supuestamente imagenes en "slideshow" de fondo pero simpre que inicio sesion me lo cambia todo a negro porque mi windows "puede ser victima de una falsificacion de software"

de todas formas opino igual que dekar este juego/concurso es una [[censurado]]

Mensaje por Kazini Vie 02 Dic 2011, 18:33

Hum no es de los mejores, es solo para joder y exibirse

Mensaje por GhOsT Vie 02 Dic 2011, 18:44

Ahi va el mio Yao Ming

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Sinttulo1sx

Mensaje por Totoi Vie 02 Dic 2011, 18:47

OMG ,ni mi hermano tiene taantos archivos,al menos que yo sepa...

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Empty Re: Mi Escritorio es MÁS DESASTROSO que el TUYO!!! [:yao:]

Mensaje por Wigazo Vie 02 Dic 2011, 18:59

Bueno, es el resultado de mis hermanos y yo:

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Fondofm
Yao Ming

El 23.txt tiene esto:

V 22 - E 5 - I 9 - N 14 - T 20 - I 9 - T 20 - R 18 - E 5 - S 19

Lo usaba para conseguir mi premio Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 23premio y todavía no lo borré. Raisins

Mensaje por GhOsT Vie 02 Dic 2011, 19:05

Wigazo [JDF] escribió:Bueno, es el resultado de mis hermanos y yo:

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Fondofm
Yao Ming

El 23.txt tiene esto:

V 22 - E 5 - I 9 - N 14 - T 20 - I 9 - T 20 - R 18 - E 5 - S 19

Lo usaba para conseguir mi premio Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 23premio y todavía no lo borré. Raisins

5/5 Por jugar Half-Life

Mensaje por Wigazo Vie 02 Dic 2011, 19:07

No sólo hago un desastre mi escritorio, sino que arruino a los de otros:

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Fondoghost

LOL

Mensaje por GhOsT Vie 02 Dic 2011, 19:13

Extraigo todo en el escritorio xD

Menos mal que lo limpie hace uno o dos meses, tenia aventuras tan viejas como la fabrica de chocolate de dekar o los santuarios de Alexwulf.

Mensaje por Wigazo Vie 02 Dic 2011, 19:15

Yo también dejo las aventuras en el escritorio un tiempo, pero las suelo borrar. LOL

¿Las demás creaciones? Barra de inicio rápido. Yao Ming

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 02 Dic 2011, 19:31

Mi Escritorio es mejor que el TUYO!!! [Juego] - Página 2 Sensettolk

se ve un poco cortado por la derecha Razz

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 23:33

saben que? ahora que lo pienso creo que esta porqueria de juego es una comprobacion al dicho "todas las cosas se parecen a su dueño..."

Mensaje por Xhaps Vie 02 Dic 2011, 23:37

Pues ahora estoy de acuerdo con dekar

Mensaje por Wigazo Vie 02 Dic 2011, 23:47

Pues yo no estoy de acuerdo. Anger

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 03 Dic 2011, 00:33

yo también estoy de acuerdo con el Sr. Troll.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba