Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! I10¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! M10¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! D10 
thescientist9393
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! I10¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! M10¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! Empty ¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc!

Mensaje por Totoi Vie 25 Nov 2011, 13:26

Happy birthday raven!Alles Gute zum Geburtstag Raven,عيد ميلاد سعيد الغراب,Ծնունդդ շնորհավոր Raven,xoşbəxt ad quzğun,শুভ জন্মদিন কাক,шчаслівых крумкач ​​дзень нараджэння,Честит рожден ден на гарван,feliç aniversari corb,všechno nejlepší k narozeninám Raven,生日快乐乌鸦,生日快樂烏鴉,생일 까마귀,Happy Birthday kònèy,sretan rođendan gavran,tillykke med fødselsdagen ravn,Všetko najlepšie k narodeninám Raven,vesel rojstni dan krokar,palju õnne sünnipäevaks ronk,urtebetetzea pozik Raven,Hyvää syntymäpäivää korppi,Raven happy birthday,gigfran pen-blwydd hapus,corvo feliz aniversario,დაბადების დღე Raven,χαρούμενος κοράκι γενέθλια,ખુશ જન્મદિવસ જંગલી કાગડો,יום הולדת שמח עורב,जन्मदिन मुबारक रैवेन,gelukkige verjaardag raven,boldog születésnapot holló,selamat ulang tahun gagak,Raven breithlá sona,hamingju með afmælið Hrafn,corvo felice compleanno,幸せな誕生日のカラス,ಜನ್ಮದಿನದ ಶುಭಾಶಯಗಳು ರಾವೆನ್,Corvus natalis beati,daudz laimes dzimšanas dienā krauklis,Happy Birthday varnas,сhari jadi gagak gembira,реќен роденден Raven,happy birthday ravn,کلاغ سیاه تولد,szczęśliwy kruk urodziny,corvo feliz aniversário,fericit ziua de nastere Raven,счастливых ворон день рождения,срећан рођендан Равен,furaha ya kuzaliwa kunguru,födelsedagen korp,masaya kaarawan makintab na itim, I\'m DEAD ,ดำขลับสุขสันต์วันเกิด,இனிய பிறந்த நாள் வாழ்த்துக்கள் அண்டங்காக்கையிடம்,పుట్టినరోజు శుభాకాంక్షలు రావెన్,mutlu yıllar kuzgun,щасливих ворон день народження,سالگرہ مبارک ریوین,chúc mừng sinh nhật con quạ,צופרידן דיין געבורסטאָג וואָראָן.

Ya esta,todos los idiomas disponibles en el traductor, I\'m DEAD ¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 558547,¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 800472
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 333811

No creirias que me hiba a olvidar,(seguro que si),eres mi mejor amigo en el foro,aunque ultimamente no hablemos mucho.

Solo tengo una cosa que decir,y es,por 65 vez,¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 608632¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 832312
¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! 452661

¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc! Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños SoacFoWorc!

Mensaje por Wigazo Vie 25 Nov 2011, 13:29

¡Feliz cumpleaños cuervo!

Espero que la pases muy cool, desde que llegaste fuiste un usuario de verdad muy bueno.
¡Que te regalen de todo y cuidado con los espantapájaros! xD

Mensaje por Totoi Vie 25 Nov 2011, 13:39

Wigazo [JDF] escribió:¡Feliz cumpleaños cuervo!

Espero que la pases muy cool, desde que llegaste fuiste un usuario de verdad muy bueno.
¡Que te regalen de todo y cuidado con los espantapájaros! xD

JAJAJAJA me ha hecho gracia lo del espantapajaros.Por cierto soac,mejor que no vayas a comer tomates a casa de mi abuelo,encima de un perro de caza que pareze un oso pequeño,(aunque tiene orejas de canguro xD),tiene todo su huerto (mas grande que mi casa contando el patio) lleno de,aprte de sus 30 gallinas y palomas,como 4 espantapajaros,y un matapersonas xD.El matapersonas parece un zombie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba