Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Entrevista Nº4: .:TheDeadlyDog:.
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Entrevista Nº4: .:TheDeadlyDog:.
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! ¡Bienvenido a la cuarta entrega de "Entrevistas Forísticas"!
El entrevistado en esta ocasión, ya saben quién es (supongo que leyeron el título del tema), es ni más ni menos que:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conocido también como "el peleador" o "Cory", mejor como "TDD", en esta entrevista podrán conocer muchas cosas sobre él. Se mostrará su intolerancia a los noobs, aunque, claro, todos somos y fuimos noobs en algo. XD
También verán que tiene un SÚPER PODER, o tal vez es otra manifestación de la conocida "Maldición del Foro". Pues, nada más, ¡disfruten!
Sporepedia2: Buenas tardes, ¿le gustaría a usted ser entrevistado?
.:TheDeadlyDog:.: Um... um....... ¿Por que no?
Siempre y cuando no intente envenenar mi taza de té mientras hablo, no hay problema
Sporepedia2: Bueno, empecemos. *Guarda el veneno en el bolsillo*
¿Cómo conociste Spore y cuál fue tu primera experiencia en él?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno... un día andaba en la página chorrocientos de una web para descargar juegos.
Yo y mi hermano vimos un juego raro, Spore
Comenzamos a ver las imágenes, bueno era diferente en realidad pero nos ilusiono.
Vimos que eras como 40 link de 100 mb cada uno, y antes de perder tantas horas de mi vida allí decidí probar el demo de la web original.
Allí cree mi primera criatura, Insectivoro
Luego me dije " Este juego es genial, lo compraré! " Y pues lo compre, más tarde descargamos , y nos andaba todo perfecto con la cuenta y demás. Al año siguiente salió , y lo compramos, tampoco era como esperaba pero nos agrado y nos descargamos el parche original del
Sporepedia2: ¿Y tu nick de dónde viene?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno me habían mandado a leer un libro una vez... Luego encontre la Sporepedia 2 y me aburría ._. Así que me puse el nombre de TheodoreDugDig de uno de los personajes del libro. Dug Dig lo saque de un perro raro que hice en Spore.
Luego me cambie el nombre a TDD por que el otro me parecía poco adecuado. Y luego durante clases se me ocurrió TheDeadlyDog
Sporepedia2: ¿Cómo encontraste el foro?
.:TheDeadlyDog:.: Siempre quise encontrar un foro de Spore para compartir mis criaturas con gente que las criticara
Un día se me dio descargar aventuras y llegué aquí xD (Eran unas no muy buenas que ya ni me acuerdo su nombre ) Y luego postee todo lo que había hecho en un solo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Por cierto, eran cosas de cuando era Newbie xD)
Sporepedia2: ¿Y por qué decidiste quedarte aquí?
.:TheDeadlyDog:.: Jamás abandonaría un foro como los feos/as que se registran por nada.. además me aburro como una ostra sin él ... je je je..... además de que no eh encontrado foro mejor qeu este en la web
Sporepedia2: ¿Crees que al foro le queda mucho tiempo de éxito o que está muriendo?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno.... hay que decir que si Will no revive un poco el tema de Spore nos quemaremos cerca del 2014... hay que ver que cosas nuevas sacan....
Sporepedia2: ¿En algún momento estuviste a punto de irte del foro?
.:TheDeadlyDog:.: Nah.. aunque lo deje unos días por vicio al WoW
Sporepedia2: Si pudieras regresar el foro a otro momento, ¿lo harías? Si es que sí, ¿a qué momento?
.:TheDeadlyDog:.: Pues no se... todo error que comete alguien quiere arregarlo
No se, no creo, de todas formas me gusta como esta todo ahora
Sporepedia2: ¿Extrañas a alguien en el foro? Si es que sí, ¿a quién/es?
.:TheDeadlyDog:.: No alcancé a conocer a muchos, pero extraño un poco a Manga xD
Sporepedia2: WTF? ¡Pasaron 3 minutos de tu mensaje y Mangachito posteó! ¿Tienes superpoderes? XD
¿Qué es lo que más te gusta del foro?
.:TheDeadlyDog:.: La sección de SporeWorld,
- Hay drama
- Peleas
- Dudas
- y Risas xD
Sporepedia2: Al parecer te gustan las peleas foreras. ¿Has participado en alguna? Si es que sí, ¿te gustaría contarla/s?
.:TheDeadlyDog:.: No me gustan, pero me gusta defender mis puntos de vista con argumentos que los dejan mintiendo.... Bueno el foro sabrá lo que pasó cuando me pelee con el "Grupo flood" (risis y Likantropo)
Además de que ya plantamos las raíces peleadoras con Acktasashsahasjhs xD
Pero bueno... que se va a hacer , son parte de un buen foro
Sporepedia2: ¿Te considerás bueno haciendo creaciones de Spore?
.:TheDeadlyDog:.: Hmmmmmmmmmmmmm.....
Soy mejor que antes
Sporepedia2: ¿Pero sos bueno?
.:TheDeadlyDog:.: Jum.. si, se podría decir de esa manera omitiendo letras acordes a lo incorrecto... eh....
No se.... ya tampoco creo muchas cosas con Spore,
Pero ayer se me arreglo el y pronto les traeré una GRAN aventura!
Ténganlo por seguro!
Sporepedia2: ¿Se arregló solo el ?
.:TheDeadlyDog:.: Se podría decir que se arreglo todo, aunque aun no pruebo el
Sporepedia2: ¿Te gustaría darnos una idea de lo que va a ser esa aventura?
.:TheDeadlyDog:.: Tiene que ver con lobos, cabras y humanos
Sporepedia2: ¿Cuál es tu animal favorito?
.:TheDeadlyDog:.: Jum..... depende......
Ficticio : Wyverns
Real : Los Glotones o Wolverines
De la aventura : Cabras
Sporepedia2: ¿Qué creés acerca del "Final de Spore" o "Finales Secretos"?
.:TheDeadlyDog:.: Uff.... pues todos sabrán lo que opino del tema ya ....
Primero ... lo de los imperios no cuenta realmente por eso de lo infinito
Si son tantos imperios, supuestamente en un vídeo final salen todos juntos... imposible
La tierra ... con el final. Como dije una vez :
" Acaso si se encontrara el Easter egg del pollo dorado en GOW 3, el pollo te llevaría al significado del juego? No "
Llegue a el supuesto planeta " historia " al lado del núcleo, entré y lo único que vi fue la absoluta NADA
Simplemente Spore esta incompleto, mire contratemos a un Chino para que vea los archivos del juego a ver si hay tan preciados vídeos y demás del final dentro de ellos.
Osea , Me creo más que los payasos te coman el cerebro en navidad que el final de Spore
Sporepedia2: ¿Y si alguien demuestra que es cierto?
.:TheDeadlyDog:.: Pos no se ._.
Se tardarían años.... Tal vez lo buscaría y lo verificaría con mis propios ojotes
Sporepedia2: ¿Estás diciendo que es probable que exista después de todo?
.:TheDeadlyDog:.: Nah, pero tendría que verlo bien si es que graban el supuesto " Final "
Cualquiera puede hacer un vídeo fake
Sporepedia2: ¿Crees en la posibilidad de una futura expansión o actualización para Spore?
.:TheDeadlyDog:.: Me citaré a mí :
De todas formas si sacan algo debería valer la pena, aunque dudo mucho que siquiera lleguen a crear la carátula
Sporepedia2: ¿Cuál es tu criatura favorita?
.:TheDeadlyDog:.: Um... hay tantas ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Este me encanta xD
Sporepedia2: ¿Por qué te han dicho, o al menos por parte de dekar, que sos Cory?
.:TheDeadlyDog:.: No lo sé... creo que lo dice por mis dibujos y por otro lado mis criaturas, que llevan Blackcrystal debajo.... Y eso es por que BlackCrystal es un sistema de Windows xp mejorado que tal vez muchos llevan Como dice aquí
Pero yo jamás mentiría y mucho menos a este gran foro
No se por que dice que tengo demasiada experiencia aquí, si no es el primer foro donde vengo yo... espero que no me acorralen con que soy doble cuenta por que no es verdad.
Y respecto a lo de manga, igual me sorprendí de que volviera cuando lo dije xD
Más preguntas?
Sporepedia2: ¿De qué es tu avatar?
.:TheDeadlyDog:.: Un Arakkoa de World of Warcraft Burning Crusade
Sporepedia2: ¿Qué opinas de los mods de Spore? ¿Usas alguno? ¿Crees que arruinan el juego?
.:TheDeadlyDog:.: Ya no les tengo confianza. Aunque un mod de que servía para me funciono muy bien :3
Sporepedia2: Si te animas a responder esta pregunta: ¿a qué usuario del foro matarías si tuvieras que matar sí o sí a alguno?
.:TheDeadlyDog:.: Mataría a muchos..... muchos....
Pero mi problema ahora sería ....
grox2400, es tan engreído, detesto su actitud creyéndose el rey del mundo o disimulándolo, además de que usa mal a
Sporepedia2: ¿Muchos? ¿A quién más?
.:TheDeadlyDog:.: risis, astin, los nuevos que insultan, a los difuntos baneados.. etc...
Sporepedia2: ¿Crees que puedas ganar el concurso?
.:TheDeadlyDog:.: No lo se.... es que en realidad, aunque no me crean, mis criaturas son hechas en menos de 20 min.. y pues nunca me tomo el tiempo y me sale mal lo que hago
Sporepedia2: ¿Quisiera agregar algo a la entrevista?
.:TheDeadlyDog:.: ¿Que me encanta la frikipedia?
¿Dr. Gokú? ¿Odio la generalización?
¿Odio a los noobs? ¿Soy Tauren en el WoW? ¿Soy lvl 74?
¿Que me aburro? ¿Odio la escuela? ¿Saco buenas notas? ¿Estoy consiguiendo por fin vida social?
¿Me encanta Nyan cat? ¿Cuando no entiendo algo lo busco en Google? ¿Y si no sale la frikipedia?
¿ Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Mushroom MUSHROOM?
¿La la la la la la la la la trololo lolo lolo lolo?
¿A veces confundo a MXS con Elite por el nombre morado?
¿Odio los colores brillantes? ¿Me gustan los dragones pero detesto los de las películas?
¿Me eh pasado muchos juegos de PopcapGames?
¿Me agradan los Vyrkuls (Busca en Google ) ?
ETC.....
Sporepedia2: ¡Entonces eso es todo! ¡Muchísimas gracias por su tiempo, lo hemos disfrutado mucho!
Ahora si quieres, manda saludos.
.:TheDeadlyDog:.: Saludos a todos los No Noobs!
Así concluye esta entrevista. Esperamos que halla sido de su agrado. La verdad disfruté mucho haciéndola. Y el usuario a quien el dijo que mataría, justo fue baneado.
Tal vez vos, Invitado, seas el próximo.
Entrevistas anteriores:
Nota: Perdónenme la tardanza, anduve muy ocupado últimamente.
Hola! ¡Bienvenido a la cuarta entrega de "Entrevistas Forísticas"!
El entrevistado en esta ocasión, ya saben quién es (supongo que leyeron el título del tema), es ni más ni menos que:
Conocido también como "el peleador" o "Cory", mejor como "TDD", en esta entrevista podrán conocer muchas cosas sobre él. Se mostrará su intolerancia a los noobs, aunque, claro, todos somos y fuimos noobs en algo. XD
También verán que tiene un SÚPER PODER, o tal vez es otra manifestación de la conocida "Maldición del Foro". Pues, nada más, ¡disfruten!
Sporepedia2: Buenas tardes, ¿le gustaría a usted ser entrevistado?
.:TheDeadlyDog:.: Um... um....... ¿Por que no?
Siempre y cuando no intente envenenar mi taza de té mientras hablo, no hay problema
Sporepedia2: Bueno, empecemos. *Guarda el veneno en el bolsillo*
¿Cómo conociste Spore y cuál fue tu primera experiencia en él?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno... un día andaba en la página chorrocientos de una web para descargar juegos.
Yo y mi hermano vimos un juego raro, Spore
Comenzamos a ver las imágenes, bueno era diferente en realidad pero nos ilusiono.
Vimos que eras como 40 link de 100 mb cada uno, y antes de perder tantas horas de mi vida allí decidí probar el demo de la web original.
Allí cree mi primera criatura, Insectivoro
Luego me dije " Este juego es genial, lo compraré! " Y pues lo compre, más tarde descargamos , y nos andaba todo perfecto con la cuenta y demás. Al año siguiente salió , y lo compramos, tampoco era como esperaba pero nos agrado y nos descargamos el parche original del
Sporepedia2: ¿Y tu nick de dónde viene?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno me habían mandado a leer un libro una vez... Luego encontre la Sporepedia 2 y me aburría ._. Así que me puse el nombre de TheodoreDugDig de uno de los personajes del libro. Dug Dig lo saque de un perro raro que hice en Spore.
Luego me cambie el nombre a TDD por que el otro me parecía poco adecuado. Y luego durante clases se me ocurrió TheDeadlyDog
Sporepedia2: ¿Cómo encontraste el foro?
.:TheDeadlyDog:.: Siempre quise encontrar un foro de Spore para compartir mis criaturas con gente que las criticara
Un día se me dio descargar aventuras y llegué aquí xD (Eran unas no muy buenas que ya ni me acuerdo su nombre ) Y luego postee todo lo que había hecho en un solo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Por cierto, eran cosas de cuando era Newbie xD)
Sporepedia2: ¿Y por qué decidiste quedarte aquí?
.:TheDeadlyDog:.: Jamás abandonaría un foro como los feos/as que se registran por nada.. además me aburro como una ostra sin él ... je je je..... además de que no eh encontrado foro mejor qeu este en la web
Sporepedia2: ¿Crees que al foro le queda mucho tiempo de éxito o que está muriendo?
.:TheDeadlyDog:.: Bueno.... hay que decir que si Will no revive un poco el tema de Spore nos quemaremos cerca del 2014... hay que ver que cosas nuevas sacan....
Sporepedia2: ¿En algún momento estuviste a punto de irte del foro?
.:TheDeadlyDog:.: Nah.. aunque lo deje unos días por vicio al WoW
Sporepedia2: Si pudieras regresar el foro a otro momento, ¿lo harías? Si es que sí, ¿a qué momento?
.:TheDeadlyDog:.: Pues no se... todo error que comete alguien quiere arregarlo
No se, no creo, de todas formas me gusta como esta todo ahora
Sporepedia2: ¿Extrañas a alguien en el foro? Si es que sí, ¿a quién/es?
.:TheDeadlyDog:.: No alcancé a conocer a muchos, pero extraño un poco a Manga xD
Sporepedia2: WTF? ¡Pasaron 3 minutos de tu mensaje y Mangachito posteó! ¿Tienes superpoderes? XD
¿Qué es lo que más te gusta del foro?
.:TheDeadlyDog:.: La sección de SporeWorld,
- Hay drama
- Peleas
- Dudas
- y Risas xD
Sporepedia2: Al parecer te gustan las peleas foreras. ¿Has participado en alguna? Si es que sí, ¿te gustaría contarla/s?
.:TheDeadlyDog:.: No me gustan, pero me gusta defender mis puntos de vista con argumentos que los dejan mintiendo.... Bueno el foro sabrá lo que pasó cuando me pelee con el "Grupo flood" (risis y Likantropo)
Además de que ya plantamos las raíces peleadoras con Acktasashsahasjhs xD
Pero bueno... que se va a hacer , son parte de un buen foro
Sporepedia2: ¿Te considerás bueno haciendo creaciones de Spore?
.:TheDeadlyDog:.: Hmmmmmmmmmmmmm.....
Soy mejor que antes
Sporepedia2: ¿Pero sos bueno?
.:TheDeadlyDog:.: Jum.. si, se podría decir de esa manera omitiendo letras acordes a lo incorrecto... eh....
No se.... ya tampoco creo muchas cosas con Spore,
Pero ayer se me arreglo el y pronto les traeré una GRAN aventura!
Ténganlo por seguro!
Sporepedia2: ¿Se arregló solo el ?
.:TheDeadlyDog:.: Se podría decir que se arreglo todo, aunque aun no pruebo el
Sporepedia2: ¿Te gustaría darnos una idea de lo que va a ser esa aventura?
.:TheDeadlyDog:.: Tiene que ver con lobos, cabras y humanos
Sporepedia2: ¿Cuál es tu animal favorito?
.:TheDeadlyDog:.: Jum..... depende......
Ficticio : Wyverns
Real : Los Glotones o Wolverines
De la aventura : Cabras
Sporepedia2: ¿Qué creés acerca del "Final de Spore" o "Finales Secretos"?
.:TheDeadlyDog:.: Uff.... pues todos sabrán lo que opino del tema ya ....
Primero ... lo de los imperios no cuenta realmente por eso de lo infinito
Si son tantos imperios, supuestamente en un vídeo final salen todos juntos... imposible
La tierra ... con el final. Como dije una vez :
" Acaso si se encontrara el Easter egg del pollo dorado en GOW 3, el pollo te llevaría al significado del juego? No "
Llegue a el supuesto planeta " historia " al lado del núcleo, entré y lo único que vi fue la absoluta NADA
Simplemente Spore esta incompleto, mire contratemos a un Chino para que vea los archivos del juego a ver si hay tan preciados vídeos y demás del final dentro de ellos.
Osea , Me creo más que los payasos te coman el cerebro en navidad que el final de Spore
Sporepedia2: ¿Y si alguien demuestra que es cierto?
.:TheDeadlyDog:.: Pos no se ._.
Se tardarían años.... Tal vez lo buscaría y lo verificaría con mis propios ojotes
Sporepedia2: ¿Estás diciendo que es probable que exista después de todo?
.:TheDeadlyDog:.: Nah, pero tendría que verlo bien si es que graban el supuesto " Final "
Cualquiera puede hacer un vídeo fake
Sporepedia2: ¿Crees en la posibilidad de una futura expansión o actualización para Spore?
.:TheDeadlyDog:.: Me citaré a mí :
.:TheDeadlyDog:. escribió:No haran NADA, si sacan algo me pondre el avatar de justina barbie por una semana xD
De todas formas si sacan algo debería valer la pena, aunque dudo mucho que siquiera lleguen a crear la carátula
Sporepedia2: ¿Cuál es tu criatura favorita?
.:TheDeadlyDog:.: Um... hay tantas ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Este me encanta xD
Sporepedia2: ¿Por qué te han dicho, o al menos por parte de dekar, que sos Cory?
.:TheDeadlyDog:.: No lo sé... creo que lo dice por mis dibujos y por otro lado mis criaturas, que llevan Blackcrystal debajo.... Y eso es por que BlackCrystal es un sistema de Windows xp mejorado que tal vez muchos llevan Como dice aquí
Pero yo jamás mentiría y mucho menos a este gran foro
No se por que dice que tengo demasiada experiencia aquí, si no es el primer foro donde vengo yo... espero que no me acorralen con que soy doble cuenta por que no es verdad.
Y respecto a lo de manga, igual me sorprendí de que volviera cuando lo dije xD
Más preguntas?
Sporepedia2: ¿De qué es tu avatar?
.:TheDeadlyDog:.: Un Arakkoa de World of Warcraft Burning Crusade
Sporepedia2: ¿Qué opinas de los mods de Spore? ¿Usas alguno? ¿Crees que arruinan el juego?
.:TheDeadlyDog:.: Ya no les tengo confianza. Aunque un mod de que servía para me funciono muy bien :3
Sporepedia2: Si te animas a responder esta pregunta: ¿a qué usuario del foro matarías si tuvieras que matar sí o sí a alguno?
.:TheDeadlyDog:.: Mataría a muchos..... muchos....
Pero mi problema ahora sería ....
grox2400, es tan engreído, detesto su actitud creyéndose el rey del mundo o disimulándolo, además de que usa mal a
Sporepedia2: ¿Muchos? ¿A quién más?
.:TheDeadlyDog:.: risis, astin, los nuevos que insultan, a los difuntos baneados.. etc...
Sporepedia2: ¿Crees que puedas ganar el concurso?
.:TheDeadlyDog:.: No lo se.... es que en realidad, aunque no me crean, mis criaturas son hechas en menos de 20 min.. y pues nunca me tomo el tiempo y me sale mal lo que hago
Sporepedia2: ¿Quisiera agregar algo a la entrevista?
.:TheDeadlyDog:.: ¿Que me encanta la frikipedia?
¿Dr. Gokú? ¿Odio la generalización?
¿Odio a los noobs? ¿Soy Tauren en el WoW? ¿Soy lvl 74?
¿Que me aburro? ¿Odio la escuela? ¿Saco buenas notas? ¿Estoy consiguiendo por fin vida social?
¿Me encanta Nyan cat? ¿Cuando no entiendo algo lo busco en Google? ¿Y si no sale la frikipedia?
¿ Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Badgers Mushroom MUSHROOM?
¿La la la la la la la la la trololo lolo lolo lolo?
¿A veces confundo a MXS con Elite por el nombre morado?
¿Odio los colores brillantes? ¿Me gustan los dragones pero detesto los de las películas?
¿Me eh pasado muchos juegos de PopcapGames?
¿Me agradan los Vyrkuls (Busca en Google ) ?
ETC.....
Sporepedia2: ¡Entonces eso es todo! ¡Muchísimas gracias por su tiempo, lo hemos disfrutado mucho!
Ahora si quieres, manda saludos.
.:TheDeadlyDog:.: Saludos a todos los No Noobs!
Así concluye esta entrevista. Esperamos que halla sido de su agrado. La verdad disfruté mucho haciéndola. Y el usuario a quien el dijo que mataría, justo fue baneado.
Tal vez vos, Invitado, seas el próximo.
Entrevistas anteriores:
Nota: Perdónenme la tardanza, anduve muy ocupado últimamente.
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Entrevista Nº4: .:TheDeadlyDog:.
Claro! ¿Cómo olvidarme de vos? xD
Es broma, usé el código
- Código:
{USERNAME}
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
me gusto mucho pero la parte Tal vez vos, Grox 88999, seas el próximo. es rara por que me incluiste.
no se que poner aqui por eso estoy poniendo de color verde esta parte de mi firma
ahora enserio no se que poner....soy usuario de este foro xD
si buscan a alguien que sepa hacer criaturas, aventuras, edificios, vehiculos simples yo soy el indicado
Niños las drogas son malas.... tan malas como yo haciendo criaturas xD
ahora si enserio que alguien me diga que poner en este lugar
parezco raro escribiendo de todos los colores que veo xD
Tengo instalado por ahora:
Planeo instalar: y
GROX ES LIIIBREEEE
Grox 88999- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 492
Fecha de nacimiento : 17/12/2001
Localización : En Mi Pc sentado viendo a la gente comentar postear en el foro
¿Algo que decir? : emmm...Pizza?...no no ya se Hamburguesas....mejor un Sandwich
Premios :
Grox lee esto:
Wigazo [JDF] escribió:
Claro! ¿Cómo olvidarme de vos? xD
Es broma, usé el código
- Código:
{USERNAME}
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Grox 88999
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
De hecho, no es el otro Grox, pero de todos modos su IP coincide con dos cuentas...
No importa, mientras no se comporte mal.
No importa, mientras no se comporte mal.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
ya entendi
no se que poner aqui por eso estoy poniendo de color verde esta parte de mi firma
ahora enserio no se que poner....soy usuario de este foro xD
si buscan a alguien que sepa hacer criaturas, aventuras, edificios, vehiculos simples yo soy el indicado
Niños las drogas son malas.... tan malas como yo haciendo criaturas xD
ahora si enserio que alguien me diga que poner en este lugar
parezco raro escribiendo de todos los colores que veo xD
Tengo instalado por ahora:
Planeo instalar: y
GROX ES LIIIBREEEE
Grox 88999- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 492
Fecha de nacimiento : 17/12/2001
Localización : En Mi Pc sentado viendo a la gente comentar postear en el foro
¿Algo que decir? : emmm...Pizza?...no no ya se Hamburguesas....mejor un Sandwich
Premios :
Yo no detesto a los noobs por la sencilla razon que me ha tocado pasarla mal muchas veces por no saber siquiera subir un video o editar un mensaje xD
Pero bueno, cada uno con su opinion como diria JoseGarcía despues de meter la pata en el tema de sugerencias.
Pero bueno, cada uno con su opinion como diria JoseGarcía despues de meter la pata en el tema de sugerencias.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
interesante, TTD es una forma corta de nombrara a esta persona Wig deberias hacer mas preguntas
Mi Avatar siempre sera una creación de spore!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juaner- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
TDD no TTD juaner xD
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
eso jajaja ustedes saben q yo soy lo peor para los nombres, es un milagro q sepa el mio xD
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
¿Cómo vas a olvidar el TUYO?
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
xD
Mala memoria
Mala memoria
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
FedeXD14!- Guerrero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Premios :
descubri xq siempre digo TTD y no TDD!!!! es xq TTD es uno de mi videojuegos favoritos! es de construir como minecraft pero en ves de 3D es en 2D y solo medios de transportes aa q recuerdos
TTD = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TTD= tycoon transport Delux jajaja
TTD = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TTD= tycoon transport Delux jajaja
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
xDDDDDDDD
Entonces para ti soy un videojuego?
Entonces para ti soy un videojuego?
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
jajaja no sino que no entendia xq no podia con tu nombre!
Recuerda Leer las Reglas
No doy ayuda por MP
Premios :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5