Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy nuevo y... (informacion de mas!) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Soy nuevo y... (informacion de mas!) I10Soy nuevo y... (informacion de mas!) M10Soy nuevo y... (informacion de mas!) D10 
thescientist9393
Soy nuevo y... (informacion de mas!) I10Soy nuevo y... (informacion de mas!) M10Soy nuevo y... (informacion de mas!) D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo y... (informacion de mas!) Empty Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por Xion Dom 20 Nov 2011, 09:17

Hace poko que estoy aqui asi que kiero decirles que estoy encantado de estar aki!! A por cierto... Como soy nuevo (y principiante Razz ) keria pedirles que si pueden entrar en mi página web! (Es que necesito que alguien comente Razz )
Aca se las dejo: http://palomuri.es.tl/
(Me invente el nombre de "palomuri" por qu eestaba aburrido Embarassed Razz Razz Razz Razz )

Espero que les caiga bn a todos y que comenten en mi pagina, y en mis posts! GRAXSS!! Very Happy Very Happy Very Happy

Soy nuevo y... (informacion de mas!) Empty Re: Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por Wigazo Dom 20 Nov 2011, 14:27

WELCOME

Pero hace rato que estás aquí! O_O
De todos modos, espero que la pases cool en el foro! Very Happy

PD: En tu perfil dice que sos una chica, y desde que estás en el foro pensé que lo eras. Raisins

Soy nuevo y... (informacion de mas!) Empty Re: Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por VSLAV Dom 20 Nov 2011, 15:37

Hola Bienvenido/a de nuevo por aquí!

PD: Esta pro tu pag. web! Very Happy

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 15:38

Será lo que yo creo que es Raisins

Mensaje por VSLAV Dom 20 Nov 2011, 15:40

.:TheDeadlyDog:. escribió:Será lo que yo creo que es Raisins

Raisins

Mensaje por Xion Lun 21 Nov 2011, 15:24

Wigazo [JDF] escribió:WELCOME

Pero hace rato que estás aquí! O_O
De todos modos, espero que la pases cool en el foro! Very Happy

PD: En tu perfil dice que sos una chica, y desde que estás en el foro pensé que lo eras. Raisins

ya se que estoi aki, hace rato, pero hoy kiero comentar por lo de tu PD! :suspect:
SOI UNA CHICAA, LO QUE PASA QUE ESCRIBI MUY RAPIDO EL TITULO.... sorry Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 18:01

que bien, ya no soy la unica mujer del foro, me llamo orlanda se bienvenida al foro amiguis

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun 21 Nov 2011, 20:05

dekarserverbot es una mujer???????? y no eras la unica porque estaba rocio

Mensaje por Xhaps Lun 21 Nov 2011, 20:13

No es mujer paez.. que ignorante del sarcasmoo

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2011, 20:19

Xion escribió:Hace poko que estoy aqui asi que kiero decirles que estoy encantado de estar aki!! A por cierto... Como soy nuevo (y principiante Razz ) keria pedirles que si pueden entrar en mi página web! (Es que necesito que alguien comente Razz )
Aca se las dejo: http://palomuri.es.tl/
(Me invente el nombre de "palomuri" por qu eestaba aburrido Embarassed Razz Razz Razz Razz )

Espero que les caiga bn a todos y que comenten en mi pagina, y en mis posts! GRAXSS!! Very Happy Very Happy Very Happy

Soy nuevo y... (informacion de mas!) Images?q=tbn:ANd9GcT7LUEQcPO875hnKxx823TLhsb8Uf37pYg_Ns4Tvi5EIjuPiJog

Encima hasta pusiste tildes. Raisins

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun 21 Nov 2011, 20:22

tu dices que es una doble cuenta?

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2011, 20:24

No, pero algo no concuerda... De todos modos, soy muy paranoico. Y dekar también. XD

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun 21 Nov 2011, 20:39

ps escucha chiwawa (the deadly dog) que sinsero que fuiste pudieras haber dicho que si era mujer pero por mensaje me decias que no y segunda vos te pensas que ella es tonta si hay dice masculino es masculino aunque yo casi me la creo Embarassed

Mensaje por Xhaps Lun 21 Nov 2011, 20:41

No te entendí un pepino

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun 21 Nov 2011, 20:41

pues me alegro chiwawa

Última edición por paezlautaro [ESD] el Lun 21 Nov 2011, 20:42, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Lun 21 Nov 2011, 20:42

Lol demuestras a todo esplendor que tienes 11 años.....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba