Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Miér 16 Nov 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.

( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)

Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Dic 2011, 15:14

Mi estrategia ya que mi especie vuela los mandare cargar contra los gux elevando a algunos gux muy alto para despues dejarlos caer Twisted Evil Twisted Evil Punche MUERE!!



Última edición por Sporeadicto 2011 el Dom 11 Dic 2011, 15:19, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Totoi Dom 11 Dic 2011, 15:18

Sporeadicto 2011 escribió: Mi estrategia ya que mi especie vuela los mandare cargar contra los gux elevando a algunos gux muy alto para despues dejarlos caer Twisted Evil Twisted Evil Punche MUERE!!

la mia tambien lo es,no miento

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Dic 2011, 15:21

¿La puedo usar igual? What? What?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 11 Dic 2011, 15:21

Primero
Ghost v:385
Grey v:130
Grey s:40

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 11 Dic 2011, 15:41

Entonces desde hoy te pondré en la lista gris de relaciones externas con civilizaciones y u o tribus...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Dom 11 Dic 2011, 15:49

Esto se puso aburrido y enredado Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 11 Dic 2011, 15:51

Cierto, en realidad no entiendo nada xD
Quisiera que lo explicaran con dibujitos xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 15:55

MisiónXSpore [JDF] escribió:

La Isla-reserva es la única isla "Pura" en us interior, el único inconveniente es entrar o salir de esta. El Campo de energía alrededor impide el entrada de nuevas criaturas, pero dentra de la isla, han evolucionado diversas criaturas pequeñas y grandes; voladoras, acuáticas y terrrestres, evolucionadas y algunas no tan complejas. Es un ecosistema totalmente puro y equilibrado, pero ya nadie recuerda de ésta....

La Isla-Zombie, por otra parte, fue la primera isla "generada" por los primeros Greyers, luego del incidente con el virus, se hizo estallar. Pero no se destruyó toda, lo único que se logró fue separarla, en un arquipiélago de tamaño considerable; y que, por sus abundantes cantidades de radiación, muchos terrenos se encuentrar no sólo flotando en el agua, sino que también en el aire. Las formas de vida del lugar son los Greyers-zombies, las plantas y hongos radioactivas, y pequeños "insectos" (entre varios artrópodos). Hay también algunas formas de vida vertebradas, pero son escasas, tóxicas y/o poco evolucionadas.

y sigues sin leer... los greyers que tienes en LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE LA REPUBLICA KLEEVERIANA tienen TODO EL CONOCIMENTO DE LO QUE SON EN REALIDAD (fueron criados por el presidente lamebotas)... segundo, no hay otra isla "pura" solo hay DOS en todo el planeta, y una tercera que es de puro hielo... las demas fueron generadas, ademas una hippie destruyo tu barrera hace mucho

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Dom 11 Dic 2011, 16:01

Yo me perdi cuando iba a extinguir a los greyers y MXS renuncio a su especie.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Totoi Dom 11 Dic 2011, 16:11

GhOsT escribió:Yo me perdi cuando iba a extinguir a los greyers y MXS renuncio a su especie.

creo que me uno yo en estadio criatura y sporeadicto...

creo que sera mejor otra nueva partida,pero con esta tambien,es decir,2 partidas distitntas a la vez.Claro,no en el mismo tema,crear otro,si no estgo acabaria mas endredado qeu yo que se.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 11 Dic 2011, 16:14

Mando a un searychus con un truco bajo la manga a La Ciudad Kleever para un "regalito"

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 16:17

GhOsT escribió:Esto se puso aburrido y enredado Yao Ming

lo se... pinche toitoi mamon... quien sea EL IMBECIL QUE METIO A LOS GUX tiene el papel de nada, ignorenlo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Totoi Dom 11 Dic 2011, 16:54

dekarserverbot escribió:
GhOsT escribió:Esto se puso aburrido y enredado Yao Ming

lo se... pinche toitoi mamon... quien sea EL IMBECIL QUE METIO A LOS GUX tiene el papel de nada, ignorenlo

Are you fucking kidd what is this racket

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 18:03

totoi escribió:
dekarserverbot escribió:
GhOsT escribió:Esto se puso aburrido y enredado Yao Ming

lo se... pinche toitoi mamon... quien sea EL IMBECIL QUE METIO A LOS GUX tiene el papel de nada, ignorenlo

Are you fucking kidd what is this racket

por cortesia, antes de llegar a un juego preguntas de perdido DE QUE TRATA O COMO SE JUEGA

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Dom 11 Dic 2011, 18:47

Dekar, la isla reserva sigue igual, abandonada. No se destrulló.

El archipiélago de los zombies... pues a nadie le importa No se

Y efectivamente, me daba fiaca leer lo de los Greyers criados por Kleevers.
Una pregunta ¿Quedaron de los Greyers salvajes? El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 1459140577

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 20:14

MisiónXSpore [JDF] escribió:Dekar, la isla reserva sigue igual, abandonada. No se destrulló.

El archipiélago de los zombies... pues a nadie le importa No se

Y efectivamente, me daba fiaca leer lo de los Greyers criados por Kleevers.
Una pregunta ¿Quedaron de los Greyers salvajes? El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 1459140577

Are you fucking kidd entre la jihad, la guerra civil y la segunda oportunidad mandada al carajo de los velorychus... CERO

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 58 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.