Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Post anterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.
Post anterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.
( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)
Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Desde lejos, se pone cabeza al suelo y pregunta
¿Que son y que hacen aqui?
No somos tan hostiles como los Elites
Ghost:350
Grey:145
¿Que son y que hacen aqui?
No somos tan hostiles como los Elites
Ghost:350
Grey:145
Última edición por ShiningReshiram el Miér 23 Nov 2011, 22:31, editado 1 vez
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Fytrer 1: Somos una raza que fue perjudicada por la extinta raza Greyer.
Fytrer 2: Nos extinguieron en nuestro planeta natal, reemplazo nuestros pantanos y creó fabricas de cera.
Fytrer 2: Nos extinguieron en nuestro planeta natal, reemplazo nuestros pantanos y creó fabricas de cera.
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
El resto de mi ejército (no el de manga) Decide asesinar en discreto, envenenan el agua que beberían los Greyers. Muerte dolorosa...
Elite, un Lethergen te ofrece guiarte
Elite, un Lethergen te ofrece guiarte
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
El velorychus contesta:
A nosotros nos hicieron algo parecido, intentaron matar a la gran Ghost Primera, nuestra sagrada Tierra y a todas sus especies para "repoblar" todo con sus especies clonadas.
Ahorita los demas estan en Guerra con otros de su especie que defienden los Greyyers.
Nosotros pensabamos en reformar Greyyers para limpiarlos de esos atroces actos, pero los dioses Elites los intentaron matar, no nos queda mas que obedecer su voluntad, ellos deben ser obedecidos
A nosotros nos hicieron algo parecido, intentaron matar a la gran Ghost Primera, nuestra sagrada Tierra y a todas sus especies para "repoblar" todo con sus especies clonadas.
Ahorita los demas estan en Guerra con otros de su especie que defienden los Greyyers.
Nosotros pensabamos en reformar Greyyers para limpiarlos de esos atroces actos, pero los dioses Elites los intentaron matar, no nos queda mas que obedecer su voluntad, ellos deben ser obedecidos
Premios :
Los Lethergens capturan un Greyer. A este le dejan los ojos colgando, la mandíbula rota y las tripas fuera. Destruyen los huevos.
Dejan el cuerpo cerca de donde estan los demonios para incumbirles miedo
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Hasta a mi me dio asco ese ultimo comentario.
Uno de los velorychus que no estan en destruccion implacable , se lleva a escondidas un huevo Greyyer
Uno de los velorychus que no estan en destruccion implacable , se lleva a escondidas un huevo Greyyer
Premios :
PAGINA 39: Monos en Grey
Llegamos a isla grey, por tanto, ponemos en práctica la técnica mas usada en los genocidios terrestres pero con los greyers, el barrido militar.
La cosa es sencilla. El ataque se divide en 4 ejércitos poderosos, cada uno avanzando hacia una dirección pero en lugar de ir en linea recta cruzan el territorio en zig-zag. De esta forma cubrimos todo el territorio y en cuestión de páginas nos aseguramos la extincion grey (al menos de su propia isla).
Si llegamos a localizar una aldea y/o base greyer utilizamos la catapulta de vomilsones mas el poderoso efecto de las armas de pólvora y el napalm sobre sus horrorosos cuerpos. Lo único que se salva en este sentido son los huevos, los cuales son llevados inmediatamente a la recolección para el "gran omelet".
Llegamos a isla grey, por tanto, ponemos en práctica la técnica mas usada en los genocidios terrestres pero con los greyers, el barrido militar.
La cosa es sencilla. El ataque se divide en 4 ejércitos poderosos, cada uno avanzando hacia una dirección pero en lugar de ir en linea recta cruzan el territorio en zig-zag. De esta forma cubrimos todo el territorio y en cuestión de páginas nos aseguramos la extincion grey (al menos de su propia isla).
Si llegamos a localizar una aldea y/o base greyer utilizamos la catapulta de vomilsones mas el poderoso efecto de las armas de pólvora y el napalm sobre sus horrorosos cuerpos. Lo único que se salva en este sentido son los huevos, los cuales son llevados inmediatamente a la recolección para el "gran omelet".
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Fytrer 1: ¿Elites? ¿Eso significa que existen mas razas en este planeta?
Fytrer 2: ¡Bien! ¡ Tal vez podríamos hacer mas aliados!
Fytrer 2: ¡Bien! ¡ Tal vez podríamos hacer mas aliados!
Premios :
Ghost:
Adaptacion de barcos pescadores a militares: listo
llegar a Isla Greyer: 15
KB
Ciudad Comunista a la sirenita: faltan 5
Shiny
Bunkeres: listos
templos paganos: 14 paginas (no hay castigo por esto)
perdon por no fijarme: sporehenge con obelisco: 4 paginas (solo es uno)
wig:
Colegio militar: 13 paginas
Elite:
Botes a motor: faltan 2 paginas
EVENTOS
2.- pues andan navegando sin rumbo, aunque pueden ir a la isla frutal si quieren o irse a tortughost y la isla greyer... los que se quedaron pueden ver al ballenato con orejas de perro verde rondando por ahi y haciendo travesuras sin querer queriendo
Y EN ESO TE DESPERTASTE, O MAS BIEN DICHO EL PREGONERO TE DESPERTO DICIENDO QUE TUS BARCOS SE PREPARABAN PARA ZARPAR... ASI QUE LLEGARAS EN 15 PAGINAS
JIHAD: los lethergens lograron traspasar el muro por la ventaja aerea, aunque la tercera fila ha caido dejando a mangachito al desnudo...
Me has hecho sentir tan bien, ESTO ES COMO REALMENTE SOMOS Y NO COMO NOS PINTARON EN AVATAR! te dare otra bendicion de spode... aunque esta afectara UNICAMENTE a tus hibridos Lethergen-unpredator: Tienen fertilidad natural! lo que significa que se pueden reproducir entre ellos y seguir mezclandose con tu especie, quiza en varias generaciones los Lethergens se vuelvan una raza de unpredators...
Adaptacion de barcos pescadores a militares: listo
llegar a Isla Greyer: 15
KB
Ciudad Comunista a la sirenita: faltan 5
Shiny
Bunkeres: listos
templos paganos: 14 paginas (no hay castigo por esto)
perdon por no fijarme: sporehenge con obelisco: 4 paginas (solo es uno)
wig:
Colegio militar: 13 paginas
Elite:
Botes a motor: faltan 2 paginas
EVENTOS
1.- llegaron al borde de la isla radioactiva cerca se ve a torughost... la tonada vuelve a sonarWigazo [JDF] escribió:¿Qué pasó con los Elites, Velorychus y Wilsones que fueron al oeste?
¿Y los 300 Wilsones que salieron de la bonita vecindad?
2.- pues andan navegando sin rumbo, aunque pueden ir a la isla frutal si quieren o irse a tortughost y la isla greyer... los que se quedaron pueden ver al ballenato con orejas de perro verde rondando por ahi y haciendo travesuras sin querer queriendo
GhOsT escribió:PAGINA 39: Monos en Grey
Y EN ESO TE DESPERTASTE, O MAS BIEN DICHO EL PREGONERO TE DESPERTO DICIENDO QUE TUS BARCOS SE PREPARABAN PARA ZARPAR... ASI QUE LLEGARAS EN 15 PAGINAS
JIHAD: los lethergens lograron traspasar el muro por la ventaja aerea, aunque la tercera fila ha caido dejando a mangachito al desnudo...
.:TheDeadlyDog:. escribió:Los Lethergens capturan un Greyer. A este le dejan los ojos colgando, la mandíbula rota y las tripas fuera. Destruyen los huevos.
Me has hecho sentir tan bien, ESTO ES COMO REALMENTE SOMOS Y NO COMO NOS PINTARON EN AVATAR! te dare otra bendicion de spode... aunque esta afectara UNICAMENTE a tus hibridos Lethergen-unpredator: Tienen fertilidad natural! lo que significa que se pueden reproducir entre ellos y seguir mezclandose con tu especie, quiza en varias generaciones los Lethergens se vuelvan una raza de unpredators...
Invitado- Invitado
Ouch.
El velorychus contesta a las salamandras ( como se llamaban?)
Si, hayas razas, estamis nosotros, los velorychus , los lethergens, los Wilsons , los Elites,los unpalumpas y en Ghost Segundo , Las venus, los monos , los elefantes.
Creo que son todas las razas.
El velorychus que se llevo el huevo de Greyyer es un cuidador de Glarin, y va a recolectar mas para un monton de huevos estrellados y algo de pescado caliente, se va a hacer algo como una parrillada.
En la guerra , los velorychus en destruccion implacable despedazan a sus victimas sin piedad, quedan pedazos de los enemigos botados en todas partes, en poses grotescas, los velorychus estan cubiertos en sangre , y eso despierta si instinto Mas aun, haciendo que se vuelvan casi completamente locos mientras la guerra dure ,
El velorychus contesta a las salamandras ( como se llamaban?)
Si, hayas razas, estamis nosotros, los velorychus , los lethergens, los Wilsons , los Elites,los unpalumpas y en Ghost Segundo , Las venus, los monos , los elefantes.
Creo que son todas las razas.
El velorychus que se llevo el huevo de Greyyer es un cuidador de Glarin, y va a recolectar mas para un monton de huevos estrellados y algo de pescado caliente, se va a hacer algo como una parrillada.
En la guerra , los velorychus en destruccion implacable despedazan a sus victimas sin piedad, quedan pedazos de los enemigos botados en todas partes, en poses grotescas, los velorychus estan cubiertos en sangre , y eso despierta si instinto Mas aun, haciendo que se vuelvan casi completamente locos mientras la guerra dure ,
Premios :
WEST
¿Es la tortugost jr? Da igual, hay que ir. ¿Mis Wilsones pueden montar los velorychus ya que no podemos nadar?
300
Los Wilsones de la balsa deciden ir a la isla frutal (es la de las luces, no?). Ellos ya conocen su secreto, y quieren averiguar por qué sólo los velorychus pueden viajar al pasado. Además fue el hogar de Wiglson, el primer Wilson del planeta.
¿Es la tortugost jr? Da igual, hay que ir. ¿Mis Wilsones pueden montar los velorychus ya que no podemos nadar?
300
Los Wilsones de la balsa deciden ir a la isla frutal (es la de las luces, no?). Ellos ya conocen su secreto, y quieren averiguar por qué sólo los velorychus pueden viajar al pasado. Además fue el hogar de Wiglson, el primer Wilson del planeta.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Fytrer 1: ¿Conoces el pájaro gigante que se estrelló con la isla?
Fytrer 2: Guíanos hacia el porfavor
Los otros Fytrers siguen buscando a las demás especies, sin saber que otros 2 ya estaban entablando comunicación con una.
Premios :
Los Elites podemos nadar o volar, preferiblemente volar.
Si es que no hay suficientes velorychus para montar, supongo que podríamos ayudarles.
¿De que tamaño es un Wilson?
~~~~~~
Mis Elites aceptan el guía lethergern.
Van unos 40, el resto se queda en wilgreyia.
Se llevan un huevo, por ... bueno si las cosas van bien, dire porque
Si es que no hay suficientes velorychus para montar, supongo que podríamos ayudarles.
¿De que tamaño es un Wilson?
~~~~~~
Mis Elites aceptan el guía lethergern.
Van unos 40, el resto se queda en wilgreyia.
Se llevan un huevo, por ... bueno si las cosas van bien, dire porque
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Ouch!
Ok... me escondo detrás de un árbol, y me subo a el, luego me cubro entre las hojas quedando casi imposible de ver si no me muevo...
Ahora pregunto, que arma o armas tengo?
Ok... me escondo detrás de un árbol, y me subo a el, luego me cubro entre las hojas quedando casi imposible de ver si no me muevo...
Ahora pregunto, que arma o armas tengo?
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Genial!
Bueno, ahora nos dedicamos a quemar toda planta exitente para que mueran en un desierto
Bueno, ahora nos dedicamos a quemar toda planta exitente para que mueran en un desierto
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Si se acercan a quemar este sera mejor tirarme y acompañarlos, ya que estoy aquí desprotegido
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62