Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  I10El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  M10El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  D10 
FlairDreamer
El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  I10El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  M10El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)

Mensaje por prospector Lun 26 Jul 2010, 07:08

requiere: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas

Dificultad: si juegas a lo rambo seras comida...

El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)  5a5bc902586bd853b0786b40bec1c7474g

El amanecer de los estrujadores

Resuelto / Aceptado Re: El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)

Mensaje por gery11 Lun 26 Jul 2010, 12:45

esta super
Very Happy
y WELCOME

Mensaje por juaner Miér 28 Jul 2010, 00:12

AL parecer hay un error con esat aventura notificada en problemas y ayudas y preguntas porfavor verificar esta aventura

Mensaje por juaner Mar 28 Sep 2010, 18:15

5 puntos para esta aventura

Mensaje por Lusanense Mar 28 Sep 2010, 20:08

5/5 Sos Groso!

Mensaje por ArekusuWulf Mar 28 Sep 2010, 22:42

mmmm... ok.. Después de haberle regalado otros 10 puntos a mi capitán... . daré mi comentario sobre esta aventura...

ok.. En cuanto a la historia le don unas 4/5 porque además de ser simple está muy bien elaborada, es simple, fluida, divertida, uno se entretiene mucho.. al menos yo ^^.. En fin, La elaboración de aventuras con temas curiosos como este me hace repensar en hasta cierto punto en mis propias aventuras... esta aventura tiene este toque o estilo de lo que hace ser una aventura ser una aventura.. en resumen, es una aventura que me ha gustado bastante.... una cuestión que me intrigo.. sé que no tengo ortografía de alta calidad.. Pero escribir accidente con X es el colmo.. DX

En cuanto a diseño y jugabilidad: otras bonitas 4/5
El escenario en donde se llevan a cabo los eventos, esta especie de "arena" tiene muchos objetos bonitos, está lleno de criaturas y otros elementos curiosos.. Por otra parte hubieron pequeñas cosas que no entendí... como por ejemplo.. los tele-transportadores que habían por ahí.. que.. me llevaron a un peq lugar que.. bueno.. no supe que era.. Alguna otra especie de campo de investigación? un lugar bonito?.. ^^ XD..
Otra cosa que si note y que acompaño durante casi toda la aventura.. es que hay una melcocha (mescla pesada) con la música.-.. escuchar "Aventura Épica" junto con "Abducción Alienígena" a la vez.. fue algo extraño,. Puedes usar la selección de música para cada acto para hacer ese tipo de cosas.. .. y sea el caso en que si necesitas cambiar de música dentro de un mismo acto, ahí si puedes usar los elementos de sonido, ya que estos tienen prioridad sobre el audio el acto..

Una cosita mas... Me doy cuenta que me fijo en mucho.. pero note que no le hicisteis muchos cambios al planeta.. sigue con el pastito verde y las florecitas por todo lado.. .. Siento que quizás podrías haberlo decorado un poco mas.. algunos caminos, plazas.. etc..

criaturas, edificios, vehículos.... 4/5
Muchos de ellos de Maxis, criaturas de Maxis editadas.. weno.. diré que hubo un peq fallo con respecto a la originalidad por ahí.. pero ojo, que quede claro, es mi punto de vista, usualmente prefiero las creaciones propias pero weno.. para eso están las cosas que vienen con el juego, para usarlas.. .. Una de las cosas que si me gustaron.. fue que utilizaste uno o varios, no sé, edificios para crear espacios interiores.. Siempre me han gustado cuando se puede entrar a un edificio, dice mucho ^^ ES un punto a favor.. ^^

bueno.. en general un 4/5 por la aventura y 10 puntitos mas para mi capitán.. ^^

Espero jugar otra aventura como esta ^^ Sos Groso!

Mensaje por Samuel_111 Jue 25 Abr 2019, 14:44

La descargo,tiene buena pinta,ademas Juaner le dio 5 puntos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba