Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Post anterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA
Post anterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
pues vale primero el barco y con los monos nuevos trabajando se descuenta algo de tiempo?
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio
TENGO ESTOS
xXSkorgeXx- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 283
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 19/01/1998
Localización : España
¿Algo que decir? : CC
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
NUEVA PAGINA
Ghost:
Armas de fuego y bomba solar: Faltan 26 páginas.
Estandarizacion de construcciones: faltan 5 paginas
MXS:
Caminos y vías: Fatan 8 páginas
TDD:
Educación: Faltan 27 páginas.
Armas: Faltan 43 páginas.
Exploracion de tortugas: faltan 3 paginas
Shiny
Escuelas y casas: Faltan 18 páginas.
Dekar:
Computador Azteca: Faltan 2 páginas.
Skorge:
Barco: Faltan 32 páginas. (se te ha descontado una)
EVENTOS:
Isla radioactiva: La pseudo venus dispara una especie de proyectil contra el campamento wilson, los wilson que son impactados se hacen pure pero no se reproducen, que carajos sucede aqui?
Fryters: estan hidratados hace media pagina, pueden volver a la accion
Peleas clandestinas: no se ha solucionado el problema, algunos Elites "campeones" arremeten contra los profesores causando defunciones en el reclusorio, han muerto 4 profesores Elite, el Eliteano de esta nueva colonia esta mas lleno de groserias que el mismo español.
Comunicadores greyers: uno de los comunicadores fue alcanzado por el limo macho solo se escucha "glump... sssssssssssccccccccccccchhhhhhhhhhhzzzzzkkkkk" al parecer fue devorado
Ghost:
Armas de fuego y bomba solar: Faltan 26 páginas.
Estandarizacion de construcciones: faltan 5 paginas
MXS:
Caminos y vías: Fatan 8 páginas
TDD:
Educación: Faltan 27 páginas.
Armas: Faltan 43 páginas.
Exploracion de tortugas: faltan 3 paginas
Shiny
Escuelas y casas: Faltan 18 páginas.
Dekar:
Computador Azteca: Faltan 2 páginas.
Skorge:
Barco: Faltan 32 páginas. (se te ha descontado una)
EVENTOS:
Isla radioactiva: La pseudo venus dispara una especie de proyectil contra el campamento wilson, los wilson que son impactados se hacen pure pero no se reproducen, que carajos sucede aqui?
Fryters: estan hidratados hace media pagina, pueden volver a la accion
Peleas clandestinas: no se ha solucionado el problema, algunos Elites "campeones" arremeten contra los profesores causando defunciones en el reclusorio, han muerto 4 profesores Elite, el Eliteano de esta nueva colonia esta mas lleno de groserias que el mismo español.
Comunicadores greyers: uno de los comunicadores fue alcanzado por el limo macho solo se escucha "glump... sssssssssssccccccccccccchhhhhhhhhhhzzzzzkkkkk" al parecer fue devorado
Invitado- Invitado
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Ahora hay 145 Elites (deberían ser 151 pero han muerto 4 profesores y 2 Elites estudiantes, cuales causaron esto)
*85 Estudiantes.
*8 profesores.( se unen otros mas)
*20 ayudando a los profesores.
*5 como refuerzos de las Velorychus.
*2 Cuidando a Aeryn.
*4 Explorando.
*13 Minando.
¿Elites barbaricos?
Menuda ESTUPIDES, con mayus.
Gran parte de mis Elites mineros se unen a los profesores, adiós a toda forma de idiotez en la raza Elitanea. No se toleran rebeliones, pereza y deficiencia intelectual.
Todo Elite que la presente sera sacrificado en nombre de Spode.
Por lo que los supuestos "campeones lideres", son amarrados y reciben un corte en su yugular ( Punto débil del Elite), muriendo desangrados ante esto.
Por supuesto, Aeryn no estaba para presenciar tal cosa ya que por parte de sus cools cuidadores, fue llevada a dar un paseo lejos de toda esta.... cosa.
Las clases siguen, pero para evitar este contundente instinto de matar los Elites estudiantes ahora cazaran animales.... marinos
(No se me ocurrio otra cosa )
¿ Algún greyer se ofrece a ser despedazado?
*85 Estudiantes.
*8 profesores.( se unen otros mas)
*20 ayudando a los profesores.
*5 como refuerzos de las Velorychus.
*2 Cuidando a Aeryn.
*4 Explorando.
*13 Minando.
¿Elites barbaricos?
Menuda ESTUPIDES, con mayus.
Gran parte de mis Elites mineros se unen a los profesores, adiós a toda forma de idiotez en la raza Elitanea. No se toleran rebeliones, pereza y deficiencia intelectual.
Todo Elite que la presente sera sacrificado en nombre de Spode.
Por lo que los supuestos "campeones lideres", son amarrados y reciben un corte en su yugular ( Punto débil del Elite), muriendo desangrados ante esto.
Por supuesto, Aeryn no estaba para presenciar tal cosa ya que por parte de sus cools cuidadores, fue llevada a dar un paseo lejos de toda esta.... cosa.
Las clases siguen, pero para evitar este contundente instinto de matar los Elites estudiantes ahora cazaran animales.... marinos
(No se me ocurrio otra cosa )
¿ Algún greyer se ofrece a ser despedazado?
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
Localización : Montevideo, Uruguay.
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Los Lethergens quieren volver a ver a sus aliados. Mandan una patrulla con aves hacia dónde vieron a los Elites por última vez.
¿Tardaré mucho?
¿Tardaré mucho?
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
.:TheDeadlyDog:. escribió:Los Lethergens quieren volver a ver a sus aliados. Mandan una patrulla con aves hacia dónde vieron a los Elites por última vez.
¿Tardaré mucho?
no, llegas en 2 paginas ya que los exploradores Elite estan cerca de tu localizacion...
Invitado- Invitado
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Los Fytrers de la tribu empezaron a crearle una casa mas grande a la matriarca, con pasadizos subterraneos.
(OFF:¿Cuanto tardaría eso?)
Los 4 Fytrers que estaban adormecidos se despertaron. Empezaron a curiosear y buscar objetos que no habían visto nunca antes.
(OFF:¿Cuanto tardaría eso?)
Los 4 Fytrers que estaban adormecidos se despertaron. Empezaron a curiosear y buscar objetos que no habían visto nunca antes.
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Localización : Lima; Perú
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
No entiendo casi toda la imagen ¿que son las cosas verdes, naranjas y grises?
___________________
Los Greyers activan nuevamente la nave, logrnado sobrevolar a poca altura y a muy disminuida velocidad....
___________________
Los Greyers activan nuevamente la nave, logrnado sobrevolar a poca altura y a muy disminuida velocidad....
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Volviendo al licuado, los monitos forman una jarra de boquilla estrecha para que la sustancia nutritiva llegue directamente a la boca sin ser percibida por el olfato, aunque siguen en busqueda de plantas aromaticas que puedan neutralizar el olor para hacer la bebida mas comercial y atractiva.
Spode diga que se encontro en la busqueda de nuevas especies vegetales.
Spode diga que se encontro en la busqueda de nuevas especies vegetales.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
MisiónXSpore [JDF] escribió:No entiendo casi toda la imagen ¿que son las cosas verdes, naranjas y grises?
___________________
Los Greyers activan nuevamente la nave, logrnado sobrevolar a poca altura y a muy disminuida velocidad....
deja de suponer cosas, aunque la nave se encuentra en perfecto estado simple y llanamente no prende, los controles no responden ni nada, como si algo impidiese que funcionara
GhOsT escribió:Volviendo al licuado, los monitos forman una jarra de boquilla estrecha para que la sustancia nutritiva llegue directamente a la boca sin ser percibida por el olfato, aunque siguen en busqueda de plantas aromaticas que puedan neutralizar el olor para hacer la bebida mas comercial y atractiva.
Spode diga que se encontro en la busqueda de nuevas especies vegetales.
han formado el pepsilindro segun entendi, se ha logrado disminuir el olor con unos pastos que crecen cerca de los rios y esto provoca que el licuado ahora huela a clamacheve
KB escribió:Los Fytrers de la tribu empezaron a crearle una casa mas grande a la matriarca, con pasadizos subterraneos.
(OFF:¿Cuanto tardaría eso?)
Los 4 Fytrers que estaban adormecidos se despertaron. Empezaron a curiosear y buscar objetos que no habían visto nunca antes.
estara en 4 paginas, encuentran rastros de pavimento y unos gusanos rojos asquerosos
Última edición por dekarserverbot el Miér 02 Nov 2011, 21:09, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
La cerveza no esta mal... comienza el comercio con los velorrychus
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Dekar, primero gracias por ahorrarme un par de páginas de población wilsónica.
Bueno, en realidad yo sigo siendo Spode, ya que me castigaron y no pude hacer la "ceremonia de spodificación". Así que hay cosas que debiste saber y no te las pude decir, pero prácticamente lo hiciste perfecto, no esperaba que estuviese todo en orden. En serio, cuando me castigaron me quería matar, pensé "Uy no, va a ser un caos".
Población Wilsónica:
+ 200 Wilsones
- 20 Wilsones sacrificados
+ 2 Excremento
Wilsones en Nueva Wilsonia.: 5730
Wilsones en la base de Elite: 1210
Unidades de excremento de pato espacial: 44
Bueno, le dejaré a dekar una semanita más de Spode, debido a que si bien lo fue un tiempo, no sabía cosas que debería. Así que como últimos actos como Spode, aclaro un par de cosas.
Greyers drogados
Los Greyers que estaban en la nave se sacudieron la cabeza y se percataron de qu eestaba flotando en mar abierto. ¡LA TORTUGHOST YA NO EXISTE! Sólo está en otras 2 (por ahora) dimensiones. La nave ya no sirve de nada. El agua está helada. Los greyers terminarán de morir cuando termine la página.
Mundos paralelos
Como vieron que acabo de decir, hay 2 mundos paralelos además del principal. Era demasiado obvio pero aún así no se dieron cuenta. Las luces hicieron viajar a las aves en el tiempo, era claro. Yo dije que lo uqe estaba pasando era algo que había pasado hace mucho. Y ya que en las dos expediciones hubo cambios, el presente cambió radicalmente. Total, el cambio más mínimo en el pasado afecta al presente. Voy a explicar los dos mundos paralelos.
Tortupivo
Los velorychus habían provocado la muerte de todo Elite en el pasado. Cuando llegaron a la tortughost, primero era como en el pasado, pero cuando las luces volvieron a brillar viajaron al presente. Pero este presente era distinto, dado que lo que hicieron en la plantisla fue algo de gran magnitud, la tortughost estaba dominada por el PIVO y eso deja algo muy en claro: Los monitos jamás pudieron haber vencido al parásito sin los Elites. La explicación de por qué hay Wilsones (casi todos infectados) en la isla es muy simple: los velorychus habían llevado a Wiglson en la balsa, tal como dijo Shiny. Los Omega se volvieron a escodner en otra cueva, pero esta vez está despoblada.
Imperio Elitiano-Wilsónico
Los Beta que fueron a la plantisla con los Elites viajaron al pasado, pero los Elites se quedaron en el presente, yo di una pista hace mucho (la tiene los lethergens), pero averíguenlo ustedes. Cuando los beta fueron al pasado provocaron que Wiglson matara a Cebrón y a LTL. Cuando fueron a la tortughost (en estado normal del pasado), metieron sus cabezas en el agua y se iluminó todo viajaron al presente. Nuevamente todo estaba cambiado, todo lleno de basura, una metrópolis llena de contaminación, dominada por Elites y Wilsones que esclavisan a los monitos (aclaro: este fue el propósito de Elite y yo cuando comenzamos a jugar, pero Cebrón nos cagó todo el plan y nos hicimos "buenos"). Los Beta fueron a un palacio donde había un Elite en un trono. Hace una llamada y salen 5 Wilsones con armadura y se llevan a las aves a unas jaulas.
Eso es todo, espero que haya quedado en claro. Así pueden ver que la cosa no es ilógica, después de todo, la teoría de mundos paralelos es la más sostenida en la realidad sobre el viaje en el tiempo.
Dekar, en cuanto recibas mi MP serás oficialmente Spode, más o menos hasta el viernes de la semana que viene.
Bueno, en realidad yo sigo siendo Spode, ya que me castigaron y no pude hacer la "ceremonia de spodificación". Así que hay cosas que debiste saber y no te las pude decir, pero prácticamente lo hiciste perfecto, no esperaba que estuviese todo en orden. En serio, cuando me castigaron me quería matar, pensé "Uy no, va a ser un caos".
Población Wilsónica:
+ 200 Wilsones
- 20 Wilsones sacrificados
+ 2 Excremento
Wilsones en Nueva Wilsonia.: 5730
Wilsones en la base de Elite: 1210
Unidades de excremento de pato espacial: 44
Bueno, le dejaré a dekar una semanita más de Spode, debido a que si bien lo fue un tiempo, no sabía cosas que debería. Así que como últimos actos como Spode, aclaro un par de cosas.
Greyers drogados
Los Greyers que estaban en la nave se sacudieron la cabeza y se percataron de qu eestaba flotando en mar abierto. ¡LA TORTUGHOST YA NO EXISTE! Sólo está en otras 2 (por ahora) dimensiones. La nave ya no sirve de nada. El agua está helada. Los greyers terminarán de morir cuando termine la página.
Mundos paralelos
Como vieron que acabo de decir, hay 2 mundos paralelos además del principal. Era demasiado obvio pero aún así no se dieron cuenta. Las luces hicieron viajar a las aves en el tiempo, era claro. Yo dije que lo uqe estaba pasando era algo que había pasado hace mucho. Y ya que en las dos expediciones hubo cambios, el presente cambió radicalmente. Total, el cambio más mínimo en el pasado afecta al presente. Voy a explicar los dos mundos paralelos.
Tortupivo
Los velorychus habían provocado la muerte de todo Elite en el pasado. Cuando llegaron a la tortughost, primero era como en el pasado, pero cuando las luces volvieron a brillar viajaron al presente. Pero este presente era distinto, dado que lo que hicieron en la plantisla fue algo de gran magnitud, la tortughost estaba dominada por el PIVO y eso deja algo muy en claro: Los monitos jamás pudieron haber vencido al parásito sin los Elites. La explicación de por qué hay Wilsones (casi todos infectados) en la isla es muy simple: los velorychus habían llevado a Wiglson en la balsa, tal como dijo Shiny. Los Omega se volvieron a escodner en otra cueva, pero esta vez está despoblada.
Imperio Elitiano-Wilsónico
Los Beta que fueron a la plantisla con los Elites viajaron al pasado, pero los Elites se quedaron en el presente, yo di una pista hace mucho (la tiene los lethergens), pero averíguenlo ustedes. Cuando los beta fueron al pasado provocaron que Wiglson matara a Cebrón y a LTL. Cuando fueron a la tortughost (en estado normal del pasado), metieron sus cabezas en el agua y se iluminó todo viajaron al presente. Nuevamente todo estaba cambiado, todo lleno de basura, una metrópolis llena de contaminación, dominada por Elites y Wilsones que esclavisan a los monitos (aclaro: este fue el propósito de Elite y yo cuando comenzamos a jugar, pero Cebrón nos cagó todo el plan y nos hicimos "buenos"). Los Beta fueron a un palacio donde había un Elite en un trono. Hace una llamada y salen 5 Wilsones con armadura y se llevan a las aves a unas jaulas.
Eso es todo, espero que haya quedado en claro. Así pueden ver que la cosa no es ilógica, después de todo, la teoría de mundos paralelos es la más sostenida en la realidad sobre el viaje en el tiempo.
Dekar, en cuanto recibas mi MP serás oficialmente Spode, más o menos hasta el viernes de la semana que viene.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
ehh... ¿Por qué morirían los Greyers dentro de una nave? El agua no está afuera? (Naufragio de nuevo )
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Un Fytrer hace el intento de sobrevivir y se sumerge al agua en búsqueda de alimento.
(A los Fytrers el agua salada les causa un poco de picor en la piel)
(A los Fytrers el agua salada les causa un poco de picor en la piel)
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Localización : Lima; Perú
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
MisiónXSpore [JDF] escribió:ehh... ¿Por qué morirían los Greyers dentro de una nave? El agua no está afuera? (Naufragio de nuevo )
Están en mar adentro, necesitarían un milagro para salvarse, y no creo que trollspode esté de ganas de hacer algo así.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Pues, tienen comida, un lugar donde estar, camas... Podrían vivir un tiempo sin problemas.
______________________________________
Uno de los Greyers decide pescar a ver si encuentra algo...
______________________________________
Uno de los Greyers decide pescar a ver si encuentra algo...
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Elite, recuerda que mis 1210 wilsones en tu base te ayudan en lo que quieras.
No sé qué hacer con mis Wilsones, tanto tiempo sin usarlos... xD
No sé qué hacer con mis Wilsones, tanto tiempo sin usarlos... xD
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Temas similares
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» Nox (Juego de Spode)
» El Juego de Spode Secreto
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» Nox (Juego de Spode)
» El Juego de Spode Secreto
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 40 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96