Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 21 Oct 2011, 18:49

Bueno, los Greyers no son sanguinarios ni nada de eso ¬¬

Cuando uno les da la oprtunidad de salavrse, no hacen caso y terminana en cosas así....

La idea de la isla-reserva era para resgardarlos porque ya tenía el presentimiento de que algo de consecuencias atmosféricas pasaría. Facepalm Y ahora están todos a kilómetros uno del otro. Y ustedes odiando a los Greyers.

El problema es que ya todos desconfiaban, y al no hacer caso BOOM, adiós tortu-GhOsT.

FUERA DE JUEGO: TDD, tranquilo, los Greyers son semi-malévolos a propósito xD

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Vie 21 Oct 2011, 18:49

Si clonas Elites, podre controlarlos Ji Ji

Además los Elites de mayor rango cuentan con un chip por lo que no podrás sustituirlos ni aunque los controles tu Humm

Mensaje por MisiónXSpore Vie 21 Oct 2011, 18:52

No usamos ADN de otras especies para clonacioens ni ocsas no-éticas. ESO ES DIFAMACIÓN! El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 487262

Siempre se estudian cosas así porque cuando una enfermedad rara aparece, es necesario el genoma sano paar saber como contrarestarlo.

los greyers NUNCA ni fuera de juego iban a usar ADN para clonar ¬¬

Mensaje por Wigazo Vie 21 Oct 2011, 18:52

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Wilsones en Nueva Wilsonia.: 3840
Wilsones en la base de Elite en construcción (ayudan a construirla): 220

Unidades de excremento de pato espacial: 13

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Base: Faltan 13 páginas.

MXS:
Dispositivo de llamada: Faltan 3 páginas.
Nave: Faltan 28 páginas.

Mensaje por Xhaps Vie 21 Oct 2011, 18:53

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Teclearhaww1uw
Sigo con furrrrriiiiaaaaaaa
Si estuvieras enfrente mío te haría sufrir..... además acéptalo, tu igual, queriendo intervenir arruinaste muchas cosas. Supuestamente los científicos dejan el curso natural de un planeta. Eres un feo científico que odio y que hace mal su trabajo

Además, moriría antes de ser el Oso Yoggi de tu reserva asquerosa y sintética

Y MORÍRIA ANTES DE QUE USES MI ADN EN TUS ASQUEROSOS Y NAEIOFUHOOGGEHGE EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS, NO SOMOS TU MALDITA RESPONSABILIDAD Y CON TUS CUIDADOS CIENTÍFICOS SOLO ME HACES QUE TE ODIE

Mensaje por Wigazo Vie 21 Oct 2011, 18:55

Fuera de juego, yo no veo a los Greyers tan malos, pero mis Wilsones sí. xD

Mensaje por MisiónXSpore Vie 21 Oct 2011, 18:58

FUERA DE JUEGO:

-Esto es lo que odio de estos juegos... Gente que cree que lo que uno crea es como uno actua en realidad. El hecho de que los Greyers destruyeran la tortuga no significa que YO sea un degenerado. Además, ¿no sabes lo que es actuar? ¿o ver cosas desde 3ª persona?

Mis Greyers no son bueno, pero tampoco malos. Y como en una situación real: cuando el conflicto se aviva en el momento, hay renconres.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 21 Oct 2011, 19:01

A TDD ya le dio BRIANITIS wig.
enloquesio
Y a mi me vale que usen el adn , pero vayanse del planeta , porque van a causar muchos planetas

Mensaje por Xhaps Vie 21 Oct 2011, 19:01

Solo tengo doce años y esta maldita guerra me calcina.... Jum

Y yo creía que podría avanzar bien en el juego como los demás, pero al parecer ya no tengo escapatoria, me rindo, mis Lethergens ivernan en sus cápsulas hasta que ocurra algo, no quiero intervenir hasta que todo este asunto de MXS haya pasado.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 21 Oct 2011, 19:02

Los Greyers no lo usarán, a menos que una epidemia de alguna enfermedad rara suceda y se necesite una cura.

Mensaje por Xhaps Vie 21 Oct 2011, 19:04

Solo me queda una cosa que decir :

VETE A CURAR A TU ABUELA , NO QUEREMOS TUS CURAS CON ADN

Ya me retiro...desde ahora.... snif...

Mensaje por Wigazo Vie 21 Oct 2011, 19:05

TDD, la idea es que el juego tenga dificultades y emociones. Sería aburrido si fuera un mundo de mariposas feliz y en paz...

Pero al parecer este tipo de juegos no es para vos. Te comprendo, pero los Lethergens seguirán estando como NPCs (si es que quieres) Smile

Mensaje por Xhaps Vie 21 Oct 2011, 19:07

Facepalm
Solo están ivernando en un lugar secreto, cuando MXS se haya j%dido el planeta o se haya ido saldrán de allí y continuaré jugando.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 21 Oct 2011, 19:07

Troll Face Problem juegos Rol?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 21 Oct 2011, 19:08

MisiónXSpore [JDF] escribió:Los Greyers no lo usarán, a menos que una epidemia de alguna enfermedad rara suceda y se necesite una cura.
Si no atacaran pediria que intentara hacernos mas listos , pero como nos van a aniquilar
(llanto:( )

Mensaje por Xhaps Vie 21 Oct 2011, 19:10

MisiónXSpore [JDF] escribió:Troll Face Problem juegos Rol?

Mi odio aumento con eso
Bueno, suerte Elite, por favor evita que MXS destruya nuestro planeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba