Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Expanciones, parches y mods?? D:? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Expanciones, parches y mods?? D:? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Expanciones, parches y mods?? D:? I10Expanciones, parches y mods?? D:? M10Expanciones, parches y mods?? D:? D10 
thescientist9393
Expanciones, parches y mods?? D:? I10Expanciones, parches y mods?? D:? M10Expanciones, parches y mods?? D:? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Expanciones, parches y mods?? D:?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Expanciones, parches y mods?? D:?

Mensaje por Dragnyk Mar 18 Oct 2011, 13:32

Bueno creo este otro tema por que me i cuenta que la forma en que instalan el juego aqui es muy distinta a la que yo estoy acostumbrada :/
si es posible me gustaria saber si lo que ustedes llaman parches eso se usa como juego? o eso se le pone al juego?
de donde descargan ustedes los distitos juegos?

Última edición por Dragnyk el Mar 18 Oct 2011, 17:32, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Expanciones, parches y mods?? D:?

Mensaje por MC_ZX Mar 18 Oct 2011, 13:38

Dragnyk escribió:Bueno creo este otro tema por que me i cuenta que la forma en que instalan el juego aqui es muy distinta a la que yo estoy acostumbrada :/
si es posible me gustaria saber si lo que ustedes llaman parches eso se usa como juego? o eso se le pone al juego?
de donde descargan ustedes los distitos juegos?

:cereal: Los parches NO son el juego, Eso SE AGREGA/SE LE PONE al juego.
Y yo descargo los juegos de Mediafire, Megaupload y etc

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 13:42

Bueno, en primer lugar, por favor pon un título algo explícito, "D:!" no me dice nada. xD

Pon algo como "Qué son los parches?" o algo así. Wink

Bueno, hay tres cosas distintas: Expansiones, parches y mods.

Las expansiones son Spore Creepy and Cute Creepy and Cute y Spore Galactic Adventures Aventuras Galácticas y amplían el juego. Creepy and Cute trae nuevas partes y Aventuras Galácticas te da la posibilidad de crear y jugar aventuras. Wink

Los parches son para arreglar errores del juego, o traer pequeñas mejoras. Si tienes el juego original, te los descargás con el EA Download Manager y si no lo es, acá están todos:
https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-officiales-mf-y-mu-funcionandocrack-mini-imagen
Supuestamente cono sólo bajarte el 1.06 te actualiza todo, pero por las dudas instalá el 1.05 y 1.06, ya que yo no probé sin el 1.05 y no puedo decirte si esto funciona. xD

Y los mods, son modificiones del juego, hecho por gente ajena a Maxis, o sea, no son originales. Hay un montón y puedes descargártelos en la sección de Mods & Parches. No te los recomiendo porque normalmente arruinan tu juego. xD

Mensaje por Dragnyk Mar 18 Oct 2011, 14:26

ok Muchas gracias!!! an iluminado mi camino xDD ahora solo debo formatear mi note para que me deje instalar todos los spores otra ves wiiiiiii!!! gracias!! los amo! Very Happy

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 14:31

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO hagas tal cosa. Hay un programa que sirve para borrar toda la basura que dejan los programas al instalarse se llama revouninstaller, desinstalas todo los spores con ese y te salen opciones de busqueda, das la completa y eliminara TOOOOOOOOOODO rastro de spore de tu pc SIN FORMATEAR

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 14:38

Pero por qué reinstalar? Tenés expansiones, mods o parches?

Mensaje por Dragnyk Mar 18 Oct 2011, 15:35

uff les contare asi rapidin que paso, me instale el Spore y el Creepy and Cute y me funcionaban y cuando intente instalar el Aventuras Galácticas me fallo, asi que trate de desintalar no funciono y alimine todo, trate de instalarlo otra ves y no funciono asi qe restaure el pc pude volver a jugar el Spore pero el Creepy and Cute no me funciono, pero me salia que lo teia instalado, asi que me conforme con el normal, luego conosi esta pag instale todos los parches, (yo no sabia qe con estos no se jugaba) asi que intenete i no me funcionaron y los elimine completamente, y despues hora que se me ilumino el camino comprendi todo y quiero volver a intentar odo pero el pc me dice que tengo instalado los parches pero no tengo los archivos asi que no funciona nada de nada D: vere si me funciona ese programa que me acaban de recomendar Very Happy

Mensaje por risis Mar 18 Oct 2011, 16:09

we mira
te enseñare lo mejor es el CCleaner que no es solo para eso y te ayuda para mucho mas
abres el ccleaner te metes en la parte de herramientas desinstalar programas y ahi debes buscar el Creepy and Cute
y luego pasas a la aprte q dice registro la pasas y eliminas y listo instalas como si nada Razz

Mensaje por Dragnyk Mar 18 Oct 2011, 16:29

uuu se ven interesantes esos programas Razz lo intentare de igual forma alguien seria amable de pasarme links donde pueda descargarme Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Plis C: sino me equivoco el Parche 1.05 esta en este foro xd
mcuhas gracias por su ayuda, no saben cuanto me an iluminado Very Happy probare esos programas para eliminar el spore por completo y volver a ntentarlo Wink Aliado

Mensaje por 3lite Sáb 22 Oct 2011, 21:12

Expanciones, parches y mods?? D:? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba