Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

sueños de spore - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:05 por Galiಠth

» Dino Piraña
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» mi criatura facha
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 17:01 por BAD_DATA

» Isla Canibal
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 21:25 por El Destructor de Especies

» Vacionoide Corroloid
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRMiér 02 Oct 2024, 18:33 por Mozokas

» Biplano de un motor [Reto vs Xhaps]
sueños de spore - Página 3 CVRdAIRLun 30 Sep 2024, 23:40 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 
Sirillium64
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 
Quincho96
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 
Galiಠth
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 
El Destructor de Especies
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 
Mozokas
sueños de spore - Página 3 I10sueños de spore - Página 3 M10sueños de spore - Página 3 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

sueños de spore

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty sueños de spore

Mensaje por Naxayy Miér 28 Sep 2011, 20:53

Recuerdo del primer mensaje :

Van a creer que estoy loco o directamente no me van a creer... pero... un día tuve un sueño sobre spore(en ese entonses tenia solo Spore ) que estaba en el editor, pero el panel era verde y con las partes grox (tampoco conosia a los grox) y vi el símbolo del Better Spore antes de conocerlo(ya se lo comente a zaojet en el chat), ygual me pasó con los GROX y el editor de galaxias.

Comenten y explíquenme lo que me pasa.

Volver arriba Ir abajo


sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Naxayy Jue 29 Sep 2011, 17:07

yo también recuerdo mi primera criatura Aire...

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 17:37

tomás kapo spore 2011 escribió:WOW.... interesante Very Happy, yo también he tenido sueños con spore... pero no con editores. ni con partes ni con nada de eso... no me importa si me creen o no.. solo sere sincero y explicare lo que soñe hace 3 días.

verán...lo que más extraño en spore. es como ya saben mi primera criatura 😢 .... exactamente el lunes cerca de las 1:30 de la mañana, me acoste pensando en Ella...

tarde como 1 hora en dormirme...al fin lo hice. y luego empese a ver cosas extrañas. empese a ver la sporepedia del juego... soñaba con ella . pero no veía mis creaciones ni nada... solo vacia. la veía como la recordaba. en los sueños no todo es exacto. pero.... todavía tengo como algo de como decirlo... "Miedo e Intriga" Pensativo luego de eso. veía la galaxia spore y soñe algo muy loco. era como si steve estuviera en el centro de la galaxia... Pero lo que más intriga dio. fue que en la sporepedia de spore que estaba imaginando... APARECIO TOMMY. mi criatura.. pero en vez de decir el nombre del creador abajo decia "Missing" obvio que sabía que significaba missing. = perdido o desaparecido :O como en la vida real! eventualmente "Tommy" estaba perdido.. hoy a la mañana se que parece raro.. pero muy triste abri spore y me diriji a la sporepedia... vi que no estaba completa sin Tommy Sad Jum Desamor Venganza.... recuerdo perfectamente como era. pero no se si sería capaz de recrearla como era... 😢

WTF? Hoy justo una compañera mía hizo un cuento llamado "Tommy" :O
Eso sí es una coincidencia. O_O

Y sí, yo también recuerdo mi primera criatura, Wultrux...

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Naxayy Jue 29 Sep 2011, 17:39

comentala

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 17:40

La perdí junto a varias criaturas. D=

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Naxayy Jue 29 Sep 2011, 17:41

perdon

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 29 Sep 2011, 18:14

casi todos los de este tema perdieron a nobles guerreros Sad no merecían quedar así Sad

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Kazini Jue 29 Sep 2011, 19:55

que lastima que lo de niko sea mentira... lo mio es real Very Happy

yo conservo a mi primera criatura, el noble Hipdip, el guerrero. Sad

el Sad es por que perdi las modificaciones posteriores que le quedaban bien 😢

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por gmoleo18 Vie 30 Sep 2011, 11:36

lo que tienes es precognicion, es ver el futuro en laxos de tiempo cortos y grandes, esto puede ser ya en sueños y/o pesamiento etc, a mi por lo general me dan en cortos laxos de tiempo(de unos minutos hasta unas horas) solo cuando ando bien motivado puedo lograr ver un poco el futuro de lo que va a pasar mas tarde. tambien me a pasado que aveces veo personas pero de alguna extraña manera aveces se sus nombres sin antes preguntar , cuando me pasa eso generalmente se forma una tremenda amistad entre esa persona y yo

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Kazini Vie 30 Sep 2011, 12:45

NO SABEN LO QUE SOÑE ANOCHE!!! :affraid:

Estaba en internet y encontraba el juego que tenia al personaje que nadie ha resolvido en el juego de aqui de "quien es" y lo ponia!!! GENIAL!!! :bounce:

pensaran que estoy mal, y diran: eso que tiene de genial?? ahora que lo pienso, nada. pero en el sueño era lo mas grande y me puse esquizofrenico de alegria!!!

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por risis Vie 30 Sep 2011, 13:31

xD
yo soñe anoche que comandaba una flota de naves espaciales y salvava una princesa como la de mario xD y en plena faena nos atacan lso grox x3
y luego me despierta mi mama :Okay: Desamor

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Kazini Vie 30 Sep 2011, 13:39

xDDD que sueño loco!!!

a mi me pasa eso, mezclo series en un sueño a veces xD jajajaj

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por risis Vie 30 Sep 2011, 13:40

Kazini escribió:xDDD que sueño loco!!!

a mi me pasa eso, mezclo series en un sueño a veces xD jajajaj
me crees que una vez yo combine los get backers( taba peleando como van mido xd)
y luego sali x una puerta y taba en un hentai que pelea y trataba de darles (you understandme:trollface: x3

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Kazini Vie 30 Sep 2011, 14:21

WOW O.O

que sueños mas enfermizos y totlmente entreverados que tienes!!

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por risis Vie 30 Sep 2011, 14:30

una vez combine ami novia con mi suegra o.o

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 30 Sep 2011, 14:56

¡¡¡¡¡¡SAANTOOO CIELOOO!!!! necesito que me escuchen yaaaaaaaa!!!!! JAJAJAJA Miedo por diooss....no soy cobarde pero está vez. TENGO MIEDO 😢 :pale: No...

tengo que decirlo ya! se los a mis papas y no me creyeron, necesito que alguien me escuche!!! NO ES MENTIRA!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! Miedo Miedo Miedo ... porfabor necesito alguien con quien decirloo y me que entienda! no como mis padres Punche .

perdon si pongo mayus pero no puedo hablarr ASIIII!!! DIOOOS MIOO!!! QUE CAGASOO! escuchen.. :pale: se los dire.

ayer como algunos notaran, me fui temprano del chat. Neutral en ese momento pensaba en recrear a Tommy. pero a la vez sentia algo de como decirlo....sentía una sensación rara en las piernas y las manos :bounce: , abrí el spore y puse el creador de criaturas. y no creeran lo que paso! me espese a sentir débil, seguramente LightClaudio, SporeMasterDead y Zaojeth recordaran que puse el link de mi dragon para que lo visitaran. y luego de eso me fui.. como saben, luego de haberme ido del chat hice lo que dije arriva. y como me sentía débil, fui a la cama, mis padres me vieron débil por lo que a la mañana cuándo les conté esto solo me creyeron que yo estaba debil Neutral en fin, cuándo me había acostado me dormí muy rápido. y otra vez tube el mismo sueño que tuve la otra vez Venganza.... pero...... 😢 creo que esta vez tube una señal ... Neutral luego de soñar repetidamente lo otro, veía a mi tío en la compu, lo vi como que estaba buscando archivos o algo así, y misteriosamente. porque nunca me paso. por primera vez "escuche hablando a mi tío" me quede callado... y mi tío me decía como "volve a la cama" "no te levantes" mientras yo estaba soñando! Sad todabía estoy un poco "como traumado" y "asustado" me levante de un salto cuándo termino de decir "volve a la cama" "no te levantes" . fui al baño y tome un poco de agua... raramente tenía ojeras. cosa que nunca tengo. y me pregunto ¿si dormi perfectamente. porque tengo ojeras? desde lejos de notaba esas rayas medio violetas. T_T , en ese momento. me molestaba la luz en los ojos , así que volví a la cama . está ves, no quería dormirme, pero sin que yo pudiera se me cerraban los ojos solos por el cansancio. era como cuándo un camionero viajando de noche en la ruta... puede llegar un momento que sus ojos no dan mas, y que al cerrarlos. es como que no puedes abrirlos mas. eso me paso a mi Jum otra ves me estaba durmiendo . me dormi perfectamente, antes de dormirme veía como un anillo que se ponía amarillo dentro de mis ojos cerrados.. ¿nunca les paso? Pensativo despues el anillo se fue desapareciendo y lentamente me dormi. comencé a ver la pantalla de un monitor. pero esta se balanceaba como gelatina EN ESE MOMENTO, SUPUESTAMENTE EN UNA CARPETA QUE ESTABA EN MIS DOCUMENTOS! vi a TOMMY! otra vez! la carpeta tenía el nombre "MISSING" = perdido, Desaparecido. y era como si yo abriera la carpeta. me imaginaba que la abria!!!!!!!!!!!! Miedo al abrirla... tenia muchas creaciones que yo había perdido... como el Melaforcis Letano! en el cuál yo había hecho una aventura retando al capitán de Elite con ese. pero por un punto de restauración se había ido junto a esa. tambien se me habían ido EL BAKAKORS. DIABLIX EXONET. AGARRON EXOTICUS. Y AYUMIX algo asi que ese no me lo acuerdo bien. sea lo que sea. a esas criaturas las recupere porque recordaran que yo las postee. las descargue de ahi. además de esa. estaban otras 34 más, pero no podía dejar de mirar a Tommy. estaba ahi. lo mirava y todo . todas tenían debajo una descripción de MISSING pero llegue a ver algo.. creo que esto es una señal. a lo mejor, todabía debe de estar por alguna carpeta olvidada mi criatura. Sad , todo lo que llegue a reconocer de una parte de la dirreción. fue mis documentos. y ahí tengo como 200 o mas carpetas. estube revisando esta mañana desesperada mente porque se que debe estar ahi! Nunca sueño eso asique debe ser una señal... Neutral hoy seguramente e revisado más de 150 carpetas. buscando la MISSING. No... y espero poder encontrarla... 😢

hoy me desperté con la esperanza de encontrarla. y eso quiero que pase Desamor

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Kazini Vie 30 Sep 2011, 15:14

WOW!!! INCREIBLE!!! TE CREO AMIGO!!

por tu forma de escribir y todo me doy cuenta que decis la verdad, pero mi mente se niega a aceptar tus palabras... no habras soñado o algo??? probaste con buscar la palabra "MISSING" en el buscador, con la opcion de dentro del archivo tambien??

contanos mas.

Volver arriba Ir abajo

sueños de spore - Página 3 Empty Re: sueños de spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.