Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 19:49

otras crias venus comen la mitad de una unidad entera de escremento, tratan de compartir la otra con los vomitivos a ver si se curan (las de la segunda generacion son mas listas, asi que piensan en medicina)

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 19:52

No, los vomitivos están en sus sillas esperando a ver qué pasará, eso lo decidirá Spode. Pero recibo la muestra de excremento y lo froto en ambos Vomilsones.

Unidades de excremento sin utilizar: 2

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 19:54

woo woo woo, en una pagina mas nace la tercera generacion todavia mas inteligente (y probablemente mas grande) de venuses

Mensaje por LeonTheLoller Miér 28 Sep 2011, 19:54

Y yo? Forever Alone Estoy aburrido en mi islita chiquita, mis heridas ya estan curadas y cebron creció 2 cm. Algo es algo. me dirijo a explorar una zona con arboles cuya madera se pueda usar porque el arbolote gigante es incortable para mi escasa tecnologia.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Sep 2011, 19:56

Nuestras aves que van a buscar patos ya se cansaron pero las otras dejan a los morys y van a ver mas cerca de una ciudad de los monos (algo raro pasa)con sigilo se acercan y ven a estos prepararse para una guerra.

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 19:58

¡Wii! Nueva página, no me había dado cuenta. xD

+18 Wilsones
- 2 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 90
Población de Newils: 50
Wilsones en la nave de Elite: 3

Unidades de excremento de pato espacial: 3

LTL, ya viviste demasiado. No aportás nada a los monitos, no servís. Sólo consumís una fruta muy preciada. Mis Wilsones te asesinarán por el bien del planeta. Troll Face

Mensaje por MisiónXSpore Miér 28 Sep 2011, 20:01

Resumen de los acontecimienots anteriores:
-Caí en un planeta extraño
-Me salvó una barca, luego escapé de ella.
-Me comió un limo macho.
-Me rescataron los Elites.
-Estoy en una nave, mojado.

Bueno ahora ya le prestaron un traductor al capitán y debe secar su ropa. Porque no le queda la que le prestaron.

Llama a su Imperio y espera ayuda. Llegará en al menos 4 o 5 páginas.

Mensaje por LeonTheLoller Miér 28 Sep 2011, 20:02

Wigazo [JDF] escribió:LTL, ya viviste demasiado. No aportás nada a los monitos, no servís. Sólo consumís una fruta muy preciada. Mis Wilsones te asesinarán por el bien del planeta. Troll Face

Acabas de decir algo que ya todo el mundo sabia. Pero si encontre una isla con frutos que me hacen inmortal seria porque spode (santificado sea el xD) tiene algo para mi ¿no?

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 20:02

Wigazo [JDF] escribió:¡Wii! Nueva página, no me había dado cuenta. xD

+18 Wilsones
- 2 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 90
Población de Newils: 50
Wilsones en la nave de Elite: 3

Unidades de excremento de pato espacial: 3

LTL, ya viviste demasiado. No aportás nada a los monitos, no servís. Sólo consumís una fruta muy preciada. Mis Wilsones te asesinarán por el bien del planeta. Troll Face

siendo la distancia que hay que recorrer, contando que los wilsons solo flotan y que la unica forma de ver esa isla es que ghost se vuelva a acercar... la unica posibilidad de que asesinen a LTL es que los limos disparen un proyectil a esa isla... no creo que sea posible por ahora

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 20:05

Mis relaciones con las especies principales:

Monitos Neutral o Amigo
(LTL Enemigo)
Elites: Aliado
Limo Aliado
Mory: Enojado (A los Wilsones algo les huele mal sobre los MORY)
Tortuga: Aliado (Por ser el lugar donde viven)
Shinys: Amigo
Pivos: Enemigo
Spode Aliado (Los Wilsones son muy creyentes y nunca dejan de agradecerle a Spode, si bien no tienen mucho que agradecer... xD)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Sep 2011, 20:07

Ya que los monos se preparan para la batalla voy a la aldea de los wilsons y llevo dos aves para ayudar a los wilsons a matar a LTL,
Y los limos siguen sin volar asi que no pueden impedir q llegemos

Mensaje por MisiónXSpore Miér 28 Sep 2011, 20:10

Se acerca a 2 Wilsones que estaban conversando (y gracias al traductor) se comunica con ellos.

-¿Tienen nombre? Sól sé que esta nava me llevará a un lugar más seguro.-

No sabe si entendieron, pero espera alguna reaccion...

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 20:11

una venus escucha el mensaje, aunque al carecer de boca no puede responder

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 20:12

-Somos Wilsones, ¿de dónde vienen y para qué?-

Relación con Shinys +
Aliado

Mensaje por LeonTheLoller Miér 28 Sep 2011, 20:12

Shinyzweilous escribió:Ya que los monos se preparan para la batalla voy a la aldea de los wilsons y llevo dos aves para ayudar a los wilsons a matar a LTL

Sabes que estoy en una isla muy lejana a GhOsT ¿no?

Mensaje por MisiónXSpore Miér 28 Sep 2011, 20:14

-Oh, hablan. Perdón por mi actitud, pero nada tiene sentido aquí, ya fui náufrago, prófugo de una barca, fui comido y rescatado. ¿Tienen alguna aldea o son un Imperio?-

Relación con Los Wilsones: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 2435014989

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba