Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por xXSkorgeXx Lun 03 Oct 2011, 17:55

spode, igual que los velorychus hace mucho tiempo que no evolucionamos geneticamente. ¿cuando?

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 31 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 18:10

Bueno, sigo contando a los Wilsones, no se quedarán congelados en el tiempo. xD

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrficados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 568
Población de Newils: 218
Población de Wilseudis: 63
Wilsones en Hilaris (Elite): 100
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 16

Skorge, los Velochyrus evolucionan por el excremento de pato espacial, no por tiempo.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 03 Oct 2011, 18:14

Mayor inteligencia, ya se,pero me arriesgo con esa parejita de tortolos velorychus

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 18:18

bueno, una de las venus de ultima generacion empieza a trenzar su cabello, a ver si esto logra amplificar sus ondas cerebrales

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 18:19

Alguna vez empezarán una ronda del principio para que pueda jugar?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 18:27

Perfecto shiny, en la próxima página ya podrás tener una mejor comunicación.

Vomilsones
Cuando un Wilson comió excremento de pato espacial, éste empezó a vomitar. Un doctor lo partió al medio para ver qué tenía. El Wilson se volvió loco y asesinó al doctor. Ya que fue cortado se generó otro Vomilson y ambos lograron escapar de Wilsonia.
Los Vomilsones se presentaron ante La Cuarentena. Dicen que harán lo posible por deterner a la plaga PIVO. Ghost, dejo en tus manos la decisión.

Habilidades especiales de los Vomilsones: Como Wilsones que son, al ser partidos las partes se regeneran como nuevos Vomilsones. Puede vomitar sobre seres vivos. El efecto del vómito generalmente vuelve loca a la víctima, y la convierte en un asesino demencial.

Otro dato: Los Vomilsones siguen creyendo que el limo es Sagrado.

dekarserverbot escribió:bueno, una de las venus de ultima generacion empieza a trenzar su cabello, a ver si esto logra amplificar sus ondas cerebrales

En la próxima página veremos los resultados.

.:TheDeadlyDog:. escribió:Alguna vez empezarán una ronda del principio para que pueda jugar?

No empezará del principio, pero puedes jugar ahora.

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 18:28

Ya intente jugar 2 veces pero me enterraron Fuego

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 18:30

Juega, no dejaré que te entierren. Wink

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 18:36

Bien.
Reptiles humanoides del planeta Azelox se han desarrollado lo suficiente como para lanzar telecomunicadores al espacio. Han detectado extrañas razas provenientes de varios planetas en la misma galaxia, por lo cuál intentan crear una nave espacial.

Están en un estado de civilización parecido a la revolución industrial, y tienen agnosticismo débil, por lo cuál aún no conocen a Spode.

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 18:40

Tiene que ser en el mismo planeta... xD

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 18:46

Bien, otra vez jodi la historia xD
Lo mismo pero sin telecomunicadores ni espacio ni planeta extraño ni civilización, van en criatura xD.

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 03 Oct 2011, 18:50

Wenas! Aliado
Veo que el juego va bien Very Happy
TDD, no te recomiendo crear OTRA raza mas, inteligente, ya son bastantes... Con los Elite y los Greyer.
los MORY (no infectados, los si infectados estan con LTL) Se preparan para la gran lucha que habra para exterminar a pivo, se pasan limo liquido por todo el cuerpo, afilan sus garras, y los monitos guardan cantidades de su saliva en tarros de madera...
MORYs pequeños: 11
Spode, dime cuantos MORYs se suman por pagina.
Los MORYs tienen de a 3 crias

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 18:53

Me gustaria que TDD fuera como el raptor de su avatar version Epico (asi mi tortucria gigante tendria algo que combatir nuevo que hacer).

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 18:54

TDD: OK, puedes describir cómo es la criatura? Puedes empezar a interactuar. Wink

MORY

Por ahora son 3 cada 2 páginas, pero aumentará con el tiempo si la población crece.

Ghost, ¿qué decides hacer con los Vomilsones?

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 19:09

Fui 6 paginas atras y no encontre nada de los vomilsones, me los recordas bien? no quiero meter la pata xD

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 19:13

Lo resumí para que no ocurriese eso justamente:

Wigazo [JDF] escribió:Vomilsones
Cuando un Wilson comió excremento de pato espacial, éste empezó a vomitar. Un doctor lo partió al medio para ver qué tenía. El Wilson se volvió loco y asesinó al doctor. Ya que fue cortado se generó otro Vomilson y ambos lograron escapar de Wilsonia.
Los Vomilsones se presentaron ante La Cuarentena. Dicen que harán lo posible por deterner a la plaga PIVO. Ghost, dejo en tus manos la decisión.

Habilidades especiales de los Vomilsones: Como Wilsones que son, al ser partidos las partes se regeneran como nuevos Vomilsones. Puede vomitar sobre seres vivos. El efecto del vómito generalmente vuelve loca a la víctima, y la convierte en un asesino demencial.

Otro dato: Los Vomilsones siguen creyendo que el limo es Sagrado.

¿Qué harás?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba