Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Sep 2011, 13:49

Los MORY dejan de perseguir a escondidas a Ghost, logran notar una cara, que ya habian visto, en la casa, la de Skorge, y salen corriendo a saltarle arriva y lo llenan de lambiscos, pero en eso, uno de los severos rasguños en la cara de Skorge parece desaparecer cuanta mas saliva recibía, asqueroso, pero Útil, sin contar sus afiladas garras...

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 3 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 14:04

bueno mientras me cuentan que mejoras tiene mi raza, las crias que ya hayan alcanzado la madurez se iran a ser madres, la siguiente generacion de venuses sera mas inteligente gracias a las infusiones de wilson en los huevos

Mensaje por pivomagic Miér 28 Sep 2011, 15:38

fin del plazo todo esta decidido entonces
esl caer la noche mientras duermen en un poblado de monitos los runner entran en las casas sigilosamente por rendijas(ya que las casas aun no estan perfeccionadas al 100%) i comienzan a infectar poco a poco a esa alde pero nadie lo sabe porque todos estan dormidos y los pocos que esten de guaria(si hay alguien) no podran detectar a una criatura con un buen camuflage y muy veloz

Mensaje por Cwerty Miér 28 Sep 2011, 16:39

Buenos dias gente!
Les desea spode!

TEMA "WILSON VOMITIVO"
Wigazo [JDF] escribió:O_O
Espero que no sea malo lo qué ocurra. Por cierto, si lo corta en 2, habrán 2 Wilsones vomitivos. xD
El vomitivo se hac eel idiota, cuando el otro le apoya el escarpelo sobre el bientre, justo antes de cortat, el vomitivo le pega una patada al brazo del otro. Corre, toma el escarpelo, se ve ligeramente cortado durante un rzamiento de la patada, pero eso no le impide hacerse con el poder del escarpelo. Lo muestra amenazante, y salta sobre el otro, le mete un escarpelazo en el ojo matándolo al instante.
Que hacen los otros wilson ahora?

TEMAS VARIOS
GhOsT escribió:
xXSkorgeXx escribió:hola por fin me desperte de mi coma largo y ya vuelvo a mi vida normal mientras estava durmiendo tuve un sueño eran una especie de simbolos k servian para comunicarse.
aora mi mono esta desarollando simbolos a modo de escritura.

o.o

Si se consigue que Spode lo apruebe daria inicio a la historia y a las ciencias exactas entre los monitos (Y asi seria sencillo dar inicio a la esperada fase de reino)

Mi cria sale del agua en su horario periodico, y hago las veces de demoledora abriendo caminos desde el pueblo de la costa hacia los "campamentos", con el fin de que estos campamentos aumenten su taza de crecimiento (como ya se habia dicho, es 1 capital-pueblo costera, dos campamentos en la costa y un campamento-fuerte cerca de la muralla de limo)
Y si, apruebo el comienzo de la escritura... esas pequeñas K podrían comenzar a escribir "kirchner" o "kiosoco" o todo tipo de palabas... en el futuro, por ahora es escritura simple.
La poblacion de la capital sube, pero la de los asentamientos sube un poco mas rápido, hay mas gente. Alguna se mueve al sur para formar pequeños asentamientos nuevos.

TEMA "VENUS"
dekarserverbot escribió:hey nunca me dijeron que le paso a la venus cuando comio el excremento, que evolucion le daban o que?
Crece mucho, es grande, como del 2ble del tamaño. Tendrá hijos grandes tambien.

TEMA "ESCRITURA
xXSkorgeXx escribió:mi mono sigue desarrolland la escritura
Perfecto. Por ahora consiguo unos 3 símbolos, la famosa k, una o, uno en forma de zigzag, y otro como un zigzzag envuelto en un circulo.
Noto ya que puede representar sonidos específicos para cada simbolo, o bien ligar cada simbolo a 1 palabra diferente. Asique tenes que decidir:
> Simbolos fonéticos: Si elegis esto, cada simbolo es una letra con un sonido, y cada palabra sería un conjunto de simbolos que representan 1 cosa. (Como en la escritura del castellano, aleman, ingles...)
> Jeroglíficos: Cada simbolo tiene 1 solo significado, o sea que representa 1 sola cosa y tiene su ropia pronunciacion. (Como el idioma de egipto antiguo, jeroglíficos)

Elegi un modo de escritura.

TEMA "CURA"
Elite [JDF] escribió:No me gustan los monos ._.U
Bueno el resultado esta listo y las Elites con algo de retraso... Ejem....... han creado el primer prototipo del "escremento sintetico".
Y se lo dan a uno de los animales de su base.
Esperemos los resultados.
Hace bomitar mucho al animal, hasta la desnutricion. Muere.

TEMA "MORY"
Mangachito escribió:Los MORY dejan de perseguir a escondidas a Ghost, logran notar una cara, que ya habian visto, en la casa, la de Skorge, y salen corriendo a saltarle arriva y lo llenan de lambiscos, pero en eso, uno de los severos rasguños en la cara de Skorge parece desaparecer cuanta mas saliva recibía, asqueroso, pero Útil, sin contar sus afiladas garras...
Me encantan estas mascotas!

TEMA "NO SE QUE ERA RUNNER"
pivomagic escribió:fin del plazo todo esta decidido entonces
esl caer la noche mientras duermen en un poblado de monitos los runner entran en las casas sigilosamente por rendijas(ya que las casas aun no estan perfeccionadas al 100%) i comienzan a infectar poco a poco a esa alde pero nadie lo sabe porque todos estan dormidos y los pocos que esten de guaria(si hay alguien) no podran detectar a una criatura con un buen camuflage y muy veloz
Me recordas como son los runner?

Salu2, y me despido con la carita verde de siempre:
Aliado

Mensaje por 3lite Miér 28 Sep 2011, 16:59

:o! ¡Wow! ese resultado no era el esperado por los cientificos Elitaneos.
¡Pero las cosas no terminan aqui!
Los Elites se proponen a estudiar y encontrar aquel componente toxico o ingerible para los suyos.
Mientras tanto envian a una de sus naves espaciales a atacar una aldea de monitos Troll Face
PD: Cuenta con un cool escudo Troll Face

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 28 Sep 2011, 17:10

Oigan.. ¿No se supone que el excremento se frotaba y no se comia?
y nadie me dijo se lo de las aves

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 17:16

En la página anterior...

Población de Wilsonania: 60
Población de Newils: 17

Como murió el doctor, queda así:

Población de Wilsonania: 59
Población de Newils: 17

Nacen 18 Wilsones de los cuales dos son sacrificados. 16 Wilsones más entonces:

Población de Wilsonania: 64
Población de Newils: 28

Wiglson escapa. Aparecen dos Wilsones por detrás de Vomilson (el Wilson vomitivo), le sacan el escarpelo y terminan lo terminan de cortar. Atan las dos mitades en dos sillas para prevenir. Ahora, ¿qué le pasará a Vomilson? :O

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 17:41

sabiamos que no podiamos confiar en los Elotes... cuando descienda la nave de Elite los machos dispararan wilsons directo a las cabinas para que no vean nada y se estrellen

Mensaje por 3lite Miér 28 Sep 2011, 17:47

Dekar estas del lado de los monos?

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Sep 2011, 17:55

Los MORY crecieron un poco, ya tienen sus garras mas afiladas y una inesperada sorpresa, que no la diré aun, descubranla Razz
Los MORY logran ver decender la nave Elite, Las criaturas de su interior les parecieron graciosas xD y decidieron corretear hasta la nave, ya que los MORY se habian alejado un poco de la aldea, pero no sera bueno lo que veran al llegar, estoy seguro Enojado

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 17:57

Evolucionan muy rápido y no hicieron mucho que digamos. O_O Te recuerdo que ya no sos más Spode. xD

Mensaje por 3lite Miér 28 Sep 2011, 17:58

La nave no tiene piloto vivo, es un holograma xD por eso mande solo una :3
Pero... si mi aliado es pacifista, desisitire una ves mas Merg-sad
Retiro mi arma.
Aun asi los Elites entran en conciencia sobre su numero inferior en la base, por lo que piden refuersos, tal vez de esa manera no solo esten mas seguros si no que puedan avansar en sus investigaciones.

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Sep 2011, 18:03

Wig, los MORY solo, crecieron, se hicieron mas "adultos", ejemplo: un bebe humano no nace con todos los "organos" desarrollados, los desarrolla al crecer, lo mismo con los MORY Smile
Elite lucha con tecnología contra los monitos, etapa tribal, y los monitos pelean con lanzas y demás, entonces.... Shocked
estamos imitando (en cierta forma) la película Avatar xD

Mensaje por 3lite Miér 28 Sep 2011, 18:04

No leiste lo que puse verdad?

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 18:09

Espero que la evolución de los monitos, no haga que destruyan el planeta, como pasa en la realidad. Si llegara a pasar algo así, los extermino. Enemigo

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 18:15

Elite [JDF] escribió:Dekar estas del lado de los monos?

me pongo del lado que no traicione, ya traicionaste a pivo y ahora traicionas a los monitos...

ademas el limo macho no tiene cerebro, me escudare en eso como tu en los hologramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba