Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 22:22

Esto no parece nada lindo. Parece una amenza para el planeta. Sugiero MATARLO ahora mismo, a menos que demuestre que no lo es. Enemigo

El limo que rodea Newils se come a los MORYs, supongo. No es mi culpa, no tienen cerebro, es algo inevitable, hasta se come aliados míos. No se

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:23

Los 3 Elites se acercan hacia donde estan los Mory, deben estar seguros de que no comenteran nada malo ¬¬

TDD cambia tu historia XD
Puedes ser una criatura o mascota de mi base y salir o escaparte, pero dudo que una cientifica Elite se llame asi o que traicione a su imperio, son muy nazistas por decir asi xD.

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 22:24

Pero los MORYs están en stand by por ahora.

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:25

Si quieres puedo hacer que mis Elites los tomen como prisioneros, o los maten Twisted Evil

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Sep 2011, 22:25

El limo no come, lo debe controlar Deka...
Mientras lo MORY siguen mirando las graciosas frutas, Sinten a los otros 7 MORYs llamarlos, una MORjunta, no se dan muchas, solo en emergencias Shocked

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:26

Pues entonces ¿Qué dices Wi?
Twisted Evil

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 22:26

Elite, entonces tomalo como prisionero, pero no lo tortures, sólo interrogalo, a menos que no quiera cooperar. Twisted Evil

¡Nueva página!

*3 Wilsones de la Base de Elite (o sea +6)
+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 215
Población de Newils: 140
Wilsones en la base de Elite: 9

Unidades de excremento de pato espacial: 10

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Sep 2011, 22:29

Tranquila Elite, los MORYs ya se fueron de ese lugar...
Mientras los otros 7 MORYs se reunen frente a la gran muralla de la aldea de monitos, esperando a los otro 3 para comezar la MORjunta
Elite logra atrpar 1 de mis MORY, pero no se saldra con la suya, se comentara en la MORjunta

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:31

Una pag mas y refuersos Twisted Evil

Okey, mis Guerreros Elites atrapan al mory y con un vehiculo vuelven a su base, no antes sin llevar un par de Wilsons.
Allí se disponen a interrogarlo.

Mensaje por Wigazo Jue 29 Sep 2011, 22:32

Población de Wilsonania: 215
Población de Newils: 138
Wilsones en la base de Elite: 11

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Sep 2011, 22:35

Los 2 MORYs llegan a la MORjunta, y le comentan a los otros 7 sobre el feo bicharraco con plumas y garras que se habia llebado a uno de los MORY.
sacaron una conclusion: Que son demonios Shocked porlomenos para la imaginacion MORY
por cierto, ya pase los 400 mensajes! URRA! Aliado

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:39

Al llegar a la base, los Elites se disponen a estudiar al "Mory".
No parece una criatura peligrosa, ni fuerte. Probablemente su numero y conocimiento del lugar sea lo suyo.
-------------------------

Los Elites vuelven a cortar a los Wilsons, esta vez en 2 partes por lo que los 11 se vuelven 22.

------------------------------------

El caso especial de la Elite esta apunto de... pues... "dar a luz o como sea".
---------------------------------

Se progresa con nuestras aves aliadas Aliado ¿Cuanto? (que lo diga Spode)
----------------------------

No somos feos, somos cools Humm

Ademas de peligrosos Twisted Evil

Mensaje por Xhaps Jue 29 Sep 2011, 22:41

Y yo crei que seria buena idea....
Velka, en el sistema solar Warfes.
Pocos izorraptors sobrevivieron al ataque en Oju'na, y fueron tomados prisioneros.
Uno de ellos se llanaba Sariagtoo, y fue comprado por un extranjero en un planeta desconocido.
Lo unico que desea es encontrar a su hermano Valdas, tambien adquirido.
¿Que le deparara Spode?

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 29 Sep 2011, 22:43

Los MORY se disponen a conseguir aliados, pero no para atacar, no es lo que se les da mejor, buscan aliados para un "proyecto amistoso" y a los primeros en ir a buscar sera los monitos que ya tienen un sistema de lengua y de escritura, sirven para al diplomacia, van corriendo hacia el monito que parece liderarlos...
y...
odio esto...
lo...
acarician...
Esa accion es muy...
Femenina Mad pero quisas sea la unica forma de que me domestiquen

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 29 Sep 2011, 22:46

Por favor diles velorychus
Que como som parte dragon le imvente un nombre

Mensaje por 3lite Jue 29 Sep 2011, 22:48

Una tortuga femenina?
xD

En la base Elite se recibe un llamado.
¡Son sus cools refuersos!
Llegaran muy pronto UUU!
---------------------------

Ok, me aprenderé el nombre Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba