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Mis propios mods no funcionan
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Mis propios mods no funcionan
Recuerdo del primer mensaje :
Usé el sporemaster 2.0 beta para crear un mod muy básico y ver si funcionaba para probar. Y me propuse cambiar el mínimo y máximo de planetas de spacesolarsystem que por defecto está en 1-5 y lo puse a 1-15.
Para evitar errores lo copié igual de un mod que si funciona. Después de empaquetarlo y ponerlo en la carpeta data puse el spore y no hay efecto alguno, como si no hubiera puesto ningún mod, a pesar que está copiado igual de otro que si funciona.
No encuentro la causa del problema, no entiendo por qué no funciona.
Si alguien me puede orientar algo se lo agradeceré.
¿Hay que hacer algo más después de modificar algo a parte de pulsar "Pack"?
Usé el sporemaster 2.0 beta para crear un mod muy básico y ver si funcionaba para probar. Y me propuse cambiar el mínimo y máximo de planetas de spacesolarsystem que por defecto está en 1-5 y lo puse a 1-15.
Para evitar errores lo copié igual de un mod que si funciona. Después de empaquetarlo y ponerlo en la carpeta data puse el spore y no hay efecto alguno, como si no hubiera puesto ningún mod, a pesar que está copiado igual de otro que si funciona.
No encuentro la causa del problema, no entiendo por qué no funciona.
Si alguien me puede orientar algo se lo agradeceré.
¿Hay que hacer algo más después de modificar algo a parte de pulsar "Pack"?
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Re: Mis propios mods no funcionan
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
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¿Algo que decir? : 23
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