Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 11:48

Concedido pero sera un helado de brocoli con albondigas

Deseo que la sporepedia 1 no se de cuenta de su FAIL

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 58 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por dianghel Mar 11 Ene 2011, 11:56

Concedido pero haran muchos mas fail

deseo que se muera los grox

Mensaje por Ultranico49 Mar 11 Ene 2011, 20:07

concedido pero al morir se creara una nueva raza 60000 millonees de veces mas peligrosa qe la de los grox

deseo qe me compren una ps3

Mensaje por DarkWarriorX Mar 11 Ene 2011, 21:45

concedido pero en cuanto la compres se convertira en un Xbox viejito y todo usado, a y todo mal cuidado y no podras volverlo a convetir en ps3 nuncaaaaaaa
Twisted Evil

Deseo que la pelicula de Halo salga yaAAAA!!!!!!!!

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 22:02

Concedido pero las boleterias te impediran la compra de un boleto y nunca saldra en dvd pirata ya que los cines crearan un sistema que destruye todo aparato electronico grabador a 1 km a la redonda :E

Deseo una enchilada

Mensaje por Gem145 Mar 11 Ene 2011, 22:08

concedido pero te explotara en la cara

desearia que hagan peliculas decentes basadas en juegos

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 22:18

Concedido pero crearan la pelicula E.T. (basada en el videojuego) donde el Extraterrestre cae en un hueco y no puede salir durante 2 horas

Deseo que Sporepedia regale cuentas gratis

Mensaje por DarkWarriorX Mar 11 Ene 2011, 22:51

Concedido pero el juego se te infectara de virus y fallos por el pesimo servicio que te daran.

Deseo que el xbox live gold sea gratis

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 22:57

Concedido pero seran gratis porque estan defectuosos

Deseo que hayan mas logros en spore

Mensaje por GhOsT Mar 11 Ene 2011, 23:07

Concedido, pero serán muy complicados y nunca los lograrás

Quiero ir al futuro

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 23:16

Concedido pero iras a un futuro donde no haya nada y no podras regresar

Deseo ser un grox

Mensaje por GhOsT Mar 11 Ene 2011, 23:20

Concedido, pero steve te freirá tu cabeza con sus armas ecológicas!!!

Quiero tener una tropa de esclavos Cónqrix, y que no me traicionen

Mensaje por KB [JDF] Mar 11 Ene 2011, 23:42

Concedido pero los grox te los quitaran

Deseo tener mi carro conqrix

Mensaje por Elmakiller Miér 12 Ene 2011, 16:03

consedido, pero no funcionara XD

deseo QUE EDICION ACUATICA TERMINE SU CREACION!!! Very Happy

Mensaje por dianghel Miér 12 Ene 2011, 16:10

concedido, pero tendra muchos bugs

deseo tener una fabrica de chocolate

Mensaje por DarkWarriorX Miér 12 Ene 2011, 23:53

Concedido pero el chocolate se convertira en desechos del drenaje Twisted Evil

Deseo que los grox se vuelvan emos y se maten asi mismos xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba