Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 D10 
FlairDreamer
El Destructor de Especies
Samuel_111

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por MC_ZX Miér 29 Dic 2010, 02:23

Consedido, pero los maxis crearan un nuevo programa que de vida a las criaturas y te descuartisaran en la noche

Deseo Dormir y Soñar que mi casa es de oro puro

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 51 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 03:07

concedido, pero como el oro puro es como plastilina tu casa se cae
Deseo una esposa alta, pelirroja y voluptuosa

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 09:57

Concedido, pero te odiará y te será infiel
Deseo que no se hallan enojado por mi post de los Atulak.

Mensaje por Dany Miér 29 Dic 2010, 12:46

Concedido pero ocurre un error y te eliminan de sporepedia2

Dese una criatura invencible y que no me mate o mute a curra algo repentino y que nadie cancele mi deseo

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 13:21

Concedido, aunque no sea cancelado, tu criatura sera poseida por locos científicos.
Deseo que mis compañeros de escuela no sean reggetoneros (Algunos)

Mensaje por Gem145 Miér 29 Dic 2010, 13:45

Concedido , pero les gustara la cumbia villera
Desearia ser inmortal

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 13:54

Concedido, pero seras poseido por más locos científicos y zelotes.
Deseo crear criaturas de Spore más rapido y mejor (Y que se guarden Wink )

Mensaje por Rhamiro Wut Green Miér 29 Dic 2010, 14:08

Consedio, pero tu Spore ira tan rapido que no podras jugar ya que te destruyen todo tus enemigos xD
Deseo que me ande el L4D2!

Mensaje por MC_ZX Miér 29 Dic 2010, 14:11

Consedido, pero un zombie sale de la pantalla y te come

Deseo un nuevo amigo en la sporepedia 2

Mensaje por Rhamiro Wut Green Miér 29 Dic 2010, 14:12

Consedido, pero te explotara la cabeza de tanta palabreria que dira.

Deseo que sepas que esos zombies no te comen, TE PEGAN(Golpean xD).

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 14:25

Concedido, pero como aprendió tanto se transformó en gran videogamer... pero fanático videogamer de juegos de zombies y tu empezaste a tenerle celos.
Deseo que el reggeton y la cumbia no existan.

Mensaje por Rhamiro Wut Green Miér 29 Dic 2010, 14:28

Consedido, Pero seran cambiados por un sub genero del hip-hop muy que es una mezcla entre cumbia villera y regatton

Deseo no desear nada

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 14:47

Concedido, pero un profeta creyente de la magía negra te trata como un loco que no pide nada.
Deseo que mi amigo arregle su Spore (Se registro pero no hace nada por esa causa)

Mensaje por MisiónXSpore Miér 29 Dic 2010, 18:51

concedido, pero luego de arreglarlo su PC explotará.
Deseo que no me digan "concedido"

Mensaje por MC_ZX Miér 29 Dic 2010, 18:56

Tu deseo se puede aser pero despues te moris de cansansio por leer algo tan largo
Deseo comer budin con pasas de uva

Mensaje por Püvhlo Miér 29 Dic 2010, 20:25

Concedido, pero te da gastritis y te explotan las tripas.
Deseo tener un deseo inteligente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba