Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Wigazo Miér 17 Nov 2010, 11:26

Concedido, pero algun dia vas a querer morir de una vez, pero no vas a poder.
Deseo dejar de estar loco.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 43 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por CyanDusk Miér 17 Nov 2010, 11:40

concedido desperdiciaste un deseo no se puede pedir lo imposible xD
Deseo que mi criatura fuera real

Mensaje por lupo Miér 17 Nov 2010, 11:43

Concedido, pero tu vivirás en el spore y un grox te investigará para despues matarte

Deseo tener más tiempo para mis estudios no escolares.

Mensaje por CyanDusk Miér 17 Nov 2010, 11:45

concedido pero todos los libros desapareceran y no podras estudiar.
Deseo ser el unico que tenga darkspore

Mensaje por gonzalo13 Miér 17 Nov 2010, 12:08

concedido pero al otro dia te lo van a borrar
deseo tener un ventilador que gire tan rapido que haga volar la casa de mi amigo

Mensaje por tomaslimer1 Miér 17 Nov 2010, 13:01

consedido pero sera tan caro que terminaras pobre

desearia ganar el quini 6

Mensaje por Wigazo Miér 17 Nov 2010, 13:13

Concedido, pero el premio es 25 centavos.
Deseo que este deseo sea un deseo que no pueda ser arruinado por alguien que pida un deseo deseando que le arruinen el deseo.

Mensaje por lupo Miér 17 Nov 2010, 14:42

Concedido, pero se arruinará porque yo no deseo que arruinen mis deseos.

Deseo que todos los aparatos electrónicos sean inalámbricos.

Mensaje por 96pablo Miér 17 Nov 2010, 17:20

concedido pero se les acabaran la bateria y ya no lo podras cargar
deseo dominar la raza humana

Mensaje por 3lite Miér 17 Nov 2010, 17:40

concevido , pero no podras dominarte tu mismo Smile
Deseo terminar mi tarea de na ves! Sad

Mensaje por 5m0okt Miér 17 Nov 2010, 17:57

Concedido pero no la podras usar a tu favor

Deseo comprarme un guitarra electrica

Mensaje por Wigazo Miér 17 Nov 2010, 18:05

Concedido pero se te rompe 2 minutos despues de comprarla.
Deseo terminar la tarea yo tambien Sad

Mensaje por The Peanut Miér 17 Nov 2010, 20:15

concedido pero dejaras la lampara prendida, se te caera y se te quemara un dia antes de presentarla Twisted Evil

deseo que mi internet ande a una velocidad mas alta ¬¬

Mensaje por Wigazo Miér 17 Nov 2010, 20:17

Concedido pero va tan rápido que viaja por el tiempo y desaparece, luego tu cerebro explotara por no comprender lo sucedido. :O

Deseo ser hombre lobo en el juego de juaner.

Mensaje por CyanDusk Miér 17 Nov 2010, 20:23

concedido pero cierran el tema

Deseo poder viajar por el tiempo

Mensaje por Wigazo Miér 17 Nov 2010, 20:29

Concedido pero el universo esplotara a causa de una paradoja.

Deseo que empiecen a jugar en el juego de juaner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba