Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Pedroski Sáb 24 Jul 2010, 10:56

concedido pero estará destruida....
Quiero acabar con todos los grox que existan

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 3 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 11:11

concedido pero los grox te robaran tu spore primero
kiero ser premium en deviantart , ke sea un hack que sea falso y nadie me descubra

Mensaje por CefaloSapiens Sáb 24 Jul 2010, 11:50

concedido pero tu e-mail con el que te registraste se borrara

quiero morir e ir al cielo de monsevol con la fabrica de ***** y el volcan de cervesa

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 14:19

concedido pero monesvol te golpeara
kiero conquistar el mundo

Mensaje por hensongeronimo Sáb 24 Jul 2010, 14:36

Consedido pero el mundo explotara en 3...2...1... :O

Quiero un TV sony de 53 pulgadas

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 15:21

Consedido pero no funcionara

Quiero un desodorante

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 15:25

concedido pero te irritara la piel y te intoxicara
kiero spore original

Mensaje por juaner Sáb 24 Jul 2010, 15:28

concedido pero te saldra dañado y sin garantia

quiero una gato

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 15:48

concedido pero este te mutilara y te comera

Quiero que se cargue el chat

Mensaje por Cory Sáb 24 Jul 2010, 15:56

concedido
pero te enviaran un virus
kiero al ser mas malvado que no me mate xd

Mensaje por hensongeronimo Sáb 24 Jul 2010, 17:52

Concedido pero t matara su mejor amigo...

Quiero INternet de 1gb de conección

Mensaje por juaner Sáb 24 Jul 2010, 17:56

concedido pero tu computador no soportara la gran velocidad

quiero saber q hay en el area 51 y q nadie sepa q yo se

Mensaje por luciana.92 Sáb 24 Jul 2010, 18:04

concedido pero te borraran la memoria los del fbi para que no cuentes lo que viste

deceo que no manden mucha tarea en la proxima escuela

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 18:07

Concedido pero igual repetiras el año y el proximo año te mandaran el cuadruple de tarea.

Quiero ser spode combinado con un desodorante + una impresoray poder ser invisible

Mensaje por Nordellina Sáb 24 Jul 2010, 18:09

concedido pero cuando la gente te vea dirá: WTF! xDxD
un momento SI ERES INVISIBLE!
pues entonces concedido pero no te servira para nada ¬¬

Deseo que el kinect no valga tan caro.

Mensaje por Lirianer Sáb 24 Jul 2010, 18:17

concedido pero solo sera un pedazo de plasdtico inservible

Quiero que rexona me abandone

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba