Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Darkesis Lun 16 Ago 2010, 14:11

concedido pero te dara miedo al enfrentarte con los flood y te violaran :flower:
Desearia que la expansion no costara mas de 2000 ni me la robaran sino que costara tan solo 29.99 dolares y sea original y pues todo lo de mi anterior pregunta xD

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 19 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por CefaloSapiens Lun 16 Ago 2010, 14:28

concedido pero el mundo acabara mañana

deseo que laudio deje de decir gay para todo

Mensaje por Darkesis Lun 16 Ago 2010, 14:30

concedido pero tu y el se volveran mari- = :flower:

deseo poder desear

Mensaje por CefaloSapiens Lun 16 Ago 2010, 14:36

comcedido pero desearas algo muy malo para ti y tu familia

deseo un deseo que al desearlo puede desear no haberlo deseado y asi desear algo deseable que me ayude indirectamente a cumplir mi otro deseo

Mensaje por Darkesis Lun 16 Ago 2010, 15:54

Concedido pero se te olvidara lo que ibas a desear y quedaras chupando!!!MUAJAJAJAJAA

Deseo un ...

Mensaje por AJair Lun 16 Ago 2010, 18:12

concedido optienes un ... a ñla hora q lo resivas no sabras q hacer con el hjsjhsahjsa
deceo un raton zombi o-o

Mensaje por juaner Mar 17 Ago 2010, 00:18

pero te mordera y ya no seras conciente q tienes un raton zombi
deseo q cuando tenga hambre apresca lo q desee de comer

Mensaje por Darkesis Mar 17 Ago 2010, 00:35

concedido pero la comida tendra caca

deseo un +

Mensaje por Nordellina Mar 17 Ago 2010, 05:11

concedido pero las matematicas no son lo tuyo xDDDDDDD

deseo que el k me conceda este deseo sea una chica e.ê

Mensaje por luciana.92 Mar 17 Ago 2010, 07:54

concedido pero sere yo... :S

(porque deceaste eso??)

deceo que contenteste mi pregunta pantera270

Mensaje por Nordellina Mar 17 Ago 2010, 08:43

Concedido por k no sabia que desear y desee eso xDDDDDD

Deseo que me digan que desear

Mensaje por luciana.92 Mar 17 Ago 2010, 08:44

concedido pero decearas un perro robot que dispara babosas

deceo que pantera270 decee eso

Mensaje por Nordellina Mar 17 Ago 2010, 08:46

concedido

deseo un perro robot que dispara babosas xDDDDDDDDDD

Mensaje por AJair Mar 17 Ago 2010, 09:06

CONCEDIDO pero tu robot comiensa a tener fallasy te inundas de babosas hasta q te afixies
deceo tener los ojos mas grandres xD

Mensaje por Rekka Mar 17 Ago 2010, 10:04

Concedido pero se te clavara una astilla y te quedaras ciego
Quiero ser rico y tener todos los juegos que existen y tambien todos en edicion super especial

Mensaje por luciana.92 Mar 17 Ago 2010, 13:39

concedido pero ningun juego te funcionara

Deceo que alguien decee algo muy loco

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba