Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 D10 
FlairDreamer
El Destructor de Especies
Samuel_111

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Groxxx Dom 01 Ago 2010, 17:12

consedido no sera una porqueria pero seran 2 porquerias
deseo que mi especie de spore reemplace a los grox y ser invensible

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 9 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por luciana.92 Dom 01 Ago 2010, 17:19

concedido pero toda la galaxia estara en guerra contigo

tienes razon, fueron mas de 2500 porquerias ¬¬ porque no siquiera funciono ¬¬

deceo ser invisible

Mensaje por sporefanNo1 Dom 01 Ago 2010, 18:14

como nadie tte vere viviras triste y sola y te terminaras sucidando
deseo ser yo

Mensaje por Lirianer Dom 01 Ago 2010, 20:45

concedido pero eres tan feo que si sales de tu cuarto te confunden con el cuco y te ponen en un zoologico

Deseo desear un deseo que se desee en un instante y contenga un astronauta loco que viva en mi, patio que orine en mi jardin y por eso mis flores crezcan y se lo coman!!!!!!! xD

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 01:02

pero tu jardin quedara con un olor a orina terrible ademas de unas flores carnivoras y con aliento a astronauta orinad ensima.
Deseo joder a la gente Very Happy

Mensaje por luciana.92 Lun 02 Ago 2010, 13:07

Concedido pero todos te odiaran y te mandaran al calabozo donde seras torturada. (?)

Deseo que se les rompa el celular a mis vecinas o que se lo metan por el... me tienen podrida escuchando musica en el pasillo!! y para colmo es musica horribleeee!!!!

Mensaje por Lirianer Lun 02 Ago 2010, 14:03

concedido pero el que se lo meta te lo va a venir a meter a vos tambien (Mi madre me lo dijo Shocked )

Deseo ser luciana.92 Shocked

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 15:29

concevido , pero extrañaras tu vida anterior y te suicidaras.
Deseo tener mi prpio dragon mascota Very Happy

Mensaje por luciana.92 Lun 02 Ago 2010, 15:46

concedido pero sera pequeño y no podras volar en el (que lindo deceo >u<)

deceo tener un gatito que sea gris y rayado :3

(porque habias deceado ser yo lirianer XD???)

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 16:45

concevido pero mi perro se lo comera Very Happy
deseo tener un dragon mascota grande , protectore cool que pueda volar lansar fuego y que expante a los gatos que molestan a mis perros xD(es que pasan por el techo joden mucho si no fuera porque estoy encontra de aser daño a un animal .... me encargaria yo misma :S... ademas mis perros ya mataron un par que no corrieron con la suerte de tener buen ekilibrio)

Mensaje por luciana.92 Lun 02 Ago 2010, 16:57

consedido pero no mataran a los gatos que hacen.. aham aham en tu techo y va a ser muy molesto muahahaha

XDD yo odio a los gatos que hacen eso ¬¬

deceo un gato indestructible

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 17:08

concebido pero mi perrro indestructible le dara u na posion que lo ase destructible y despues se lo comera Very Happy
Deseo tener un acuario Very Happy

Mensaje por juaner Lun 02 Ago 2010, 17:23

lo tendras pero a la hora se rompera y moriran todos los peces y animales q vivan en el acuario

deseo q mi cuaarto sea el dobel de grande

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 17:28

que malloo ¬¬
concevido pero tendras 2 hermanos en poco tiempo para compartirlo.
deseo ser mas cool de loque soy Very Happy

Mensaje por luciana.92 Lun 02 Ago 2010, 18:05

concedido pero la gente te tendra tanta envidia que te matara

deceo que wwoñ y quxm sean palabras Very Happy

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 18:06

concevido pero tendras amnesia y olvidaras que significan..
Deseo no ser tan depresiba D=

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba