Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quiero hacer  una cosa en spore muy guay DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 
FlairDreamer
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 
thescientist9393
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 
El Destructor de Especies
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 
Samuel_111
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 
Max
Quiero hacer  una cosa en spore muy guay I10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay M10Quiero hacer  una cosa en spore muy guay D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quiero hacer una cosa en spore muy guay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Quiero hacer una cosa en spore muy guay

Mensaje por gabiadri Dom 18 Sep 2011, 08:52

A ver para una aventura quiero hacer una cueva debajo del suelo una especie a un hormiguero que necesito para eso. PD: Por si acaso tengo Spore Aventuras Galácticas Exoesqueleto

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Quiero hacer una cosa en spore muy guay

Mensaje por VSLAV Dom 18 Sep 2011, 17:22

Aquí tienes las esperadas instrucciones y pasos:

- Necesitas crear montañas en una superficie plana.
- Las montañas o turones que creaste serán las paredes de la cueva.
- Crea un techo (edificio) con textura rocosa (parecida a la de la superficie)*
- Tapa las montañas con el techo.
- Coloca un teletransportador desde la entrada hasta la cueva.

*el techo no lo hagas plano, hazlo como si fueran rocas irregulares + alguna textura realistica.

Así que la cueva te queda en la superficie, pero el jugador no la verá.
__________________________________________________________________

Hay otro método:

Simplemente haz agujeros en la superficie hasta que se forme lo que deseas, y luego tapalo con el techo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Quiero hacer una cosa en spore muy guay

Mensaje por Wigazo Mar 20 Sep 2011, 21:32

Quiero hacer  una cosa en spore muy guay Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Quiero hacer una cosa en spore muy guay

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.