Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aventura del templo de Spode
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Aventura del templo de Spode
Recuerdo del primer mensaje :
¿Alguien sabe como pasar la aventura en la que guías al sacerdote al templo? salen demasiados guardias y no hay suficiente vida para llegar. Hecho de menos un arma láser.
¿Alguien sabe como pasar la aventura en la que guías al sacerdote al templo? salen demasiados guardias y no hay suficiente vida para llegar. Hecho de menos un arma láser.
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Re: Aventura del templo de Spode
Veamos ¿Que tipo de manos tienes? o mejor dicho ¿Que te dan las manos que tienes? dependiendo de eso, y con las armas que mencionas puedes pasar de la siguiente una de estas formas:
1.- (Teniendo manos que den algo de ataque y cuernos para aturdirlos) Trata de que se te acerque uno de ellos, y llévalos hasta donde están los seguidores de spode (entrando en la aldea están como tres) uno de ellos te ayudara en el combate, trata de estar detrás del que te ayuda pero delante del sacerdote (si te lo matan pierdes) si te hacen daño puedes recuperar la vida yendo a la izquierda, esta un recuperador (el verde) si avanzas un poco veras 5 enemigos (tres pequeños y dos grandes) atacarlos de la misma forma que la anterior (llevándolos hasta el grupo que te encontraste antes) si no mal recuerdo esta otro recuperador de vida detrás de los edificios a mano derecha te sirve si pierdes vida; para las habilidades pues lo realizas igual que en la etapa criatura (atacas y esperas recuperar la habilidad, tarda mas que un arma pero bueno ni modo)
2.- (Teniendo manos y "accesorios" que sean para trabar amistad) Aquí se complica un poco la vida ya que tendrás que esperar a que las criaturas (los aldeanos) sean los que ataquen, osea tendrás que tender envoscadas a los enemigos
3.- (La forma mas sencilla) es esperar a que un imperio te de una misión y esperar a tener los puntos necesarios para obtener las garras
1.- (Teniendo manos que den algo de ataque y cuernos para aturdirlos) Trata de que se te acerque uno de ellos, y llévalos hasta donde están los seguidores de spode (entrando en la aldea están como tres) uno de ellos te ayudara en el combate, trata de estar detrás del que te ayuda pero delante del sacerdote (si te lo matan pierdes) si te hacen daño puedes recuperar la vida yendo a la izquierda, esta un recuperador (el verde) si avanzas un poco veras 5 enemigos (tres pequeños y dos grandes) atacarlos de la misma forma que la anterior (llevándolos hasta el grupo que te encontraste antes) si no mal recuerdo esta otro recuperador de vida detrás de los edificios a mano derecha te sirve si pierdes vida; para las habilidades pues lo realizas igual que en la etapa criatura (atacas y esperas recuperar la habilidad, tarda mas que un arma pero bueno ni modo)
2.- (Teniendo manos y "accesorios" que sean para trabar amistad) Aquí se complica un poco la vida ya que tendrás que esperar a que las criaturas (los aldeanos) sean los que ataquen, osea tendrás que tender envoscadas a los enemigos
3.- (La forma mas sencilla) es esperar a que un imperio te de una misión y esperar a tener los puntos necesarios para obtener las garras
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
Yo me la pasé dos veces. Y de verdad no es fácil. Aquí algunos consejos:
- Aléjate del sacerdote (avanza) y ataca a los enemigos.
- Hay que tener buena armadura y etc. como dice Sefirok
- Aléjate del sacerdote (avanza) y ataca a los enemigos.
- Hay que tener buena armadura y etc. como dice Sefirok
-VSLAV-
De ataque tengo:
Mordisco ( nivel 2), carga ( nivel 2), golpe ( nivel 3).
1000 de energía con un generador que la restaura a 15 por segundo.
108 de salud con un regenerador que la restaura a 1 por segundo.
Eso de las emboscadas ya lo he probado, al principio me salen 3 pero trato de atraer a dos para que sea más fácil, y luego voy a por el resto...el problema es que se van al monje y lo matan poco a poco.
Si yo voy delante tratando de avanzar y paso del monje se van al monje, si pueden atacarme me atacan pero su objetivo es el monje y casi siempre pierdo porque matan al monje.
He llegado al pueblo pero no me paran de salir adversarios, me rodean y ahí o me matan o matan al monje, de ahí no paso.
Los recuperadores de vida que hay a la entrada del pueblo me sirven de poco, puesto que mi personaje ya recupera 1 punto de vida cada segundo y cuando me han matado ha sido porque me han rodeado entre 3 y 4 atacándome a la vez y no ha habido tiempo de recuperarse.
Ahora es cuando hecho de menos un arma láser.
Mordisco ( nivel 2), carga ( nivel 2), golpe ( nivel 3).
1000 de energía con un generador que la restaura a 15 por segundo.
108 de salud con un regenerador que la restaura a 1 por segundo.
Eso de las emboscadas ya lo he probado, al principio me salen 3 pero trato de atraer a dos para que sea más fácil, y luego voy a por el resto...el problema es que se van al monje y lo matan poco a poco.
Si yo voy delante tratando de avanzar y paso del monje se van al monje, si pueden atacarme me atacan pero su objetivo es el monje y casi siempre pierdo porque matan al monje.
He llegado al pueblo pero no me paran de salir adversarios, me rodean y ahí o me matan o matan al monje, de ahí no paso.
Los recuperadores de vida que hay a la entrada del pueblo me sirven de poco, puesto que mi personaje ya recupera 1 punto de vida cada segundo y cuando me han matado ha sido porque me han rodeado entre 3 y 4 atacándome a la vez y no ha habido tiempo de recuperarse.
Ahora es cuando hecho de menos un arma láser.
conquestio- Capitán
Ya, como gastaste tus oportunidades de armas en cosas para empezar vamos a hacer lo siguiente:
Sin entrar a tu partida ve a la pestaña Aventuras Galacticas y aprieta en Partida Rapida:
Elige una aventura con capitan desbloqueado y preferiblemente de 100 puntos.
Se pueden identificar las que tienen capitan desbloqueado por el monstruito que deje marcado con rojo.
Te recomiendo que para ganar unos 100 puntos faciles jueges la de Ciudad Aventura o la de Concierto en el Parque.
Cuando tengas suficientes puntos podras equipar a tu capitan con un arma.
Si quieres intentar de nuevo la aventura del templo de spode entonces haz esto: Atrae a todos los enemigos que vayan a atacar al sacerdote de modo que todos te sigan a la vez, sigue guiandolos hacia ti hasta que llegues al templo donde estan los defensores que te ayudaran a matar a la horda que traigas a tus espaldas.
Sin entrar a tu partida ve a la pestaña Aventuras Galacticas y aprieta en Partida Rapida:
Elige una aventura con capitan desbloqueado y preferiblemente de 100 puntos.
Se pueden identificar las que tienen capitan desbloqueado por el monstruito que deje marcado con rojo.
Te recomiendo que para ganar unos 100 puntos faciles jueges la de Ciudad Aventura o la de Concierto en el Parque.
Cuando tengas suficientes puntos podras equipar a tu capitan con un arma.
Si quieres intentar de nuevo la aventura del templo de spode entonces haz esto: Atrae a todos los enemigos que vayan a atacar al sacerdote de modo que todos te sigan a la vez, sigue guiandolos hacia ti hasta que llegues al templo donde estan los defensores que te ayudaran a matar a la horda que traigas a tus espaldas.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
¡Gracias!
La verdad es que había ignorado completamente esta opción y estaba centrado sólo en mi partida. Veo que por aquí se pueden obtener puntos también para tu personaje.
Veo que sólo hay 12 misiones, imagino que son sólo las de la expansión verdad?
Y también imagino que si creo alguna aventura podrá salir aleatoriamente en alguna partida me equivoco?
La verdad es que había ignorado completamente esta opción y estaba centrado sólo en mi partida. Veo que por aquí se pueden obtener puntos también para tu personaje.
Veo que sólo hay 12 misiones, imagino que son sólo las de la expansión verdad?
Y también imagino que si creo alguna aventura podrá salir aleatoriamente en alguna partida me equivoco?
conquestio- Capitán
Siempre y cunado esté desbloqueado. Un truquito es hacer una aventura de 1 acto sin objetivo, si salís de ella ganás los 10 puntos. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Naxayy- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 809
Fecha de nacimiento : 12/01/2000
¿Algo que decir? : asesino.
Premios :
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2