Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
La Historia de los Grox
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
La Historia de los Grox
Recuerdo del primer mensaje :
Se que algunas de las aventuras ya se pusieron, pero mis aventuras las quiero poner yo, y el otro tema fue hecho en parte para dar una critica sobre taringa o no se que.
Las aventuras que ya conocen las pongo en un spolier, asique el que no las tiene las descargue primero, y los que ya las probaron las pueden pasar por alto sin problema.
Las 4 temporadas requieren:
Aunque las partes robots solo hacen falta en 1 aventura, creo, y sin el GA no importa lo que requieran las aventuras para jugarse... en definitiva, el unico implemento "VIP" por asi decirse, es la expansion C&C.
Si hace falta, puedo subir aventuras especialmente modificadas para aquellos que no tengan la expansion C&C, asi solo haría falta
De hecho en relidad la mayoria de las aventuras no requieren C&C, y de las que si lo requieren, hice versiones especiales para quienes no tienen la expansion.
Ahora si...
Nuevas temporadas: 3 y 4!
La 3 es "1000 años despues" y la 4 "Que comience el plan!"
Si leen esto y no jugaron las 1ºs 2 temporadas, vuelvan, abran el spolier, y jueguenlas. Es necesario por una cuestion de trama y porque se necesitan sus criatuas en estas 2 temporadas.
TEMPORADA 3 "1000 años despues"
En esta temporada, tu capitan te envia al futuro. No sabes bien por que. Lo que sabes es que dentro de mil años, vas a ser necesario para los grox y y otra especie llamada "ConosEdoreS".
Se compone de 3 aventuras...
100 Años Despues
Acabas de llegar al futuro, y parece que te estaban esperando, porque caiste en una trampa.
Explora el Mundo
Mira que tiene este planeta para revelarte.
El Oraculo de Geos
Ve a este oraculo, que tiene bastante informacion para darte.
Descarga todo lo que hace falta para jugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no tienes C&C:
TEMPORADA 4 "Que comience el plan!"
Tras recopilar la informacion en la temporada anterior, ahora vas a comenzar el plan. Sos un mesias, un profeta religioso, y tu deber es levantar a los pueblos grox contra su gobierno imperial.
Insurreccion en los Juegos
Levanta al pueblo en los famosos "Juegos Humanos", esto hara público que vos (El Profeta) esta aqui para liberarlos.
Revolucion en Ego
Revoluciona a los grox de este mundo de agua... y descubre por que se lleno de agua el mundo.
Levantamiento en Prep
Levanta al pueblo del mundo Prep, y reconstrulle la estatua de tu religion, asi terminarás de crear el clima perfecto para que miles de revueltas contra el imerio liberen a los grox.
No hace falta un link de descarga. Esas imagenes son las aventuras, y el reparto es el que ya se descargaron de las temporadas anteriores.
De hecho, faltan 3 criaturas que pondre a continuacion:
Con eso basta y sobra por ahora.
Me gustaría que las probaran, y comentaran o calificaran con estrellas.
EDITADO POR DORORO
La aventura perteneciente a la 4ta temporada no se puede rescatar, sin embargo (gracias a Totoi) aquí están las 3 primeras
Se que algunas de las aventuras ya se pusieron, pero mis aventuras las quiero poner yo, y el otro tema fue hecho en parte para dar una critica sobre taringa o no se que.
Las aventuras que ya conocen las pongo en un spolier, asique el que no las tiene las descargue primero, y los que ya las probaron las pueden pasar por alto sin problema.
Las 4 temporadas requieren:
Aunque las partes robots solo hacen falta en 1 aventura, creo, y sin el GA no importa lo que requieran las aventuras para jugarse... en definitiva, el unico implemento "VIP" por asi decirse, es la expansion C&C.
Si hace falta, puedo subir aventuras especialmente modificadas para aquellos que no tengan la expansion C&C, asi solo haría falta
De hecho en relidad la mayoria de las aventuras no requieren C&C, y de las que si lo requieren, hice versiones especiales para quienes no tienen la expansion.
- Temporadas 1 y 2:
- La Historia de los Grox
La historia de los Grox es una zaga de aventuras galácticas hechas por mí, JoseGarcia. En ella podrás luchar con grox reales en una gran historia que muestra la verdadera reladidad e historia de los asimétricos.
¿Qué pasaría si los grox en realidad fueran los buenos? Son víctima de otros imperios. Y es mas, son humanos. Humos a los que se les quitó su mundo, humanos mutados.
Hoy, 13 de Marzo del 2011, hay 7 aventuras Grox:
>El Otro Lado de la Historia: Mientras peleas en una batalla feroz, descubre la realidad e historia de los asimétricos…
>Alta Traición: La guerra esta por terminar, a menos que algo malo pase…
>Perdido: Podrás salir de aquí? Que pistas tiene este mundo sobre los Grox?
>Desembarco en la Tierra: Luego de salir de ese mundo extraño que te atrapó, vas a por lo que te pertenece: La Tierra!
>Ya con la Tierra: Ahora que los Grox vuelven a La Tierra, una nueva guerra nace y la historia comienza a develarse.
>Batalla Feroz: Preparándose para la gran batalla, los Grox te meten en la nueva arma de guerra humana.
>Emboscada AstroNaval: Estas en tu nave, explórala y luego defiéndela.
Cada aventura Grox devela mas datos del misterio que envuelve a esta especie. Siendo uno un soldado grox que debe investigar, luchar y sobrevivir se descubren nuevos momentos de las guerras que los asimétricos deben enfrentar para volver a su mundo natal. Pero… que tal si aunque fueran humanos la tierra no fuera suya?
Puzles y batallas terribles responden a la historia de los asimétricos, para ofrecer esta zaga de aventuras galácticas de Spore, cada una con su reparto.
La zaga contiene Grox reales y con diferente armamento, Vehículos Grox (De Tierra, Mar y Aire) y Edificios grox reales (Los que se ven al ir a una colonia grox). En total contiene:
7 Aventuras. 12 Criaturas. 8 Edificios. 5 Vehículos. 1 MOD.
Dando como total 33 archivos comprimidos en 1,22 MB.
Para poder jugar las aventuras hay que descargar el archivo y descomprimirlo, y luego pegar…
Las Aventuras en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Aventuras
Las Criaturas en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Criaturas
Los Edificios en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Edificios
Los Vehículos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Creaciones Spore\Vehículos
Los MODs en:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
Para que los Grox funcionen bien hay que "desbetarlos" porque de principio estan betados. ¿Como se hace? En la sporepedia los editas. Verás que todas sus partes grox estan vetadas... las pones correctamente si las sacas del grox mientras mantienes la tecla Alt apretada. Esto reemplaza la parte vetada por una correcta, desvetando al grox.
Luego entras en el juego, eliges la aventura y le das play. Todas las aventuras de la zaga tienen al final de su nombre “-Grox”, esto es para que cuando buscas la aventura para jugar puedas poner “Grox” en el buscador y te aparezcan todas las aventuras de la zaga.
¿Cuál me parece la aventura con el mejor puzle?
Casi todas las aventuras tienen un puzle. Pero los mejores me pparecen los de las aventuras “Perdido” y “Envoscada AstroNaval”.
¿Cuál la mejor batalla?
La pregunta se responde sola… “Batalla Feroz”. Aunque también me parece muy buena la batalla de “Desembarco en la Tierra”
Ademas recomiendo jugar las aventuras en orden, y jugarlas todas. La historia tiene un orden y se aprovecha respetándolo. Si les gusta la zaga, si juegan y comentan una crítica seguiré haciendo mas aventuras.
Link de Descarga:
Ahora si...
Nuevas temporadas: 3 y 4!
La 3 es "1000 años despues" y la 4 "Que comience el plan!"
Si leen esto y no jugaron las 1ºs 2 temporadas, vuelvan, abran el spolier, y jueguenlas. Es necesario por una cuestion de trama y porque se necesitan sus criatuas en estas 2 temporadas.
TEMPORADA 3 "1000 años despues"
En esta temporada, tu capitan te envia al futuro. No sabes bien por que. Lo que sabes es que dentro de mil años, vas a ser necesario para los grox y y otra especie llamada "ConosEdoreS".
100 Años Despues
Acabas de llegar al futuro, y parece que te estaban esperando, porque caiste en una trampa.
Explora el Mundo
Mira que tiene este planeta para revelarte.
El Oraculo de Geos
Ve a este oraculo, que tiene bastante informacion para darte.
Descarga todo lo que hace falta para jugar:
Si no tienes C&C:
TEMPORADA 4 "Que comience el plan!"
Tras recopilar la informacion en la temporada anterior, ahora vas a comenzar el plan. Sos un mesias, un profeta religioso, y tu deber es levantar a los pueblos grox contra su gobierno imperial.
Insurreccion en los Juegos
Levanta al pueblo en los famosos "Juegos Humanos", esto hara público que vos (El Profeta) esta aqui para liberarlos.
Revolucion en Ego
Revoluciona a los grox de este mundo de agua... y descubre por que se lleno de agua el mundo.
Levantamiento en Prep
Levanta al pueblo del mundo Prep, y reconstrulle la estatua de tu religion, asi terminarás de crear el clima perfecto para que miles de revueltas contra el imerio liberen a los grox.
No hace falta un link de descarga. Esas imagenes son las aventuras, y el reparto es el que ya se descargaron de las temporadas anteriores.
De hecho, faltan 3 criaturas que pondre a continuacion:
Con eso basta y sobra por ahora.
Me gustaría que las probaran, y comentaran o calificaran con estrellas.
EDITADO POR DORORO
La aventura perteneciente a la 4ta temporada no se puede rescatar, sin embargo (gracias a Totoi) aquí están las 3 primeras
Última edición por Dororo el Dom 24 Jul 2016, 23:58, editado 2 veces (Razón : Temporadas 1,2 y 3 rescatadas)
Re: La Historia de los Grox
se buena la probare
tengo todo otra ves
_______________________________________________________________________________________
Somos los EastSiderz Stached Deck, No te metas con nosotros... o tendras una batalla que no podras ganar
_______________________________________________________________________________________
"Visita Nuestro Taller de Edificios y deja tu Encargo"
- Spoiler:
paezlautaro [ESD]- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 424
Fecha de nacimiento : 20/05/2000
¿Algo que decir? : exelente y vicio
Premios :
TD-99- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 9
Barra de Respeto : Mensajes : 2309
Fecha de nacimiento : 19/08/1999
¿Algo que decir? : Toc Toc ¿Quién es?
Premios :
podrias ponerla de nuevo quiero jugarla owo/
tengo y
el solo se usa a veces
NOTA: nunca salir sin esto
mis creaciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[center]
[/center]el solo se usa a veces
mis creaciones en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[center]
metalleomon- Caballero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 314
Fecha de nacimiento : 12/10/1991
¿Algo que decir? : me gusta imaginar cosas, y jugar juegos es mi vicio owo, ver anime y leer manga tambien me gusta y tambien debes en cuando hago cosplay
Premios :
Se cayeron un par... ¿alguien las tiene?
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Hola, intenté descargar tus creaciones, pero no lo he conseguido, no sé si el link esté caído. Te agradecería mucho si me ayudas
Marquito0797- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 1
Por suerte en el pc de mi padre tengo estas aventuras. Por desgracia, la cuarta temporada no la tengo. Pero las otras ni vetadas ni nada, así que si os sale algo vetado avisadme y eso.
Por algún motivo el icono del .zip me sale con una especie de candado que yo creo que está abierto, pero podría no estarlo por la calidad del dibujo. Yo lo subo a mediafire y si no va intentaré solucionarlo.
Por algún motivo el icono del .zip me sale con una especie de candado que yo creo que está abierto, pero podría no estarlo por la calidad del dibujo. Yo lo subo a mediafire y si no va intentaré solucionarlo.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Por suerte en el pc de mi padre tengo estas aventuras. Por desgracia, la cuarta temporada no la tengo. Pero las otras ni vetadas ni nada, así que si os sale algo vetado avisadme y eso.
gracias lastima lo de la 4° temporada pero ni modo a ver si ve el mensaje y las vuelve a subir
tengo y
el solo se usa a veces
[center]
[/center]el solo se usa a veces
[center]
metalleomon- Caballero Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 314
Fecha de nacimiento : 12/10/1991
¿Algo que decir? : me gusta imaginar cosas, y jugar juegos es mi vicio owo, ver anime y leer manga tambien me gusta y tambien debes en cuando hago cosplay
Premios :
Bueno, a lo mejor se puede jugar la 4 temporada con las creaciones de la otra. Mientras hacía el .zip me di cuenta de que muchas aventuras no usan nuevos edificios, criaturas y vehiculos, usan los de la aventura 1 menos algunas excepciones. Probad si quereis.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Tengo muchas expectativas repecto al mapa y como a mi me interesan mucho las historias de creaturas importantes me gustaria mucho jugarlo pero el link es de megaupload y ese servidor cerro hace 3 años ¿podrias actualizar el link por favor?
RayoElectrico- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 02/12/1999
¿Algo que decir? : Me gusta todo lo relacionado con la electronica jejeje de ahi mi nombre
Página 2 de 2. • 1, 2