Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible I10Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible M10Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible D10 
FlairDreamer
Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible I10Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible M10Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible Empty Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible

Mensaje por Roci05 Jue 01 Sep 2011, 18:08

Bueno, esto es un truquito que me paso jugando a Aventuras Galácticas , me puse a volar y mi criatura empezó a cojer velocidad, mucha velocidad, les dire como:
1: necesitais una criatura, (no hace falta que tenga alas,pero mejor que si), una plataforma de salto y un terreno que no tenga muchos obstaculos.
2: pon la plataforma de salto a 50 de percepcion y ponla mirando horizontalmente (pero ligeramente inclinada acia arriba).
3:situa a tu criatura encima.
4:y dale al play
5 (muy importante):en un tiempo, tu criatura empezará a descender, para evitarlo y seguir volando, HAZ CLIK Y MANTEN PULSADO, y tu criatura se ELEVARÁ, haz eso cuando descienda y podras volar a cualquier parte, yo daba la vuelta al mundo, que disfruteis xD
(pd)si pones la plataforma muy abajo, tendrás que despegar.

Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible Empty Re: Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible

Mensaje por Xhaps Jue 01 Sep 2011, 18:20

Lo probaré cuando pueda , interesante bug Ahamm

Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible Empty Re: Como volar a toda velocidad en las aventuras y a una altura increible

Mensaje por VSLAV Vie 02 Sep 2011, 05:54

Ah! Sí! Es un glitch muy cool que puedes hacer... Yo lo probé varias veces, la criatura "sale a la orbita" y ya no puede caer si no la mueves. Y así sigues volando infinitamente. Sobretodo mola cuando da la impresion de que la cria va a chocar contra el suelo.

Pero es dificil de poner la plataforma de salto así que se produzca bien el glitch, para eso hay que descargarse una aventura de la Sporepedia donde se muestre ese glitch.

Mensaje por Roci05 Vie 02 Sep 2011, 13:00

Vladyslav77777, no me refiero a no moverla, me refiero a mantener pulsado cuando se cae y elevarse

Mensaje por VSLAV Vie 02 Sep 2011, 14:35

Si se hace bien el glitch, la criatura sale volando y no hace falta mover nada, ni con el ratón, ni con el teclado.

Mensaje por demonskater90 Jue 02 Feb 2012, 17:14

Genial man! SIII

Mensaje por Roci05 Vie 03 Feb 2012, 12:01

Gracias demonskater90, Pero...soy hica...y...

WELCOME
A LA SPOREPEDIA 2 !!!

Mensaje por The _Master Vie 03 Feb 2012, 12:50

Yo ya postee esto,y si esta algo inclinada hacia arriba,bajara,lo que hay que hacer es subir la plataforma todo lo arriba posible,hacer que el panel que te impulsa mira al norte (o al sur) y mantener todo el rato el boton izquierdo del raton pulsado,xD

Mensaje por Kokodrilo Vie 03 Feb 2012, 13:14

MMM raro bug cuando alguien me diga el srial del creepy lo probare

Mensaje por FedeXD14! Vie 03 Feb 2012, 16:02

Si vi que antes lo habian posteado,lo probe y es Cool!
Miles de Domo-kun volando en orbita xD

Mensaje por felorc Lun 06 Feb 2012, 19:15

O sino tambien algo un poco comico de hacer con esto es poner a una criatura que antes agarre una bomba y luego que camine hasta ahi , cuando sale despedidad hacia el aire la criatura explota

Mensaje por Pachi3080 Sáb 11 Feb 2012, 00:36

Buenísimo LOL

Lo probaré... UUU!

Hora de hacer volar a mi Trapoteloso de pruebas Gold

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba