Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Modificación de regla: Revivir temas viejos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Modificación de regla: Revivir temas viejos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Modificación de regla: Revivir temas viejos I10Modificación de regla: Revivir temas viejos M10Modificación de regla: Revivir temas viejos D10 
FlairDreamer
Modificación de regla: Revivir temas viejos I10Modificación de regla: Revivir temas viejos M10Modificación de regla: Revivir temas viejos D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Modificación de regla: Revivir temas viejos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás de acuerdo con modificar la regla de revivir temas viejos?

Modificación de regla: Revivir temas viejos I1085%Modificación de regla: Revivir temas viejos D10 85% 
[ 70 ]
Modificación de regla: Revivir temas viejos I1015%Modificación de regla: Revivir temas viejos D10 15% 
[ 12 ]

Votos Totales : 82

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Modificación de regla: Revivir temas viejos

Mensaje por Wigazo Lun 29 Ago 2011, 20:59

Bueno, estuve pensando, y me parece que los únicos subforos en donde debería estar prohibido revivir temas sea en "Noticias" y "Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas". En los demás subforos no lo veo como una molestia. Yo pensaba en cambiarlo, pero quiero escuchar la opinión de otros.

Igual, estoy pensando en hacer una reforma completa en las reglas, pero sólo en su organización, ya que los posts están medios desordenados. Me tomará un tiempo, seguro. xD

Voten en el sondeo! Very Happy

Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 29 Sep 2011, 12:20, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Modificación de regla: Revivir temas viejos

Mensaje por GhOsT Lun 29 Ago 2011, 21:22

Mejor aún, debería haber una regla que cierre los temas despues de pasado dos semanas obligatoriamente en esos subforos, porque los nuevos seguirán reviviendo estos temas. (salvo que el autor decida hacer una aclaración, en ese caso será re-abierto)

Mensaje por Wigazo Lun 29 Ago 2011, 21:26

Me parece bien y así haría inútil la regla. xD
Entonces sería eliminar la regla. Pero por las dudas la dejaremos. xD

Mensaje por MC_ZX Lun 29 Ago 2011, 21:28

Bien, seria mejor que la hagan :3

Mensaje por Kenome Lun 29 Ago 2011, 22:31

Me parece bien ya que si un nuevo entra puede comentar cualquier criatura que este aquí, pero como dice GhOsT, se estarían reviviendo constantemente los temas viejos

Asi que Digo
Spoiler:

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 02:13

lo malo de los nuevos es que luego le dicen al usuario muerto "OYE ESTAN GENIALES HAS MAS"
luego x o y responden
"este user ya no esta activo"
y contestan los nuevos otra vez
"PORFAVOR ALGUIEN SUBA MAS DE ESTE TIO"
hasta donde tengo entendido la regla siempre ha estado omitida a todos los foros de creaciones y ek de juegos aplicandose unicamente a los demas

Mensaje por VSLAV Mar 30 Ago 2011, 06:44

Pues, claro que si! Así el foro se movera un poquito más ¬¬

Mensaje por esdras Miér 31 Ago 2011, 04:17

Yo propongo que se haga una galeria general en la cual se divida en criaturas, vehiculos, edificios y allí estén de fácil acceso para descargar en vez de estar de tema en tema y a ver con qué se encuentra uno... claro seria un plus aparte de los temas... obviamente ya se han hecho muchas creaciones y seria una joda poner tooooooodas las que ya se encuentran aqui... simplemente que cada uno que haga un tema con sus creaciones tenga la opcion de subirlas a esta galeria general Very Happy

Mensaje por juaner Miér 31 Ago 2011, 12:07

dekarserverbot escribió:lo malo de los nuevos es que luego le dicen al usuario muerto "OYE ESTAN GENIALES HAS MAS"
luego x o y responden
"este user ya no esta activo"
y contestan los nuevos otra vez
"PORFAVOR ALGUIEN SUBA MAS DE ESTE TIO"
hasta donde tengo entendido la regla siempre ha estado omitida a todos los foros de creaciones y ek de juegos aplicandose unicamente a los demas

no lo habia pensado asi pero tiene razon voto no

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 14:32

Pero justamente yo quiero que se permitan en los demás subforos, los de creaciones ya se puede revivir. Wink

Mensaje por 96pablo Miér 31 Ago 2011, 14:35

es buena idea lo de revivir , pero tampoco se tiene k hacer una gran oleada de revivir ya k puede fastidiar un poco

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 14:39

Pues, casi nadie lee las reglas, y menos cumple con las reglas menores. Y aun así, casi nunca se reviven temas viejos, por lo que creo que no sería mucho la diferencia.

Mensaje por 96pablo Miér 31 Ago 2011, 14:40

Wigazo [JDF] escribió:Pues, casi nadie lee las reglas, y menos cumple con las reglas menores. Y aun así, casi nunca se reviven temas viejos, por lo que creo que no sería mucho la diferencia.
ok respecto a lo k nadie lee las normas tenemos k hacer algo

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 16:55

Además, si se quiere prohibir lo de revivir creaciones es medio ilógico. Es que antes estaba prohibido en todos lados, pero yo sugerí en el staff permitirlo sólo en creaciones. Todo el staff estuvo de acuerdo, incluyendo juaner. La sugerencia que hago ahora no tiene nada que ver con creaciones, este apartado está permitido. Hay veces que vemos aventuras de los inicios del foro que reciben su primer comentario, a mí me gusta eso. Y si pasa eso que dijo dekar, ¿qué tiene? Le decimos que no está más y ya, ¿tanto cuesta? No importa, yo me encargo si quieren, no es para nada una molestia para mí. Total, la regla se cambió en marzo-abril , y muy pocas veces se presentó una situación así. Wink

Mensaje por Xhaps Miér 31 Ago 2011, 16:59

Bien , digo que si....
Pero debemos hacer algo para que los "noobs" tengan que ver las reglas , la mayoría se pasa de loco comentando reiteradas veces y preguntando cosas obvias.

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 17:01

También hay casos donde alguien dice que no haga tal cosa a otro, pensando que esta prohibido. Puede que no hayan cosas bien claras, por eso quiero modificar las reglas (no su contenido, a excepción de las cosas nuevas y esta sugerencia).

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba