Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 I10Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 M10Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 D10 
thescientist9393
Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 I10Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 M10Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 Empty Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE.

Mensaje por Darkmegax Miér 17 Ago 2011, 20:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola este es mi primer post, así que quiero hablar de dos temas importantes :
1)¿Quien es Steve en realidad?
2) Los grox ¿Por que odian a todas las razas ademas de ser unos narcisistas?

Steve es un extraterrestre solitario que tiene la misión de cuidar el núcleo galáctico y recibir a las especies lo suficientemente avanzadas para llegar ahí. Pero no se menciona nada de él, ni siquiera en su propio logro, solo dice "Has hablado con Steve, bien por tí", no lo menciona ningún imperio. Solo hay indicios de él, como te habla al llegar al núcleo galáctico, y en Ciudad Aventura, donde en el museo hay una estatua que al hacerle click dice "Steve", "Esta es la unica imagen que tenemos de él", "Se lo vió por última vez vendiendo multipropiedades cerca del centro". Aunque no es muy humana que digamos,pero esto es explicable con la teoría de los antiguos astronautas, la que dice que esas civilizaciones Nativas de otro planeta nos vieron y documentaron "modificándonos" para que seamos más similares a ellos y nos puedan entender.
Con esto se puede deducir que Steve es un vendedor de bienes raíces, ademas de que te habla de que va a vender una estrella de gran tamaño y para hablar del negocio lo veamos en "el tercer planeta a partir del Sol" (La Tierra).

Mi hipótesis es que los humanos después de dejar al planeta Tierra en malas condiciones, nos mudamos al sistema solar más cercano al centro (este sistema era el único ocupado por Los Grox en ese entonces), los echamos por la fuerza (Filosofía humana Very Happy ) y, (hablando del tema 2) al parecer debimos ser la primera civilizacion que ellos
divisaron y nuestras acciones hicieron que odiaran a las especies orgánicas (Desconfiamos de los extraños -70 Enemigo).
Luego de un tiempo de investigaciones, como somos los humanos, descubrimos que el Núcleo servía de portal a otra galaxia y/o universo. Al viajar y asentarnos en nuestro nuevo hogar, vendimos los sistemas del centro a los Grox y sacamos una GRAN ganancia en esporetas. Para esto designaron a Steve como una especie de "explorador y embajador intergaláctico" para que comerciara debidamente. De este modo Steve es un comerciante (como ya dije) que debe cuidar el núcleo galáctico de los Grox, para que no conquisten el Nuevo Universo, y recibir a las criaturas lo suficiente avanzada para cruzar el bloqueo grox que creamos como prueba para estas especies. Cuando lo lograran le daríamos conocimiento y el cayado de la vida.
Los humanos seríamos una especie de "Spode" porque (además dee que uno invento Spore Razz ) tenemos el secreto de la vida, el conocimiento, sabiduría y pusios a los grox como desafío.

Espero que les haya gustado mi primer post y que por lo menos, LO LEAN porque es algo largo. Gracias

Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 Empty Re: Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE.

Mensaje por VSLAV Sáb 20 Ago 2011, 18:25

Dekar es trollmind. Si quiere hará todo para trolearte Smile

Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE. - Página 2 Empty Re: Dos temas muy importandes del SECRETO DE SPORE.

Mensaje por Cwerty Sáb 20 Ago 2011, 18:34

Dekar es darkseverbot?

Mensaje por Darkmegax Mar 23 Ago 2011, 16:00

JoseGarcía, no es de mala onda Evil or Very Mad pero si hiciste una aventura (y está en un post tuyo), NO la pongas en los temas de otros No no no es bardear tu aventura o que no nos guste, pero si ya está en un tema no la metas de golpe en el mío.

Última edición por Darkmegax el Mar 23 Ago 2011, 16:21, editado 1 vez (Razón : Poné tus aventuras en TUS posts.)

Mensaje por Cwerty Mar 23 Ago 2011, 17:24

Darkmegax escribió:JoseGarcía, no es de mala onda Evil or Very Mad pero si hiciste una aventura (y está en un post tuyo), NO la pongas en los temas de otros No no no es bardear tu aventura o que no nos guste, pero si ya está en un tema no la metas de golpe en el mío.

No esta en un post mio.
Ni siquiera sabia que la habían puesto. Nunca la había traido a este foro, ni hice un tema para ponerla, ni ningun tema sobre ninguna aventura mia.
La puse porque cuadra justo en lo que hablaban, y ni sabía que ya estaba puesta aca. Yo no la puse, fue otro, que ni yo sabia.

Mensaje por Darkmegax Vie 26 Ago 2011, 18:36

que, te usan la cuenta? ¬¬

Mensaje por Cwerty Vie 26 Ago 2011, 19:48

Que cuenta?
No me la usan, el que puso antes las aventuras es otro, que no se de donde las agarro. Quizas de CSP o no se donde, o tsaringa, o ni idea.

Mensaje por Kazini Vie 26 Ago 2011, 22:48

bueno, no discutan....

mejor sigamos con el tema y sin discusiones Oks??

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 02:35

por primera vez creo que Kazini tiene razon. Si esto sigue, josegarcia se va a poner a llorar en elclanplagio por que le bardearon la aventura (la cual es muy buena tengo que reconocerlo, aunque el creador sea una piltrafa de persona)

Mensaje por nerea266 Sáb 27 Ago 2011, 05:36

Ooooooiohhh Lo que te a dicho

Tenia que decirlo Troll Face

Mensaje por Cwerty Sáb 27 Ago 2011, 13:14

Nere, no hace falta hacer enfasis en algo para generar discuciones.

Por supuesto sabran que no me gusta que me traten asi, pero bueno... que voy a decir? Que no me creo igual, nada mas.

Gracias, intente hacer las aventuras lo mejor que pude.
Y no me molesta que la bardee, a cada uno puede gustarle o no.

Mensaje por Xhaps Sáb 27 Ago 2011, 13:23

JoseGarcía, mejor no traigas mas peleas, que ya llevas 2.
Me gustaria que pusieras aventuras tuyas, pero que no traten de tus investigaciones ; )

Mensaje por BlueXYZ Jue 17 Ene 2013, 20:18

Esas hipotesis son geniales Very Happy
Bien hecho man 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 17 Ene 2013, 22:36

ABRAN PASO! Sólo un experto en la Religión Sporeana podrá decir que tan buena es esta teoría.
Aja, aja.
Buenas teorías, exceptuando un par de detalles:
1) La única representación artística de Steve indica CLARAMENTE que NO es humano. Steve tiene pico, patas de rana y un par de características más.
2) Steve NO SABE que ya no hay humanos en la tierra, ya que dice que te darán un desayuno. Probando desde el Spore original que no es humano.
3) Los Grox odian a las especies biológicas por una razón: son Nazis e idiotas. Halt Grox!
4) Los humanos no somos Spodes por qué Spode creo la vida y la galaxia.
5) Steve no es ningún dios de nada. Sólo es un profeta o algo así. aunque sí es vendedor de bienes raíces.
6) Los Grox solo defienden el centro por ser su hogar y donde esta la debilidad Grox.
7) No creo que los Grox le compren cosas a sus enemigos... Ni siquiera le venden a sus aliados!
Sigue siendo una buena teoría. Not Bad

Mensaje por Mx3brainpower Jue 17 Ene 2013, 22:54

No había pensado eso de que Steve no sabe que la Tierra ya no está habitada. Entonces es como si fuera un dron con un mensaje preprogramado? Es decir, si Steve ya está muerto y su nave quedó en "piloto automático", para regalar su arma secreta a cada capitán que logre llegar al núcleo.

Bueh.. No se No se

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 17 Ene 2013, 23:01

Mx3brainpower escribió:No había pensado eso de que Steve no sabe que la Tierra ya no está habitada. Entonces es como si fuera un dron con un mensaje preprogramado? Es decir, si Steve ya está muerto y su nave quedó en "piloto automático", para regalar su arma secreta a cada capitán que logre llegar al núcleo.

Bueh.. No se No se
Había pensado en eso, y debo decir...
Que no encontré nada que dijera lo contrario. Sad

Mensaje por Sporefan99 Jue 17 Ene 2013, 23:49

Mx3brainpower escribió:No había pensado eso de que Steve no sabe que la Tierra ya no está habitada. Entonces es como si fuera un dron con un mensaje preprogramado? Es decir, si Steve ya está muerto y su nave quedó en "piloto automático", para regalar su arma secreta a cada capitán que logre llegar al núcleo.

Bueh.. No se No se

LOL muy buena teoria sobre steve y le veo mucho sentido

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba