Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 
Quincho96
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 
thescientist9393
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 
El Destructor de Especies
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 
Samuel_111
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 
Max
¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? I10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? M10¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 06 Ago 2011, 11:05

Hola Miembros de la Sporepedia2!!! Hola hoy vengo con una pregunta la cuál pueden poner responder con opiniones. verán . estoy trabajando en una aventura que básicamente es perfecta. pero una aventura perfecta tiene que tener ideas perfectas xD Ji Ji

Ahora necesito la opinión de cada quien entre si hacer : Ahamm

Aventura Tribal: en esta nuestro capitán tocara la superficie de el Planeta Evedo en busca de las Gemas de DeciMandra. y al adentrarse en el templo sagrado de NeinTen, descubre algo que lo deja atónito. 5 Tribús que pasan por la misma situación que cuándo nuestro capitán era solo un miembro de una tribú. nuestro capitán deberá comprender y obtener información de la manera de vivir en Evedo. y se deberá aliar con la Tribu de color lavanda. cuya especie es llamada Los SkaarjTrooper . una de las mejores Tribus en Evedo. y luego de ahí . porfín comienza la acción. al norte se encuentra la tribu de color Rojo, y su especie predomina agresivamente . su especie es llamada WarLord. nuestro capitán acompañado por los soldados de la tribu SkaarjTrooper deberán adentrarse en territorio WarLord y destruir a la tribu de color rojo de una vez por todas. aliarse con la tribu naranja que su especie es Nali y luego regresar a nuestro mundo.

La Aventura poseerá 8 actos largos. WAAHH!

Ahora la Aventura típica Grox


En está, nuestro capitán desciende a la tierra fría y helada del planeta Arcadión en busca de la sala de comunicación del Sector BH para trasmitir la señal de ataque a la nave VortexRikers y al UMS Prometheos . lo que nuestro capitán no se esperaba era que miles de tropas de naves,aviones,barcos,soldados, y épicos grox los esperarían. la Guerra seria larga. y la aventura difícil- una vez acabado con los enemigos deberíamos destruir el generador de energía. y salir de esa pocilga JAJAJAJA . xD

Si ya leyeron esto díganme ustedes. que tipo de aventura puede ser? aventura Tribal. o Grox??? Pensativo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por The Óscar Sáb 06 Ago 2011, 11:15

No esta mal, un reto Sos Groso! 4/5 Y si se tiene qué salir de la pocilga, logicamente los enemigos deben parecerse a un cerdo Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 06 Ago 2011, 11:24

xD ajaj. me referi a que luego de haber destruido a todos los enemigos y haber borrado su rastro. salir de esa "pocilga destruida" pero los enemigos son los grox. de todas fomas. no se es su opinion. o la aventura grox o la aventura tribal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por VSLAV Lun 08 Ago 2011, 08:52

Lo que hará merecer a la aventura las 5 estrellas no hace falta objetivos especiales, hazla con detalles, muchos detalles, e intenta hacer truquitos, como por ejemplo en los "comportamientos avanzados" hacer un circulo enlazado de acciones...

La CALIDAD es lo que importa especialmente.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 08 Ago 2011, 15:33

ok gracias vladyslav77777 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por GhOsT Lun 08 Ago 2011, 17:36

Prefiero la tribal, lo grox está muy quemado, además se ve original Smile

Pd: proba hacer un sondeo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por Wigazo Sáb 13 Ago 2011, 12:45

¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Qué dicen que es mejor para mi aventura perfecta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.