Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Error con Spore - Aventuras Galácticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Error con Spore - Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Error con Spore - Aventuras Galácticas I10Error con Spore - Aventuras Galácticas M10Error con Spore - Aventuras Galácticas D10 
Quincho96
Error con Spore - Aventuras Galácticas I10Error con Spore - Aventuras Galácticas M10Error con Spore - Aventuras Galácticas D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Error con Spore - Aventuras Galácticas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Error con Spore - Aventuras Galácticas

Mensaje por Püvhlo Lun 25 Jul 2011, 15:21

Hola

Tengo un problema, cuando juego Spore en el estadio de criatura (En mi notebook (Tengo un pc fijo, donde puedo jugar perfectamente y el notebook)) se sale el juego (En cualquier evento del juego, osea, moviendo el "monito", socializando, atacando) y me aparece la tipica pantallita "No Enviar" o de que el juego se debe salir.

Tengo:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05
No tengo mods

Resuelto / Aceptado Re: Error con Spore - Aventuras Galácticas

Mensaje por Wigazo Lun 25 Jul 2011, 16:56

Te pasa desde siempre en tu note?

Mensaje por Püvhlo Lun 25 Jul 2011, 17:16

No, lo instalé ayer xDDD

Mensaje por Cristianxf Lun 25 Jul 2011, 17:24

si te pasara solo al morir estariamos iguales Smile pero si te pasa en cualquier evento :S no se

Mensaje por The Óscar Lun 25 Jul 2011, 17:45

What? a mi nunca me salio con el notebook, a mi me pasa como a Cristianxf, pero solo se me sale cuando muero y cuando mi aventura no permite nada más (Porqué el medidor de complejidad esta completo...) Neutral

Mensaje por Püvhlo Lun 25 Jul 2011, 17:50

A mi también me pasaba cuando moria, era como la mayor fuente de errores que me pasaban T_T

Mensaje por Wigazo Miér 27 Jul 2011, 21:07

Intentaste reinstalarlo?

Mensaje por Püvhlo Miér 27 Jul 2011, 22:15

Bueno, yo lo instalé la primera vez, con el mod PlatinumSpore, tenía el error, pero era más frecuente, después le quité el mod, igual, lo reinstalé y me sigue, solo que menos frecuente.

Mensaje por Wigazo Miér 27 Jul 2011, 22:18

Tenés los requisitos necesarios para que te ande? xD

Mensaje por Cristianxf Miér 27 Jul 2011, 22:21

nunca encontre solución excepto guardar constantemente T_T ojala encuentres la solucion

Mensaje por GhOsT Miér 27 Jul 2011, 22:29

Intenta con sólo Spore unas horas, haber si sigue el problema. Asi como se explica parece un problema con mods, pero quiza sea una expansion.

Mensaje por Püvhlo Jue 28 Jul 2011, 10:59

Si tengo los requisitos minimos, solo que no se cual tarjeta tengo xD, solo se que es una ATI creo, pero bueno, seguiré lo que dice GhOsT para probar si sigue.

EDIT: Ahora que me doy cuenta, también se sale en el "estadio espacial" O_O

Mensaje por 3lite Lun 01 Ago 2011, 12:07

Error con Spore - Aventuras Galácticas Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por 3lite Lun 01 Ago 2011, 23:08

Re-abierto a pedido del autor.

Mensaje por Wigazo Vie 05 Ago 2011, 15:54

¿Sigue todo igual esto, SNET?

Mensaje por Püvhlo Vie 05 Ago 2011, 21:05

Si, todavia no encuentro solución, y además, ahora tengo peores problemas con el DarkInjection

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba